Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

todaka


pronillo

Cita de: etorkizun en Agosto 09, 2010, 22:53:14 pm
en los puestos de servicio que hay entre holanda y alemania, los de shell creo, la cafetera con 2 tazas a 12v para el mechero: 18 euros, 280w


Hola, yo he comprado una como esta pero de dos tazas, en una gasolinera carrefour en la autopista Francia/Italia por 15 euros.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CW12180

jordiII

Precisamente yo llevo buscando una de dos tazas la ostia, y que no me claven que esa es otra :P, alguien sabe donde conseguirla por territorio nacional?

HARRISON

El Aldi la semana que viene nos vende un aparatejo que lo llama máquina grabadora, y dice grabar en distintos materiales

No conocía este tipo de herramienta. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sirve para grabar lunas? Por 11 euros...

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_33/OFF05.SHTML

...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

ibaiki

Cita de: HARRISON en Agosto 13, 2010, 08:28:46 am
El Aldi la semana que viene nos vende un aparatejo que lo llama máquina grabadora, y dice grabar en distintos materiales

No conocía este tipo de herramienta. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sirve para grabar lunas? Por 11 euros...

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_33/OFF05.SHTML



Yo lo tengo en el curro,funciona a base de pequeños impactos (como el vibrador te tu novia),hay que tener buen pulso,aunque veo que trae plantillas,yo al cristal de mi furgo no lo acercaría,pruebalo primero en otro cristal,tiene una punta de tusteno que graba incluso sobre acero templado.
Saludos

Villalobos

Cita de: jordiII en Agosto 13, 2010, 06:30:31 am
Precisamente yo llevo buscando una de dos tazas la ostia, y que no me claven que esa es otra :P, alguien sabe donde conseguirla por territorio nacional?
[/quote

También me interesa. Me uno a la busqueda...

pronillo

Cita de: jordiII en Agosto 13, 2010, 06:30:31 am
Precisamente yo llevo buscando una de dos tazas la ostia, y que no me claven que esa es otra :P, alguien sabe donde conseguirla por territorio nacional?


Hola Jordi, yo por España no las he visto, si quieres puedo mirar en la caja de la cafetera a ver si viene alguna direccion web, y asi poder localizarla en Ebay o parecido.

Saludos.

HARRISON

Cita de: ibaiki en Agosto 13, 2010, 08:57:16 am

Yo lo tengo en el curro,funciona a base de pequeños impactos (como el vibrador te tu novia),


.confuso1
¿me puedes explicar a qué viene esta bobada?
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Dortoka

Cita de: HARRISON en Agosto 13, 2010, 08:28:46 am
El Aldi la semana que viene nos vende un aparatejo que lo llama máquina grabadora, y dice grabar en distintos materiales

No conocía este tipo de herramienta. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sirve para grabar lunas? Por 11 euros...

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_33/OFF05.SHTML


Pues yo me voy a hacer con uno... lo único es que me parecen un poco grandes las letras de la plantilla (por la foto de la web), pero por 11€ y por probar que no sea.
Harri, gracias por el enlace y dejalo, se le habrá ido la pinza a ibaiki  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

asisko

EN EL LIDL DE DUESTO ESTAN VENDIENDO LAS PARABOLICAS A 50 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico

Speed Master

Cita de: asisko en Agosto 13, 2010, 12:46:36 pm
EN EL LIDL DE DUESTO ESTAN VENDIENDO LAS PARABOLICAS A 50 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico


supongo que te refieres al Lidl de Deusto (bilbao) no?

pronillo

Cita de: asisko en Agosto 13, 2010, 12:46:36 pm
EN EL LIDL DE DUESTO ESTAN VENDIENDO LAS PARABOLICAS A 50 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico


Gracias Asisko, acabo de coger una, yo creo que habia sobre 20/25 antenas, nos comentó la chica que acaban de abrir este lidl y estas antenas eran material que tenian en el almacen, por eso no estan en otros lidl.

Cita de: Speed Master en Agosto 13, 2010, 12:55:06 pm
supongo que te refieres al Lidl de Deusto (bilbao) no?


Exacto, en Deusto, pero en el lidl nuevo, no en el que habia en Sarriko.

Speed Master

[, pero en el lidl nuevo, no en el que habia en Sarriko.
[/quote]

Nuevo te refieres al que esta mas o menos a la altura de la esplanada de Botica Vieja??

esa antena se puede instalar en el techo de la furgo, o es de quita y pon??

Cuando salio estaba por 80 euros o asi no??

pronillo

Cita de: Speed Master en Agosto 13, 2010, 20:48:19 pm
[, pero en el lidl nuevo, no en el que habia en Sarriko.


Nuevo te refieres al que esta mas o menos a la altura de la esplanada de Botica Vieja??

esa antena se puede instalar en el techo de la furgo, o es de quita y pon??

Cuando salio estaba por 80 euros o asi no??


Es el que esta mas o menos sobre esa esplanada.

La antena es de quita y pon.

Cuando salio estaba sobre 90 euros.

pronillo

A ver, he mirado la factura de la antena y pone calle Jon Arrospide nº30