Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

asturianin9

a los que os interese acabo de llegar del LIDL de Aviles (Asturias) y me traigo un maquina de algodon ;)
os informo que alli se quedaron 4 mas y otras 4 fuentes de chocolate ;)

#Nano#

Cita de: asturianin9 en Diciembre 15, 2010, 13:15:39 pm
a los que os interese acabo de llegar del LIDL de Aviles (Asturias) y me traigo un maquina de algodon ;)
os informo que alli se quedaron 4 mas y otras 4 fuentes de chocolate ;)

Que pasa que solo en Madrid estamos los adictos al Lidl????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alex309


Lupa

Hola,
Permitidme un pequeño (GRANDE) reconocimiento público a ntro forero Chache, que con extrema amabilidad fue a Lidl, compró la máquina de algodón, se fue a la empresa de paquetería, me llamó un par de veces para tenerme al corriente y todo, pues eso, para facilitarte el curro a los RRMM que ya se les va acumulando el chollo.
Gracias amigo ;)
Cuanto más te das, más mejor

guery

que guay! cosas así te hacen recordar que todavía hay muchas personas que son de p. m., y que no les importa utilizar su tiempo en ayudar a los demás,  y que merece la pena llegar a conocer; a ver si coincidimos en alguna kdada!

                                                                                      aupa los algodones de azúcar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: UndaYJett en Diciembre 15, 2010, 12:41:04 pm
Si, en el mercadona venden colorante alimentario, pa parte donde hay levedura para los pasteles, pipetas de cocolate para decoración, etc. Son unos botellitas pequeños transparentes, con líquidos de varios colores.


ok mañana me voy pal mercadona, ya os contaré si he encontrado el colorante
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Limo

En el Lidl de Banyoles, l' Escala y Girona habia como que 5 o 6 en cada tienda, de la maquina de nubes magika!

Si alguien se queda sin, si paso la cojo! Para los niños! Claro! jejeje...

Salut!
i

chache

Cita de: Lupa en Diciembre 15, 2010, 23:02:59 pm
Hola,
Permitidme un pequeño (GRANDE) reconocimiento público a ntro forero Chache, que con extrema amabilidad fue a Lidl, compró la máquina de algodón, se fue a la empresa de paquetería, me llamó un par de veces para tenerme al corriente y todo, pues eso, para facilitarte el curro a los RRMM que ya se les va acumulando el chollo.
Gracias amigo ;)


Lo que quede en mi mano para ayudar, hay otro forero que tb me pidio una pero no me ha dado ni direccion de envio ni nada le dije que me llamara, lo pongo por aqui por si lo lee y aun la quiere que me llame, los portes son 11,82 y se puede meter contrareembolso asi que solo seria hacer las transferencia de los 29,99

Lupa: avisa cuando llegue y ya me diras que tal tu niños con el primer algodon.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Lupa

Cita de: chache en Diciembre 16, 2010, 09:10:12 am
Lo que quede en mi mano para ayudar,.../ ...Lupa: avisa cuando llegue y ya me diras que tal tu niños con el primer algodon.

Ok, campeón  .bateria
Un abrazo, ;)
Cuanto más te das, más mejor

nefertiti

yo era una de ellas pero no me dio tiempo el escribirte a si ,coji mi furgo y recorri todos los lidl de guipuzcoa y la consegiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias de todas formas a chache  .ereselmejor y por hacer este foro mejor
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Pupilons

ALUCINO!!!!  :o
Buscando bombillas led de posición me he topado con esto un SILBATO PARA TUBO DE ESCAPE ( y si; estoy gritando) lo que no inventen estos chinos....

http://cgi.ebay.es/Silbato-Tubo-Escape-de-Coche-Sonido-Claro-Fuerte-/250500053973?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a52f77bd5#ht_3413wt_911

jordiII

Chache, soy yo, perdona por no darte los datos, pero es que acabar de escribirte y llamarme mi suegra diciendo que habia comprado una cosa para los crios y era la maquina de marras ;D no se donde la saco pero bueno, estos jubilados son la ostia , si hay algun forero que la necesite o quiera le cedo turno y si ya la has cojido y tienes que quedartela por culpa mia me lo haces saber y en lugar de una tendremos dos, despues del gesto es lo menos por mi parte ;), salud y muchas gracias

BBird

Ducha solar de 40 litros por 15$.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.52582
*imagen borrada por el servidor remoto
Por supuesto, también sirve como garrafa para rellenar el depósito de limpias o como deposito auxiliar plegable.

chache

No no le he cogido aun pk no habiamos hablado en plan confirmacion , estaba espernado tu tlf para contarte los movimiento como hicimos con lupa, asi que por mi parte no pasa nada, no me has causado ningun problema.
Sigue la veda en el LIDL de Huesca.
Cuando salgo un potty y se acaben en Huesca ya me devolvereis el favor.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303