Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

xaparral

Aqui hay un par de cosillas para los proximos dias en LIDL , Joder esto de vivir en la montaña es de puta madre pero el LIDL mas cerca me queda a una hora....cuando llego ya no queda nada  .lengua2 provaremos suerte esta semana  .caballo

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101025.p.Caballetes_plegables.ar1
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101025.p.Cargador_de_bateria.ar1
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101030.index.ar1

BBird

¿Alguien se sabe el horario del Factory Discount?
y ya de paso, si alguien ha ido recientemente, ¿quedaban cosas de equipación para la moto? Igual la semana que viene me compro una moto de segunda mano, y necesitaré cosas para no pasar frío en Madrid :D

maxbs

Cita de: BBird en Octubre 22, 2010, 13:06:15 pm
¿Alguien se sabe el horario del Factory Discount?
y ya de paso, si alguien ha ido recientemente, ¿quedaban cosas de equipación para la moto? Igual la semana que viene me compro una moto de segunda mano, y necesitaré cosas para no pasar frío en Madrid :D


No tengo muy claro si abren a las 09:30 o a las 10:30
Las cosas de moto las tienes nada mas entrar a mano derecha en el hueco que queda hasta las cajas y no venden ni chocolate con porras ni cosas similares contra el frio  ;D pero tienes algun barbour y cosas parecidas.....


EN cuanto a la antena y el deco, Si, definitivamente ademas de una antena expecifica (que se puede hacer con una percha ;-)  ) tambien necesitas un deco y una pantalla, estos dos ultimos pueden ir en el mismo aparato integrados o no, pero la antena, salvo casos muy especiales de equipos ultraportatiles, va siempre conectada a parte.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cbrikis


Yeti_garcias

El harario del factory es de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 y los viernes y sabados hasta las 22:00

santablocona

Una pregunta!
Alguien sabe si se puede poner el cargador del LIDL directo a la batería y esta a 220v mientras estamos en un camping (enchufados) y necesitamos la cale?
No se si la pregunta está bien planteada.
Xavi

punping iron


t4multi

De que cale estamos hablando? Si es la normal que llevan las furgos supongo que ningun problema, yo tengo una multivan y e hecho un invento con ese cargador, lo e conectado directamente a la segunda bateria y lo e fijado al asiento de conductor, así puedo cargar la secundaria en casa o si vamos a un camping.
Eso si, carga muy poco a poco, pero como tambien se carga en marcha...
No se si te servira.
Toni.

Jose Z

Tanto en el Aldi como en el Lidl sacan los cargadores de bateria, 18 euros en cuestión. Sale rentable comprarlo? cual tiene mejor pinta? y sobre todo si es eficaz, que ya tengo muchos trastos en casa. Saludosss

marauder

santablocona
no creo que tengas ningun problema
lo que pasa es que por un lado estas cargando y a la vez estas gastando
entonces solo puede pasar una cosa
si no tienes cargador, la bateria se va descargando :'(
si tienes consumo y el cargador tiene poca capacidad, no se cargara por completo la bateria, pero tampoco se descargara tanto como sino tubieras cargador :-\
y la tercera opcion es que tienes consumo ,el cargador da suficiente capacidad, con lo que puedes gastar y ademas se va cargando la bateria ;D

conclusion, el cargador siempre va a ser bueno,  depende de la capacidad que tenga,  te cargara antes o mas tarde, pero lo mejor para las baterias son las cargas lentas

santablocona

Cita de: marauder en Octubre 23, 2010, 23:42:17 pm
santablocona
no creo que tengas ningun problema
lo que pasa es que por un lado estas cargando y a la vez estas gastando
entonces solo puede pasar una cosa
si no tienes cargador, la bateria se va descargando :'(
si tienes consumo y el cargador tiene poca capacidad, no se cargara por completo la bateria, pero tampoco se descargara tanto como sino tubieras cargador :-\
y la tercera opcion es que tienes consumo ,el cargador da suficiente capacidad, con lo que puedes gastar y ademas se va cargando la bateria ;D

conclusion, el cargador siempre va a ser bueno,  depende de la capacidad que tenga,  te cargara antes o mas tarde, pero lo mejor para las baterias son las cargas lentas


Merci!
Si más o menos eso lo tenia claro, pero la cuestión es si el cargador del LIDL (que ya lo tengo) va a tener suficiente fuerza para alimentar a la calefacción y el sobrante para la batería. El problema es que cuando hacemos ruta como este verano, si te desplazas 100 un día eso da poca carga con el motor y si tenemos la cale o la nevera... te quedas sin chicha...!!!
Simplificando, como saber lo que me da el del LIDL y cuanto necesito para funcionar, si hay diferencia y es en positivo, a la bateria, sino a buscar uno con más fuerza...
Muchas gracias!!!
Xavi

MARKICHO

Hola Santablocona, ¿te toca guardia? yo aquí estoy sentado un ratito. Bueno al lio, estos cargadores dan 3 o 4 A, la verdad que muy poco para todo lo que quieres conectar, estos cargadores van muy bien para dejarlos dos dias conectados y te carguen las baterias muy poco a poco, contando que tu ya llevas dos y quieres montar otra más no vas ha hacer nada, ni siquiera dar chicha para los consumibles, la primera seria ver que tensión te da, ya que si te dá más de lo que está tarado el relé, el cargador te cerrará el relé y te querrá cargar las tres baterias a la vez, así que te sube a 5 o 6 dias la caraga completa.

Yo lo dejaría en la caja guardadito como hice yo,si vas a algun sitio donde no vas a utilizar la furgo en muchos dias, utilizalo, y aprovechate si no tienes a comprarte un inversor-cargador, que con el mismo trasto llevas todo, los hay de 1000w de potencia de inversor- 15 A de cargador  y el que yo tengo es de 600w -10A y me va bastante bien.

Esperohaberte ayudado.

intaunte

pero se supone que el cargador debe cargar la batería con los bornes desconectados del vehículo, ¿no? (eso me pareció leer en las instrucciones en su día). Por tanto, ¿se puede llevar instalado fijo y cargar la batería sin soltar los bornes?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MARKICHO


santablocona

Cita de: MARKICHO en Octubre 24, 2010, 08:59:11 am
Hola Santablocona, ¿te toca guardia? yo aquí estoy sentado un ratito. Bueno al lio, estos cargadores dan 3 o 4 A, la verdad que muy poco para todo lo que quieres conectar, estos cargadores van muy bien para dejarlos dos dias conectados y te carguen las baterias muy poco a poco, contando que tu ya llevas dos y quieres montar otra más no vas ha hacer nada, ni siquiera dar chicha para los consumibles, la primera seria ver que tensión te da, ya que si te dá más de lo que está tarado el relé, el cargador te cerrará el relé y te querrá cargar las tres baterias a la vez, así que te sube a 5 o 6 dias la caraga completa.

Yo lo dejaría en la caja guardadito como hice yo,si vas a algun sitio donde no vas a utilizar la furgo en muchos dias, utilizalo, y aprovechate si no tienes a comprarte un inversor-cargador, que con el mismo trasto llevas todo, los hay de 1000w de potencia de inversor- 15 A de cargador  y el que yo tengo es de 600w -10A y me va bastante bien.

Esperohaberte ayudado.

Hola crack!
Aquí estoy... y tu? de mañanas también, no????
Ok eso es lo que quería saber, que potencia mínima ha de tener para poderlo enchufar, que alimente a la furgo y además cargue algo la batería!!!
Así que ya puedo ir buscando uno de más chicha... ok! Ep! que de momento sólo tengo una batería auxiliar...
Un saludo!
xavi