Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

marauder

yo tambien creo que aqui solo poner las ofertas,
luego abrir un hilo en accesorios para las dudas y asi estara  ordenado

dany.harley

Cita de: marauder en Noviembre 05, 2010, 14:45:02 pm
yo tambien creo que aqui solo poner las ofertas,
luego abrir un hilo en accesorios para las dudas y asi estara  ordenado

+ 1
vamos que nos vamosssssss

colorines

Cita de: marauder en Noviembre 05, 2010, 14:45:02 pm
yo tambien creo que aqui solo poner las ofertas,
luego abrir un hilo en accesorios para las dudas y asi estara  ordenado

Si, pero lo malo es que cuando se publica una oferta es lógico (e inevitable) que alguien pregunte ¿eso para que sirve?, ¿me cabe en tal sitio?, ¿solucionará todos mis problemas?...

Siempre habrá oleadas de preguntas acerca del cargador o el potty del Lidl, alguna tele o ¿dónde está el Lidl Factory de Sanxenxo? En el caso de las teles y antenas está claro que se puede redireccionar a la gente para que hable en el hilo de "TDT everywhere" y quizá habría que hacer un hilo de cargadores y otro de pottys ya que son temas que se repiten..., y por supuesto, quien busque el Factory del Lidl no tiene más que ir Sanxenxo y preguntarle al del chiringuito de los helados que el ya os dice que boca-calle coger... ;)

Sin enrollarme más, para lo recurrente de verdad es mejor crear un hilo para que al menos las preguntas de siempre se hagan allí (en la medida de lo posible).

Salidos.

ursusbret

Yo creo que en vuestras casa no teneis con quien discutir y aprovechais cualquier sitio para hacerlo. .meparto
¿Un hilo con 551 páginas y ahora vais a decir que funciona mal?
Yo creo que los que funcionamos mal somos nosotros.
Poned cosas interesantes, comentadlas y dejaros de historias que es como lleva siendo más de 500 páginas. Y al que no le guste, que haga otro hilo.
Eso sí, no lleneis el hilo de cosas que no son interesantes, como por ejemplo esta.
Dejad ya el tema.
Un saludo.

colorines

Cita de: ursusbret en Noviembre 05, 2010, 18:03:24 pm
Yo creo que en vuestras casa no teneis con quien discutir y aprovechais cualquier sitio para hacerlo. .meparto
¿Un hilo con 551 páginas y ahora vais a decir que funciona mal?
Yo creo que los que funcionamos mal somos nosotros.
Poned cosas interesantes, comentadlas y dejaros de historias que es como lleva siendo más de 500 páginas. Y al que no le guste, que haga otro hilo.
Eso sí, no lleneis el hilo de cosas que no son interesantes, como por ejemplo esta.
Dejad ya el tema.
Un saludo.

Tienes toda la razón.

No3


dos

Cita de: palomistico en Noviembre 04, 2010, 23:06:34 pm
Hoy en el Brico Depot de Crevillente habia armarios del estilo del de la pagina 11 del catalogo (ir a http://www.bricodepot.es/index.php) pero de medidas 37x65x85 perofecto para haceros un fregadero y mueble de los cacharros de cocina portatil (vamos que como pesa poco se puede poner y quitar segun el uso de la furgo.

Yo me he pilllado uno al precio de 24,90, normalmente este tipo de armarios estan rondando los 40-60 euros, yo creo que es una buena oportunidad. Cuando pueda le hare una fotillo para que lo veais.

Al final he podido hacer una fotillo. Cuando lo monte prometo mas que sera con fregadero, garrafas de sucias-limpias, cajon para cubiertos y balda para enseres de cocina, ahh!! y con grifo y tapa para la cocina ( a ver si me sale todo .loco2)

*imagen borrada por el servidor remoto


este mueble es más vajo que el que venden en ikea?

zimperlich

Cita de: Burry en Octubre 19, 2010, 00:38:41 am
Efectivamente es HD Ready! O eso pone en la caja ;)


Volviendo al tema de la tele Bogo.

Finalmente me la he comprado y no me termina de convencer del todo.

Me explico:

1 No es HD ready (el sintonizador TDT) y por lo tanto los nuevos canales HD no se ven.

2 El rango de trabajo es muy estrecho y conectándola directamente a la batería no funciona (la mía es nuevecita y da 14,3 V)

3 la calidad parece de LCD en lugar de LED y la velocidad de refresco muy baja.

Por el contrario por lo que me ha costado, tampoco puedo pedir peras al olmo.

Mi duda es ¿alguien sabe cuando van a desaparecer los canales de TDT al imponerse los canales HD?

Para alimentarla estoy utilizando el cable que me venía con un sintonizador de TDT que compré en LIDL, que además del alimentador externo, viene con un cable de mechero y la toma es igual.

Si alguien lo tiene y no sabe que hacer con él, se lo puedo comprar para alimentar el disco multimedia que también va a 12 V y me da fallo por tensión.

palomistico

Noviembre 05, 2010, 21:45:33 pm #8198 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 21:47:44 pm por palomistico
Cita de: dos en Noviembre 05, 2010, 18:52:58 pm
este mueble es más vajo que el que venden en ikea?


No se si sera mas bajo que el de Ikea, pero lo que si se es que desde el suelo al borde inferior de la ventana son 78 cm, al menos en mi transporter, si que me sobran algunos cm (ya que mide 85 cm de alto).

