Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

espumita

yo he comprado las dos, la de algodon y la de chocolate, una para el niño y el otro para la niña. (o las dos para el padre  ;D )

Danny

Cita de: guery en Diciembre 11, 2010, 23:21:08 pm
yo el jueves fuí al lidl y compré 2 máquinas de hacer algodón de azúcar; espero algún día tener niños para poderles hacer más uso! Llegaron 100 y cuando fuí a la hora de abrir quedaban 12!
Salen por 30€. También había fondis de chocolate por 22€ y reglets por ese precio más o menos; mi pregunta es si se pueden conectar a un transformador para conectar la máquina de alg.de azucar al mechero; a ver si sabéis cuanto puede costar el transformador

Hola Guery,
Mirate la potencia que consume y si tienes un transformador de 12v a 220v, igual la puedes enchufar en la furgo. ;)
Un saludo  .adios .adios

de caravana a furgo

pues yo tb he comprado una mákina de algodón, nada mas llegar la probamos y nos pusimos las botas unos/as amigos/as y yo y el sábado por la tarde la llevamos a la asociación y los niños disfrutaron muchisimo... eso si hay q tener cuidado con la hiperglucemia q se pueden alterar mas de la cuenta... jejeje, sobre todo nuestro gremio. jejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

foucellas

Cita de: espumita en Diciembre 12, 2010, 12:32:23 pm
yo he comprado las dos, la de algodon y la de chocolate, una para el niño y el otro para la niña. (o las dos para el padre  ;D )


.meparto .meparto .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lupa

Cita de: guery en Diciembre 12, 2010, 00:04:17 am
si quieres te miro si quedan; lo compré en el de tarragona; yo pillé 2 porque hago talleres en el centro de acogida con los niños y creo que será bastante útil

Hola Guery,
Dudo k encuentres alguna, pero te lo agradecería a muerte; es lo k se hace x un hijo.
aunque te parezca exagerado, mi hijo cuando encuentra un puesto con una máquina se pone a preguntarle k cuánto le costó, k dónde la compró, etc. Toda su obsesión es ser mayor para trabajar y poderse comprar una :P
Cosas de chavales, verdad?
Cuanto más te das, más mejor

guery

Cita de: espumita en Diciembre 12, 2010, 12:32:23 pm
yo he comprado las dos, la de algodon y la de chocolate, una para el niño y el otro para la niña. (o las dos para el padre  ;D )


oye y a la de azúcar como haces para hacer algodones rosas?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: de caravana a furgo en Diciembre 12, 2010, 13:45:52 pm
pues yo tb he comprado una mákina de algodón, nada mas llegar la probamos y nos pusimos las botas unos/as amigos/as y yo y el sábado por la tarde la llevamos a la asociación y los niños disfrutaron muchisimo... eso si hay q tener cuidado con la hiperglucemia q se pueden alterar mas de la cuenta... jejeje, sobre todo nuestro gremio. jejeje


nada nada, que el azúcar amansa a las fieras... o era la música?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: Lupa en Diciembre 13, 2010, 09:07:33 am
Hola Guery,
Dudo k encuentres alguna, pero te lo agradecería a muerte; es lo k se hace x un hijo.
aunque te parezca exagerado, mi hijo cuando encuentra un puesto con una máquina se pone a preguntarle k cuánto le costó, k dónde la compró, etc. Toda su obsesión es ser mayor para trabajar y poderse comprar una :P
Cosas de chavales, verdad?


en el de Tarragona ya no quedan; mira por algún lidl de tu zona que van reponiendo, a ver si tienes suerte q por 30 € está muy bien
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Karmann

Hareis alguna kdd azucarera pa probar esas maquinas??? Si que hay aficion macho...

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

radikalrif

Cita de: Karmann en Diciembre 13, 2010, 11:03:09 am
Hareis alguna kdd azucarera pa probar esas maquinas??? Si que hay aficion macho...

Hola.
Ya se que este no es el hilo mas adecuado para esto pero....voy a aprovechar:
El proximo dia 18 de diciembre, desde la Escola Catalana d'Esports de Muntanya, organizamos una "via ferrata solidaria".
Con motivo de la marató de TV3 el sabado por la mañana se subirá con todo el que quiera la ferrata del Tossal del Miravet, (El Pont de Suert). Todo aquel que quiera podrá pagar 20 euros que incluirán material especifico para la actividad y guias profesionales durante el recorrido. Este año la marató está dedicada al las Lesiones medulares i cerebrales adquiridas, y todo lo que recaudemos con la ferrata y otras actividades que se organizan se donarán a esta causa. (Tambien se organizan clases de aerobic, expresion corporal, etc...)
La via ferrata es facil y se puede venir con niños. Para los que esteis interesados creo que puedo conseguir que podamos utilizar el parquing de la escuela para pernoctar,(Hay baños y duchas).
Creo que es una muy buena ocasión para aquellos que nunca han hecho una via ferrata para hacerlo con seguridad y a un precio ridiculo que despues servirá para una buena causa. Y para los que ya sabeis de subir montañas servirá para ser un poco solidario pasando un buen fin de semana.


chache

Lupa te miro yo una en el lidl hoy a las 14h cuando salga de currar pero dime si aun la quieres o no.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

CorT3s

Lupa, aqui en Mijas Costa, Marbella.. no suelen comprar esas cosas. Las cosas en el lidl duran y duuuran. Te hecho un ojo yo tambien haber si quedan? Ya me dices!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lupa

Cita de: chache en Diciembre 13, 2010, 12:58:54 pm
Lupa te miro yo una en el lidl hoy a las 14h cuando salga de currar pero dime si aun la quieres o no.


Si,sisisisisisisisisisisisisisisisisisisis
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Cita de: CorT3s en Diciembre 13, 2010, 13:09:24 pm
Lupa, aqui en Mijas Costa, Marbella.. no suelen comprar esas cosas. Las cosas en el lidl duran y duuuran. Te hecho un ojo yo tambien haber si quedan? Ya me dices!



sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis ;)
Cuanto más te das, más mejor