Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Elputoalex

Cita de: jb500 en Noviembre 22, 2010, 01:04:07 am
holaaa

alguien sabe por que no hay manera de encontrar la ducha solar en el decathlon? no esta disponible en ninguna tienda de catalunya, segun su web

v'sss  ???

Si pides en un deca cualquier cosa que tengan en la web te lo traen

http://es.decathlon.com/product-id_5585501.html

Elputoalex

Noviembre 22, 2010, 01:41:03 am #8311 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 01:48:11 am por Elputoalex
En el mega park de Barakaldo hay 3
En Calatayud      3 unidades
En Oleiros           3 unidades
En Logrono         4 unidades
En Aguilas          3 unidades

16 Duchas en Todo el territorio nacional.....de una tienda a otra te lo manda gratis seguro!!!!!

maxbs

No se hasta que punto es cierto el control de stock via internet, pues hace una semana estuve buscando en Zaragoza y no la encontre en las tiendas de dentro de la ciudad, pero en las del desierto si (Plaza y Venecia)  parece a hecho a cachondeo, pero en las tiendas de los desiertos donde no hay una gota  de agua tenian en las dos, pocas pero tenian. En Madrid en Roulot tambien vi alguna hace un mes.

No entiendo que pasa, pero en Cataluña no teneis buen servicio ni de Decathlon, ni de Lidl, Carrefour...... cuando menos resulta curioso cuando no tocapeloxxx
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marauder

pues yo la cogí en el de barakaldo hace mas de un mes, cuando la vi me parecio una cosa curiosa y no la compre y luego fue un amigo y le pedi que me la comprara, todavia no la he probado. fuy el fin de semana pasado y les quedaba 1


nacho:::


mensaka36


jb500

holaaa

ei gracias a todos, ya veo que esto es un complot del capitalismo comunista colonial para evitar que podamos acceder a la tan preciada ducha y nos gastemos la pasta en afeites y perfumes en lugar de rular con las fragos  .loco1 .loco1

pues eso, que me pasare por el taller de sahara de terrassa o por la tienda de sport zone... a ver si hay suerte  ;)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

maxbs

Cita de: aguea en Noviembre 22, 2010, 20:27:20 pm
yo la acabo de comprar por ebay, 12,50€ portes incluidos.
he visto esta ducha portatil(cortina) por 30 €!!??? servira para ducharse dentro de la furgo??
saludos


SI y de paso lavas los cacerolos de la comida  .meparto, estas duchas suelen ser de colgar del porton trasero, aunque las hay desde luego de interior. Pon el link al sitio donde la has visto y asi tendremos mas datos.
Las de exterior, son mas o menos como los armarios estos desmontables de tela, es decir, son un cuadrado con suelo y todo y con una cremallera para cerrar la puerta, el suelo es un vaso de plastico, que recoge el agua para que la puedas evacuar al deposito de grises y asi los del camping o los vecinos de acampada no te cuelguen de lo que pongas mas a mano al salir de ducharte y esparcir el agua. .sombrero

Pon el link de la ducha que a mi me interesa por 30 leureles¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Carlos VW

El día 2 de Diciembre sale en el Aldi la Mega Drive. No, no me he equivocado.  ;D

La han hecho en formato portátil. Trae 20 juegos, y va a pilas.



http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_48/OFF03.SHTML

Pa pegarse unos vicios cuando salgamos de viaje...  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maxbs

Cita de: mensaka36 en Noviembre 22, 2010, 19:21:03 pm
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101129.p.Radio_bluetooth.ar10


¿Que os parece esta radio en relación calidad-precio?


Saludos


A parte de este radiocasette, ese dia viene con cosas muy interesantes,desde herramientas (ojo con las calidades y los usos) hasta alfombrillas, pasando por un polipasto y demas.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101129.index.ar13

No se si en otras comunidades habra diferencias de articulos vendidos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jopeter

Cita de: Carlos VW en Noviembre 22, 2010, 20:58:13 pm
El día 2 de Diciembre sale en el Aldi la Mega Drive. No, no me he equivocado.  ;D

La han hecho en formato portátil. Trae 20 juegos, y va a pilas.



http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_48/OFF03.SHTML

Pa pegarse unos vicios cuando salgamos de viaje...  ;D

Ostras ya estoy buscando uno,y a que precio si se sabe ya?

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tanarreta

Buscandola por la red he descubierto los juegos
Podrás disfrutar de juegos clásicos como:

Alex Kidd
Alien Storm
Altered Beast
Arrow Flash
Columns III
Crack Down
Decap Attack
Mean Bean Machine
Ecco
Ecco Jr
Eswat
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Jewel Master
Kid Chameleon
Sonic Spinball
Shadow Dancer
Revenge of Shinobi
Sonic and Knuckles
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v