Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

pelao


Isakis

Estoy pensando en comprarme un reloj con altímetro, y he visto que hay uno que lo suelen sacar en el Lidl. Sabe alguien si ha salido hace poco, o la fecha aproximada de cuando lo suelen sacar? Y si alguien lo tiene... funciona bien? Cuánto suele costar?
Gracias  ;)

Isakis

Vaya, que casualidad, en la página del Lidl veo que sale la semana que viene... por 29,99 €  ;D
Ya sólo me falta la respuesta a ¿Alguien lo tiene y funciona bien??
Gracias!!! 

teamdiaz

Yo lo tengo y funciona bien, lo malo es que para mi gusto es un poquito grande.

merlin

Holitas

yo he tenido los dos q han salido.
Muy grande y aparatoso (para el dia a dia)
al año me dejo de funcionar,ni pila ni na.
lo tengo en un cajon muerto de risa.
Si lo quieres solo para salir a la montaña no esta mal.El dia a dia te acostumbras de como funciona
Cuando me compre otro no sera del lidel.  :o
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

espumita

a mi la función del altímetro o no me funciona bien o no se programarlo, pero hay veces que estoy en la playa y me marca 75 o 100 metros de altura, por lo demás bien.

furgokike

Cita de: merlin en Septiembre 15, 2010, 07:37:36 am
Holitas

yo he tenido los dos q han salido.
Muy grande y aparatoso (para el dia a dia)
al año me dejo de funcionar,ni pila ni na.
lo tengo en un cajon muerto de risa.
Si lo quieres solo para salir a la montaña no esta mal.El dia a dia te acostumbras de como funciona
Cuando me compre otro no sera del lidel.  :o


Yo tengo uno desde hace 5 o 6 años o más y funciona perfecto. Igual depende de cuando lo hayas comprado que sea un modelo u otro.

Por cierto el mio tenia 3 años de garantia y el primero se me casco a los 2 años llame al servicio técnico y me mandaron otro a casa desde alemania y sigue funcionando perfectamente.

En el Lidl las garantias se cumplen perfectamente o te devuelven la pasta. Hay que guardar o fotocopiar bien los tickets para las garantias, merece la pena. Con un cuentakilometros despues de año y medio me devolvieron la pasta porque no tenian servicio técnico para cubrir la averia.

Txuscazo

Donde veis las bombillas de leds? En el catalogo que yo tengo no sale nada mas una, y es de estilo "oculo"
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

asturflanders

Para el que este pensando en pillarse una bici, en el decathlon estan liquidando la 8xc que valia 2000 euros hace unos meses y ahora esta a 1199. Ruedas xtr, transmision xt/xtr, cambio xtr con patilla de carbono, frenos avid de carbono, sid race.... un pepinaco de bici de 10kg por 1199€ A mi me robaron la bici hara dos meses, tenia una lapierre x-control 410, y al ver esta oferta no lo he dudado.

maxbs

Septiembre 15, 2010, 10:28:40 am #7674 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 10:48:40 am por maxbs
Cita de: espumita en Septiembre 15, 2010, 08:50:47 am
a mi la función del altímetro o no me funciona bien o no se programarlo, pero hay veces que estoy en la playa y me marca 75 o 100 metros de altura, por lo demás bien.


Los aparatos electronicos no miden la distancia entre el aparato y el agua si no entre el aparato y un nivel teorico medido sobre el de Alicante. ¿No te suena haberlo leido en las estaciones de tren?
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando se hizo el levantamiento altimétrico de España, se comprobó que la diferencia entre mareas de Alicante era la menor de toda la costa, por lo que se tomo como referencia (TOMA ESA) el primer escalón del ayuntamiento de esa ciudad y desde aquí a Madrid y el resto del país.

Mi primer GPS me hizo pensar sobre esto cuando al conducir por el puerto de Tarragona me informo de que circulaba a 18 metros por debajo del nivel del mar....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Villalobos

Cita de: asturflanders en Septiembre 15, 2010, 09:57:29 am
Para el que este pensando en pillarse una bici, en el decathlon estan liquidando la 8xc que valia 2000 euros hace unos meses y ahora esta a 1199. Ruedas xtr, transmision xt/xtr, cambio xtr con patilla de carbono, frenos avid de carbono, sid race.... un pepinaco de bici de 10kg por 1199€ A mi me robaron la bici hara dos meses, tenia una lapierre x-control 410, y al ver esta oferta no lo he dudado.


Afortunados aquellos que pueden aflojar 1200 euracos en una bici...

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: maxbs en Septiembre 15, 2010, 10:28:40 am
Los aparatos electronicos no miden la distancia entre el aparato y el agua si no entre el aparato y un nivel teorico medido sobre el de Alicante. ¿No te suena haberlo leido en las estaciones de tren?
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando se hizo el levantamiento altimétrico de España, se comprobó que la diferencia entre mareas de Alicante era la menor de toda la costa, por lo que se tomo como referencia (TOMA ESA) el primer escalón del ayuntamiento de esa ciudad y desde aquí a Madrid y el resto del país.

Mi primer GPS me hizo pensar sobre esto cuando al conducir por el puerto de Tarragona me informo de que circulaba a 18 metros por debajo del nivel del mar....


  Muy bueno, pero lo que no entiendo es que esas diferencias esten justificadas, que quiere decir que el primer escalon de esta ciudad esta a mas de 18 m.de altura sobre el mar? sea como sea enhorabuena por la informacion me servira de ayuda.

No3

¡¡¡FRIKIS!!!  ;D .lengua2 Lo del escalón del ayuntamiento, me ha llegao, eh....

chinovw

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2010, 10:53:32 am
  Muy bueno, pero lo que no entiendo es que esas diferencias esten justificadas, que quiere decir que el primer escalon de esta ciudad esta a mas de 18 m.de altura sobre el mar? sea como sea enhorabuena por la informacion me servira de ayuda.


Esa regla se utiliza para cartografia, los altimetros funcionan como un barimetro es decir que lo que mide es la presion atmosferica, y como esta cambia, por esto tienes que ajustarlo de vez en cuando graduandolo en una altura conocida.
En los GPS no tienen altimetro, la altura te la va leyendo del mapa que tiene metido, solo los gps de montaña tienen altimetro.

Perarnau

La gente que tenga este reloj, me puede confirmar que no tiene GPS para indicar km recorridos ni pulsaciones?

Yo estoy buscando uno que tenga esto. Alguien me recomienda alguno?