Yo estoy pensando cortarlo para ponerlo a esa altura y hacerle una tapa para cocinar encima sentadito en mis arcones. A ver como se me da. .palmas

Es que cocinar o fregar agachado no me va mucho
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

LOCO999

Buenas sobre la cuando sera toda la tele en HD te copio lo que me contesto la empresa de antenas que lleva mi comunidad, cuando le pregunte varias cosas al llegar los nuevos canales de TDT hace un mes:
CitarSobre los canales o cosas que vengan en el futuro, tiene una explicación sencilla.

Cuando se hizo el cambio de ANALOGICO a TDT, los repetidores tienen que convivir con las 2 señales y el sistema analógico tenía ocupados casi todos los canales, así que no les quedo más remedio que meter la TDT, en canales altos.

Pero ocurre que los canales altos, en un futuro, se van a utilizar solo para TV móvil, así que antes del 2015, habrá que cambiarlos.



saludos

Jose Z

Cita de: radikalrif en Octubre 29, 2010, 14:01:35 pm
Esto tambien puede estar bien para iluminar la furgo. Yo tengo las que salieron en lidl. Les puse un iman en cada esquina y se me aguantan enla chapa. Una en cada lateral y te iluminan todo el habitaculo.

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_44/OFF15.SHTML


pues si, yo me he pillado una luz de éstas y la verdad que va bastante bien  ;)

c_dos_vtr_110

Noviembre 07, 2010, 22:28:24 pm #8201 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 22:52:49 pm por c_dos_vtr_110
Buenas, soy nuevo aquí, llevo meses leyendo varios hilos del foro y me surgen unas dudas (pido disculpas ya que no es el hilo más adecuado; pero como aquí se habla bastante del tema de las teles...)

Estoy interesando en comprar una tele de 12v, estaba pensando en la de carrefour de 79€; pero me entran unas dudas:

1) ¿Se puede comprar en carrefour o encargarla allí para que la pidan, si no es así por cuanto salen los portes aproximadamente a casa?

2) ¿Alguien puso esta en concreto a 12v adaptándola con un mechero (sé que no trae el cable); porque en los ultimos mensajes se piensa que no es compatible?, ya que suelen permitir varaciones de voltaje.

3) ¿Definitivamente no reproduce canales HD READY aún poniendolo en la caja?, lo comento porque si las teles empiezan a migrar a HD READY supongo que no podría usarse.

4) ¿Por ultimo, reproduce películas en Divx?

¿Tanto la OKI, como la inventech o I-Joy funcionan a 12v, reproducen Divx y canales HD ready?, si es así ¿las siguen vendiendo en El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo, cuál es su precio aproximado?

Saludos y muchas gracias (si he de cambiar las dudas a TDT everywhere avisar; pero como veo que allí hablan de antenas, supongo que aquí me respondeis mejor por estar los que la compraron)

No3

Cita de: palomistico en Noviembre 05, 2010, 21:45:33 pm
No se si sera mas bajo que el de Ikea, pero lo que si se es que desde el suelo al borde inferior de la ventana son 78 cm, al menos en mi transporter, si que me sobran algunos cm (ya que mide 85 cm de alto).

Yo estoy pensando cortarlo para ponerlo a esa altura y hacerle una tapa para cocinar encima sentadito en mis arcones. A ver como se me da. .palmas

Es que cocinar o fregar agachado no me va mucho


Yo en mi Trastoneta, me pillé uno del LyM que media 65 de altura, estaba en la sección de muebles y era uno para colgar, le hice un bujero' y con la palancana con tapón que venden en el Aldo, me hice un fregadero y me dejé hueco para poner la cocina butsir.

Speed Master

Cita de: c_dos_vtr_110 en Noviembre 07, 2010, 22:28:24 pm
Buenas, soy nuevo aquí, llevo meses leyendo varios hilos del foro y me surgen unas dudas (pido disculpas ya que no es el hilo más adecuado; pero como aquí se habla bastante del tema de las teles...)

Estoy interesando en comprar una tele de 12v, estaba pensando en la de carrefour de 79€; pero me entran unas dudas:

1) ¿Se puede comprar en carrefour o encargarla allí para que la pidan, si no es así por cuanto salen los portes aproximadamente a casa?

2) ¿Alguien puso esta en concreto a 12v adaptándola con un mechero (sé que no trae el cable); porque en los ultimos mensajes se piensa que no es compatible?, ya que suelen permitir varaciones de voltaje.

3) ¿Definitivamente no reproduce canales HD READY aún poniendolo en la caja?, lo comento porque si las teles empiezan a migrar a HD READY supongo que no podría usarse.

4) ¿Por ultimo, reproduce películas en Divx?

¿Tanto la OKI, como la inventech o I-Joy funcionan a 12v, reproducen Divx y canales HD ready?, si es así ¿las siguen vendiendo en El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo, cuál es su precio aproximado?

Saludos y muchas gracias (si he de cambiar las dudas a TDT everywhere avisar; pero como veo que allí hablan de antenas, supongo que aquí me respondeis mejor por estar los que la compraron)


Los portes salen 6,95 si no recuerdo mal.

Fujnciona perfectamente con un cable de mechero a 12v. (ojo hay cables de mechero que dan menos de 12v, y cables de mechero que aunque la clavija es igual externamente, internamente tienen el agujero mas grande y no hacen buen contacto) Si quieres llevar la TV funcionando con la furgo en marcha tendras que utilzar un cable con regulador de tension para que siempre de 12v y no mas...
Si reproduce Divx. Y lo delk HD ready..., si la caja y las instrucciones dicen que esta preparada es que esta preparada...

yartimor

Lunes 15

Regleta bajo mueble LED en el lidl por 7.99€

Funciona a pilas, no se si podra ser conectada a 12V, con 3 focos de led, una opcion muy buena.