Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Sant en Enero 17, 2011, 20:21:22 pm
E dia 24 LIDL vuelve a la carga

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.index.ar13


Se ha comentado del cargador de baterias, pero nada de la llave dinamometrica, alguien que entienda podria decir si tiene un minimo de calidad? No es cuestion de usarla para las ruedas, pero para otras cosas mas concretas puede resultar muy interesante.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aikimovil

Como aporte os diré, que en un desguace autorizado a reciclar baterías, al peso 5,50€ cada una.......así que el "te recojo la batería vieja gratis" en realidad es "cuando tenga unas cuantas, me subvencionarais las vacaciones" ;D
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

guery

Cita de: pep 242 en Enero 15, 2011, 01:17:27 am
....si es que hay gente "pa too" .meparto


pues nada oye, que ahora que pongo la cámara nadie me roba ni gnomos ni setas...... creo que me han visto poniendo la cámara.....
.confuso1
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CIMA


Cita de: hmsistemas en Enero 17, 2011, 19:59:05 pm
Es que paso de perder tiempo con casos perdidos, no enseño fotovoltaica para perder así el tiempo con quien no le llega para mas.

Viva el buen rollo, deja que los hilos fluyan con calma y estudia un poco. También reciclo todo lo que puedo y me gano la vida vendiendo, vamos como un terrorista, todos los que venden algo son malos por definición. Menos mal que siempre hay talleres que reciclan baterías GRATIS jajaja, y un huevo.....
Mucho mejor es pagar un placa en julio, que te la den en diciembre y mientras con tu dinero hagan experimentos. CC? no, CE, de Compra Estupida.

Resumen: es un cargador de lidl de 20 pavos. Es desulfatador >>>> ni de coña. Carga baterías? claro. PUNTO PELOTA.

(en tu segundo párrafo te defines como un troll............) .palmas

Por alusiones, como organizador de la compra que tu defines como "estúpida", te diré que agradezco tu interés pero, si te es posible, en adelante ahorrate comentarios de este tipo, que ya somos todos mayores de edad para saber lo que compramos y si tenemos algo que reclamar o nó, creo además que ni yó ni nadie de esa compra te ha faltado al respeto para que nos insultes.
Tienes un a extraña manera de ir haciendo amigos con tus "consejos" que nadie te pide y que expresas con total falta de educación, desde luego si como vendedor tienes esa actitud no creo que hagas muchos clientes.
Cambiando de tema, respecto del cargador del Lidl yo lo tengo y cumple perfectamente aunque tarde algo mas que cargadores de mas amperaje, la función por pulsos que comentabais es para baterias muy descargadas, lo cierto es que a mí tambien me funcionó con la batería de la moto que estaba bastante muerta (aunque no sé lo que durará).

maxbs

Bueno creia que esto podia ser algo personal, pero veo que hay quien siembra y esparce. Pero veo con agrado que tambien hay quien esta a lo que esta y desde luego sin faltar ni insultar a nadie.

Efectivamente, el cargador del Lidl tarda mas en cargar, pero incluso eso puede ser mejor para la carga de la bateria y ademas cuando pinchas 220v en un camping y enchufas varias cosas, la carga de consumo entre una cosa y otra puede hacerte la vida imposible al menos en las primeras horas, al tener un menor consumo, enchufas todo y a relajar.
He visto algun brico-post en el cual cogen este mismo cargador y por su tamaño lo meten en cualquier sitio. Es practico incluso por su tamaño.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Si me lo han faltado, pero me da bastante igual viniendo de quien viene.

El cargador del lidl tiene pinta de ser de 4A como mucho, las cuentas son fáciles hasta que la batería llega al 80-90%.

txurtxil

UPPPSSSS!!
Me siento un poco afectado indirectamente por el comentario del "profesional del sector" hmsistemas , he organizado la C.C baterias AGM, van en los mismos contenedores de las placas, iparvan, mediante aitorbiga, y decir que sí, que estas C.C han tenido una inusual demora de meses... de hay lo unico que puedo darte la razón, por lo demas no tienes razón en nada, el foro es para formar una comunidad de ayuda, la C.C va relaccionada con todo lo que esta documentado en el foro (instalacion de 2ª bateria con relé de nagares, conexión de señal D+ al relé, diferencias de inversores con señales sinuidiales, .etc..) de todo esto antes de entrar aqui yo no tenia ni pajolera  idea, TODO LO HE APRENDIDO AQUI CON AYUDA DE LOS DEMAS, la C.C no es solo comprar barato ES APRENDER COMPRANDO.

Saludos


Speed Master

Cita de: aikimovil en Enero 17, 2011, 22:34:19 pm
Como aporte os diré, que en un desguace autorizado a reciclar baterías, al peso 5,50€ cada una.......así que el "te recojo la batería vieja gratis" en realidad es "cuando tenga unas cuantas, me subvencionarais las vacaciones" ;D


Al desguace se las compran a ese precio por kilo, pero al taller mecánico le cobran por retirárselas, lo mismo que le cobran por retirar aceites viejos y ruedas...

También es cierto que muchas veces entre la chatarra que retira el gitano de confianza también va alguna batería...

hmsistemas

Y a mi que me cuentas de las baterías, personalmente no veo la lógica de vender algo que no existe y que se esta ensayando con el dinero ya entregado.

txurtxil

Cita de: hmsistemas en Enero 18, 2011, 10:10:24 am
Y a mi que me cuentas de las baterías, personalmente no veo la lógica de vender algo que no existe y que se esta ensayando con el dinero ya entregado.

Aqui se han comprado muchas cosas que segun tu no existen..
Pero bueno, estos comentarios no aportan nada, ya dije lo que tenia que decir..

Suerte!

salko

Pongo la fotillo del cargador, con los datos. Por cierto yo hace 2 meses pague 17,99 asi que en 60 dias lo han subido 2 euros....



Adry

Uis, pero este cargador ya no vale para las baterias de AGM, en cambio el anterior de Lidl si, que alguien lo sabe me corrija por si las moscas, pero hay que tener cuidado.

hmsistemas

No veo que no valga para AGM, le encuentras alguna diferencia con el otro que comentas?

OTATONO

Yo tengo ese cargador del Lidl desde hace un año o así y tengo que decir que a mí me ha funcionado muy bien hasta ahora para cargar la batería de la furgo cuando se quedaba vacía.

Ahora me he comprado una nueva y ya no lo uso, pero me ha sacado de mas de un apuro.

La de la moto también me la cargó, pero no me duró mucho. Tengo que comprar una nueva.

Saludos.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

CIMA

Cita de: Adry en Enero 18, 2011, 11:11:09 am
Uis, pero este cargador ya no vale para las baterias de AGM, en cambio el anterior de Lidl si, que alguien lo sabe me corrija por si las moscas, pero hay que tener cuidado.

Ese cargador es igualito al que tengo yo y carga la batería agm sin problemas, eso sí, se toma su tiempo para dejarlas a plena carga.