Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tempus Fugit

Al respecto del cargador. Según las instrucciones lo puedes utilizar con todo tipo de bateria. No lo he probado, pero parece bastante convincente cuando lees las instrucciones

chache

La radio del lidl, es relativamente facil para meterla uno mismo en una primastar?? no tengo ni idea de eso, alguno que me diga si la tiene si va bien y la recomienda.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

junkito

 Hola a todos,

Por si a alguien le interesa, en el Lidl de Avilés (Asturias), había cargadores de baterías a patadas. En realidad tenemos dos Lidl, que para lo pequeño que es Avilés es curioso. Yo no iba buscando el cargador, de hecho compré para casa unas bomillas led que casi me tengo que pegar con los abuelos jeje (con todo el respeto, lo digo porque son los que más madrugan para ir a por las ofertas).

Yo me pillé el cargador en una compra conjunta porque me había pillado una batería AGM, supongo que en algo se tendrá que notar la diferencia de precio porque sino este cargador es un chollo. La verdad que  no tenía mala pinta pero no supe ver para qué tipo de baterías servía.

Un saludo.

hmsistemas

En cargadores es como en todo, este es de 4A a tope. Uno de 8A no tiene por que salir a 40€, aplican el típico "ya que estamos por un poco mas....."

davidrgz

Cita de: chache en Enero 25, 2011, 10:40:34 am
La radio del lidl, es relativamente facil para meterla uno mismo en una primastar?? no tengo ni idea de eso, alguno que me diga si la tiene si va bien y la recomienda.


es igual de sencilla que cualquier otra,los conectores son universales,lo unico que si en  tu primstar la radio es de doble din tendras que buscarte una tapita para el hueco que te quedarà.
Pero eso te pasara con cualquier radio que montes.
Yo estoy encantado con la radio de lidel,no es la más potente del mercado pero es que hace tiempo que se me pasó la fiebre de los subwofers y esas tonterias .lengua2

chache

Mi radio lleva el cargador y un poco mas arriba una pantalla donde aparece el numero de la cancion que suena o la emisora pero tambien aparece la hora y la temperatura exterior, eso tb deberia de quitarlo? si quito la radi original.
Lo digo pk hay un forero que vende una pantalla de 7 " y a lo mejor queda mejor esa pantalla que la radio del lidl no?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Speed Master

Cita de: jllambies en Enero 25, 2011, 08:43:45 am
Lo siento Speed Master, com tu dices soy novato en el foro y todavía voy un poco perdido. Gracias por avisar de todas formas.


.bien .palmas

No3

Pues a mi me tocó bastante la moral la radio del lidl, por que cuando leia el USB, no buscaba por carpetas, es decir que se las pasaba por el forro y leis unicamente pistas 532 pistas, para variar no le supimos montar la memoria y acabamos un poco hasta los coj....

Speed Master

Cita de: chache en Enero 25, 2011, 12:28:38 pm
Mi radio lleva el cargador y un poco mas arriba una pantalla donde aparece el numero de la cancion que suena o la emisora pero tambien aparece la hora y la temperatura exterior, eso tb deberia de quitarlo? si quito la radi original.
Lo digo pk hay un forero que vende una pantalla de 7 " y a lo mejor queda mejor esa pantalla que la radio del lidl no?


Chache, se que existen piezas para acoplar otras radios cuando las radios de los vehiculos son integradas (sea la putada del siglo cuando se jode la de serie...) Supongo que los instaladores de autorradios te podran informar del tema...
Yo tengo unma experiencia de ese tipo con el 4x4 de mi hermana/cuñado, la radio original integrada salia mas de 300 euros y la instalacion del pedazo aparato que lleva ahora con el acoplamiento y la instalacion apenas llego a 100 euros...

Pocarasta


  ...Pues ayer en la noche fuí a buscar el cargador de baterias al LIDL de Algeciras y no había y encima me dijo una de las dependientas que no quedabanya en todo el Campo de Gibraltar..... :-[ :-[ :-[

espumita

Pues yo me he pasado por el lidl para ver si quedaban cargadores de baterías y ......     siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Para los de málaga en el del rincón quedan siete cargadores  ;D ya de paso me he traído el botiquín   :-\  no esta mal pero lo único que trae son vendas y esparadrapo, habrá que meterle algunas cosas.

maxbs

Cita de: Tempus Fugit en Enero 25, 2011, 10:38:28 am
Al respecto del cargador. Según las instrucciones lo puedes utilizar con todo tipo de bateria. No lo he probado, pero parece bastante convincente cuando lees las instrucciones


Seria interesante ver si pone que vale expecificamente para baterias AGM y Gel, si las detecta, si lleva un temporizador para la carga....
ahora me voy yo que ayer no pude salir de casa. Como salgo a carretera me llevo el GPS con los puntos marcados donde hay algun LIDL en el camino  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

espumita

El cargador de baterias tiene una funcion para baterias agm, para las de gel no pone nada.

maxbs

Enero 25, 2011, 20:16:29 pm #8848 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 20:20:43 pm por maxbs
Muy bueno espumita¡¡¡¡

Me acabo de recorrer media Zaragoza buscando los dichosos cargadores y lo gordo del tema es que no son para mi, son para otro forero, para llevarselos este viernes de camino "pal foro"
Mañana los encuentro seguro.


Medio off topic:
Por si hay por aqui algun rezagao que ha perdido el rastro del hilo...... En el hilo de la compra conjunta de placas solares, ya se estan poniendo las pilas, despues de los problemas con el barco, ayer a eso de las seis de la tarde llego a Valencia..... Los de la siguiente compra conjunta (las dos son por medio de IPARVAN) estamos haciendo una division de listas: una para los mas impacientes, otra para los mas calmos y otra para los que se lo estan pensando.
Podeis pasaros por el hilo a informaros si estais interesados.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

VIVARIENSE

Cita de: espumita en Enero 25, 2011, 16:57:38 pm
El cargador de baterias tiene una funcion para baterias agm, para las de gel no pone nada.

Eso es espumita  pone baterias normales y agm ,de gel nada de nada,espero que os ayude a los que esteis dudando.
Poco a poco realizando un sueño.