Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

HOLTZARTE

Hola! Oye, ¿qué os parece este gato para una T4? ¿Podrá con el peso?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101223.p.Gato_hidrulico.ar13

Tiene buena pinta no...
Ya me contareis.

Speed Master

Hombre  la T4 tendra 1900 kilos..., el gato es para vehiculos de 2000 kilos o para elevar hasta 2000 kilos?

Que distancia tiene la T4 al suelo?? porque ese gato levanta aproximadamente 30 centimetros...

guery

Cita de: maxbs en Diciembre 21, 2010, 18:15:57 pm
Mas que interesante, pero lo mejor de todo es el reloj y la crepera volkswaguen¡¡¡¡¡ me la pido¡¡¡¡¡


hola,

yo tengo el reloj y la crepera; el reloj genial, pero la crepera, o no se hacer creps, o va fatal, una de dos! La verdad que la crepera me costó 20€ y aquí vale 15! así que de precio esta genial. El reloj no se porque me lo regalaron
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

owen

Cita de: HOLTZARTE en Diciembre 23, 2010, 21:30:28 pm
Hola! Oye, ¿qué os parece este gato para una T4? ¿Podrá con el peso?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101223.p.Gato_hidrulico.ar13

Tiene buena pinta no...
Ya me contareis.




yo tengo uno que me parace igual al del lidl y leventar la levanta, le cuesta pero lo que pasa es que no da la altura, o le suplementas al gato o pones tacos de madera bajo el gato. a mi me costó 8 euros de oferta en una cooperativa agricola

aikimovil

Diciembre 23, 2010, 22:57:55 pm #8479 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 22:59:37 pm por aikimovil
te vas con la furgo al lidl.
aparcas el el sitio mas lejano y solitario del parking.
Pillas el gato.
sales y pruebas.
a-puede y mola-te lo quedas.
b-no puede o no mola- lo devuelves a super-velocidad.
.sombrero
Y LUEGO NOS LO CUENTAS.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Speed Master

Cita de: owen en Diciembre 23, 2010, 22:43:00 pm
yo tengo uno que me parace igual al del lidl y leventar la levanta, le cuesta pero lo que pasa es que no da la altura, o le suplementas al gato o pones tacos de madera bajo el gato. a mi me costó 8 euros de oferta en una cooperativa agricola


Si le cuesta levantar psiblemnente sea por que no es adecuado para levantar la furgoneta por que el gato no esta preparado para ese peso. Considerablente peligroso, porque puede fallar cuando estas debajo de la furgo y con un poco de suerte solo te hara cosquillas...
El suplementar un gato con tazos, desde luego no pasaria una inspeccion de seguridad, asi que muy seguro no sera...

Speed Master

Cita de: aikimovil en Diciembre 23, 2010, 22:57:55 pm
te vas con la furgo al lidl.
aparcas el el sitio mas lejano y solitario del parking.
Pillas el gato.
sales y pruebas.
a-puede y mola-te lo quedas.
b-no puede o no mola- lo devuelves a super-velocidad.
.sombrero
Y LUEGO NOS LO CUENTAS.


hombre tampoco hay que llegar a ese extremo... tienes un mes para devolver las cosas...

Merlindur

Diciembre 23, 2010, 23:16:34 pm #8482 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 23:19:39 pm por Merlindur
Cita de: owen en Diciembre 23, 2010, 22:43:00 pm


yo tengo uno que me parace igual al del lidl y leventar la levanta, le cuesta pero lo que pasa es que no da la altura, o le suplementas al gato o pones tacos de madera bajo el gato. a mi me costó 8 euros de oferta en una cooperativa agricola

Hace cosa de par de meses salió el gato hidraulico de botella, mas pequeñito y práctico para uso ocasional, también lo calzaba con baldosas... hasta que un día descubrí que en el pistón que subia tenía una rosca para regularlo en altura.

