Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 177 Visitantes están viendo este tema.

mario neron

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2010, 22:28:22 pm
Algunas si necesitan corriente, pero normalmente no.

Lo que nosotros buscamos es esto:





En dealextreme la tienen en venta
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30061

si alguno la compráis comentar si se nota la mejoría que yo aun no encontré una que sea algo eficaz.

A2metal


maxbs

Yo estoy usando una antena TDT...... de las de cuernos de toda la vida, la verdad es que creo que simplemente han cambiado la caja de carton añadiendo que esta especialmente fabricada para TDT.... pero vamos que la de dos antenitas telescopicas de siempre. De estas que llevan un amplificador de esos que amplifican todo menos la señal que necesitamos.

En el Outlet del Factory Discount, estan por 8 euros, el domingo dos por una...... pa haber comprao un cajon y montar un tenderete¡¡¡¡

En el link de DealExtreme, hay una critica en castellano, pero parece excesivamente negativa, tanto malo tanto malo, da algo de desconfianza, la siguiente critica no la pone tanto a parir aunque desde luego tampoco la pone por las nubes.

En esta otra pagina de DealExtreme hay otros cacharros muy parecidos, no se si amplifican o no, creo que algo si, peor mi ingles es muy malo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46690

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41702

:o
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PavlitoSG

Cita de: tara22 en Octubre 19, 2010, 20:51:17 pm
Sobre el cargador de lidl, una duda: este aparato sirve en caso de quedarse sin batería de arranque para poder encender la furgo (como si te conectas con pinzas a otro vehículo) o debido a proceso de carga lento deberías estar mucho rato enchufado hasta poder arrancar?

A ver si me resolvéis la duda, porque lo ví interesante como solución al arranque.


No soy ningún experto en el tema, pero me parece que al arrancar un vehículo, el motor de arranque alcanza picos de consumo de hasta 600 amperios (por eso los cables principales de las baterías, las conexiones entre ellas y los arrancadores llevan cables tan "gruesos"). Los cargadores, ya sean del Lidl, Aldi o profesionales, no generan más de 3 ó 4 amperios, por lo que es muy probable que le estropees al momento.
Un cargador es para cargar, un arrancador para arrancar; son aparatos totalmente diferentes. Pero si alguien ha probado, me gustaría que cuente su experiencia.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Speed Master


mario neron

vacilon...?
si las antenas esas tienen muy buena pinta... .meparto
Lo dicho si las probais ya me comentais  si son o no eficaces  .meparto .meparto

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Speed Master


tara22

Cita de: PavlitoSG en Octubre 20, 2010, 09:19:55 am
No soy ningún experto en el tema, pero me parece que al arrancar un vehículo, el motor de arranque alcanza picos de consumo de hasta 600 amperios (por eso los cables principales de las baterías, las conexiones entre ellas y los arrancadores llevan cables tan "gruesos"). Los cargadores, ya sean del Lidl, Aldi o profesionales, no generan más de 3 ó 4 amperios, por lo que es muy probable que le estropees al momento.
Un cargador es para cargar, un arrancador para arrancar; son aparatos totalmente diferentes. Pero si alguien ha probado, me gustaría que cuente su experiencia.


Yo también pensé lo mismo y por eso plantee la pregunta, por lo que me comentaron creo que lo único que puedes hacer con un cargador es dejar la batería un buen rato enchufada a 220V con el cargador en cuestión, luego quitarlo y probar de arrancar. Alguien que lo haya probado lo puede confirmar?
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Rocketneta

Cita de: mario neron en Octubre 20, 2010, 01:34:35 am
En dealextreme la tienen en venta
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30061

si alguno la compráis comentar si se nota la mejoría que yo aun no encontré una que sea algo eficaz.


yo la tengo, me llego ayer, se supone que tiene 25dbi de ganancia,  me puse a escanear dentro de la furgo todo cerrado, y me piyaba 22 canales, con la otra que me traia el aparato creo denro cogia unos 10 o asi, fuera de la furgo me piya 27 canales

de todas formas la tengo que probar mas en profundidad en el puerto de navacerrada con la que me trae de serie no piyaba ni uno y con esta a ver

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

colorines


mario neron

Cita de: Rocketneta en Octubre 20, 2010, 20:55:35 pm
yo la tengo, me llego ayer, se supone que tiene 25dbi de ganancia,  me puse a escanear dentro de la furgo todo cerrado, y me piyaba 22 canales, con la otra que me traia el aparato creo denro cogia unos 10 o asi, fuera de la furgo me piya 27 canales

de todas formas la tengo que probar mas en profundidad en el puerto de navacerrada con la que me trae de serie no piyaba ni uno y con esta a ver

salud


Pues que buena noticia,cuando la pruebes mas a fondo comenta algo por aqui.

marauder

tara 22
confirmado,
como tu bien dices, lo único que puedes hacer con un cargador es dejar la batería un buen rato enchufada a 220V con el cargador en cuestión, luego quitarlo y probar de arrancar.
Los cargadores van metiendo una carga pequeña y si la bateria esta muy descargada, la tienes que dejar un buen rato

maxbs

Ojo que  mas de uno metera la pata: con el cargador enchufado a 220v y el cargador a la bateria¡¡¡¡¡

Que ya he visto consejo por internet de que para revivir una bateria sulfatada lo mejor es OJO: enchufarla un rato a 220v¡¡¡¡¡  me imagino que los fuegos artificiales y las salpicaduras de acido sulfurico, tienen que ser muy divertidas.

Por como lo habeis descrito el resto, veo que vosotros entendeis del tema, pero como lo pille alguno un poco ceporrete......

Creo que voy a pillarme una antena-consolador de estas  .meparto tiene pinta de ocupar poco y dar como minimo el mismo servicio que la de cuernos.
En la critica que DealExtreme, dice que no es antena activa, pero por los resultados, creo que podria serlo y alimentarse directamente del mismo cable del decodificador, si veis en las instrucciones o en el menu de configuracion, hay una opcion para alimentar antena externa.
Rocketneta, tu que la tienes, mira a ver si encuentras esa opcion y haces las pruebas de las dos maneras para ver como es la diferencia. Si pilla mas canales alimentada, es que si lleva amplificador activo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marauder

mucho cuidado con la bateria
las normales al cargar desprenden gases inflamables. asi que a ver donde poneis el cargador. respetar la polaridad , tension y no hacer cosas raras, si tienes dudas no lo hagas
yo he trabajado de mecanico y he visto esplotar una bateria y a subido la tapa hasta el techo de la nave.
otra me esploto a mi puesta en el coche, al dar la llabe de contacto  .electrificado esploto y se me quedo mirando toda la plaza. y yo con cara  :o