En cuanto a lo que comentan por aquí de que la furgo es demasiado peso... si el gato es para 2 toneladas tiene que poder con la furgo sin problemas, yo por lo menos no levanto la furgo entera, a lo sumo una rueda.

Speed Master

Los gatos de botella, como lo llamas tu, si tienen la posibilidad de extraer un suplemento roscado del piston, los gatos del tipo de taller como el del Lidl no,

Yo no digo que un gato de 2 Tn no pueda con la furgo, digo que 2Tn es el peso total del vehiculo o lo que realmente levanta el gato?

Lo mas normal es que en los talleres elk gato sea de 3 o 5Tn..., por que si salvo monovolumenes grandes y furgonetas no es que halla muchos vehiculos de mas de 1,5Tn....??


Merlindur

Cita de: Speed Master en Diciembre 23, 2010, 23:30:33 pm
Los gatos de botella, como lo llamas tu, si tienen la posibilidad de extraer un suplemento roscado del piston, los gatos del tipo de taller como el del Lidl no,

Yo no digo que un gato de 2 Tn no pueda con la furgo, digo que 2Tn es el peso total del vehiculo o lo que realmente levanta el gato?

Lo mas normal es que en los talleres elk gato sea de 3 o 5Tn..., por que si salvo monovolumenes grandes y furgonetas no es que halla muchos vehiculos de mas de 1,5Tn....??


Yo hablaba del  gato de botella que salió de oferta en LIDL hara cosa de 2 meses. Yo me imagino que 1,5 o 2 Tn será la fuerza que puede hacer el gato no el peso del vehiculo, por que si por ejemplo lo quiero levantar entero desde un punto o enganchar de la mitad de un lateral y levantar 2 ruedas...

CIMA

Cita de: Merlindur en Diciembre 23, 2010, 23:36:27 pm
Yo hablaba del  gato de botella que salió de oferta en LIDL hara cosa de 2 meses. Yo me imagino que 1,5 o 2 Tn será la fuerza que puede hacer el gato no el peso del vehiculo, por que si por ejemplo lo quiero levantar entero desde un punto o enganchar de la mitad de un lateral y levantar 2 ruedas...

Buenas, yo tengo el gato del lidl, no me acuerdo de si es de 1,5 o 2 Tm pero ese sería el peso máximo que soportaría, para un turismo es mas que sobrado, e incluso lo he probado en la furgo, pero en ésta, aunque lo sube se le vé que le cuesta un hue..o, y encima, no alcanza altura suficiente (por lo menos en T4) y no te despega la rueda del suelo, con lo que no te vale.
Cuando lo comparas con un gato de taller ves que no hay color, pero tambien el gato de taller por barato que sea vale 10 veces mas.
SAludos y felices fiestas.

elmoscón


misueño

habeis visto que el proximo 31 de diciembre sacan la placa de induccion a 39,99e en el lidl esta muy bien para camping.

MINI1300

Cita de: CIMA en Diciembre 24, 2010, 09:21:56 am
Buenas, yo tengo el gato del lidl, no me acuerdo de si es de 1,5 o 2 Tm pero ese sería el peso máximo que soportaría, para un turismo es mas que sobrado, e incluso lo he probado en la furgo, pero en ésta, aunque lo sube se le vé que le cuesta un hue..o, y encima, no alcanza altura suficiente (por lo menos en T4) y no te despega la rueda del suelo, con lo que no te vale.
Cuando lo comparas con un gato de taller ves que no hay color, pero tambien el gato de taller por barato que sea vale 10 veces mas.
SAludos y felices fiestas.

de 2tn,yo ya lo tenia ayer ;D ;D,pues mi t3 si se levanta...
]

Speed Master

Cita de: misueño en Diciembre 24, 2010, 09:27:50 am
habeis visto que el proximo 31 de diciembre sacan la placa de induccion a 39,99e en el lidl esta muy bien para camping.


siempre que estes conectado a la corriente del camping y tengazs cazuelasde induccion esta bien de lo contrario no calentaras nada