Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JonyMao


BBird

Cita de: villalobosarevalo en Agosto 05, 2010, 12:02:16 pm
Para ducharse tiene que estar colgada bastante alta. Yo mido mas de 1,90 y me cuesta encontrar un lugar alto para colgarla.


Si la dejas encima de la furgo, y le pones encima algo que pese (una mochila llena, por ejemplo), no necesitas colgarla tan alta y te saldrá el agua con más presión

oskar079

wenas referente ala ducha del decathlon ,creo que cuesta 9.90 yo la iva comprar pero me decidi por esta ducha por el modico precio de 22 euros me busque un par de bidones y me ducho mucho mejor que con la bolsa  aparte tiene bastante fuerza... eso si solo tengo la bateria de arranque con cuidado y arrancar de vez en cuando para no descargar la bateria pero por ducharme de momento no tenido problema con la bateria la verdad, bueno hay dejo eso es por dar mi opinion saludos


Villalobos

Cita de: BBird en Agosto 06, 2010, 11:56:12 am
Si la dejas encima de la furgo, y le pones encima algo que pese (una mochila llena, por ejemplo), no necesitas colgarla tan alta y te saldrá el agua con más presión


No se me había ocurrido. Me lo apunto.

Gracias!

stereoa

Cita de: oskar079 en Agosto 06, 2010, 11:57:52 am
wenas referente ala ducha del decathlon ,creo que cuesta 9.90 yo la iva comprar pero me decidi por esta ducha por el modico precio de 22 euros me busque un par de bidones y me ducho mucho mejor que con la bolsa  aparte tiene bastante fuerza... eso si solo tengo la bateria de arranque con cuidado y arrancar de vez en cuando para no descargar la bateria pero por ducharme de momento no tenido problema con la bateria la verdad, bueno hay dejo eso es por dar mi opinion saludos



Perdon por mi ignorancia...q va con una toma para bateria y va con un motorcillo no??....es otra opcion...pero un poco coñazo...a ver como lo enchufas que llegue a la toma de la bateria...el bidon a ver donde lo colcas (yo lo digo por mi furgo q conste)...no lo veo jiji
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

PavlitoSG

Cita de: oskar079 en Agosto 06, 2010, 11:57:52 am
wenas referente ala ducha del decathlon ,creo que cuesta 9.90 yo la iva comprar pero me decidi por esta ducha por el modico precio de 22 euros me busque un par de bidones y me ducho mucho mejor que con la bolsa  aparte tiene bastante fuerza... eso si solo tengo la bateria de arranque con cuidado y arrancar de vez en cuando para no descargar la bateria pero por ducharme de momento no tenido problema con la bateria la verdad, bueno hay dejo eso es por dar mi opinion saludos


En la sección de "bricos" tienes alguno sobre cómo fabricártelo tú mismo. Es muy sencillo, la verdad. Basta con pasar por un desguace y coger el motor de un limpiaparabrisas.
Lo de la bolsa del Decathlon lo veo útil para calentar el agua y después mezclarla, por ejemplo.
Existen numerosas posibilidades, no obstante, la furgo... llena de trastos (por si acaso).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Napalm

Cita de: oskar079 en Agosto 06, 2010, 11:57:52 am
wenas referente ala ducha del decathlon ,creo que cuesta 9.90 yo la iva comprar pero me decidi por esta ducha por el modico precio de 22 euros me busque un par de bidones y me ducho mucho mejor que con la bolsa  aparte tiene bastante fuerza... eso si solo tengo la bateria de arranque con cuidado y arrancar de vez en cuando para no descargar la bateria pero por ducharme de momento no tenido problema con la bateria la verdad, bueno hay dejo eso es por dar mi opinion saludos


tio puedes poner el link o donde te la compraste? se ve bastante robusta...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

JonyMao

Cita de: oskar079 en Agosto 06, 2010, 11:57:52 am
wenas referente ala ducha del decathlon ,creo que cuesta 9.90 yo la iva comprar pero me decidi por esta ducha por el modico precio de 22 euros me busque un par de bidones y me ducho mucho mejor que con la bolsa  aparte tiene bastante fuerza... eso si solo tengo la bateria de arranque con cuidado y arrancar de vez en cuando para no descargar la bateria pero por ducharme de momento no tenido problema con la bateria la verdad, bueno hay dejo eso es por dar mi opinion saludos



No, si yo tengo esa ducha con su depósito. Pero llevas el agua a la temperatura ambiente en el interior de la furgo. Realmente quería la ducha solar para calentar un poco el agua y luego rellenar el depósito, ya que la ducha tiene más presión.

No te preocupes que esa ducha tiene una bomba pequeñita que no te va a gastar la batería.

Un saludo

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Perarnau

Cita de: ANSO en Agosto 06, 2010, 14:23:06 pm
¿Pero dónde la pillaste? (la ducha)

Gracias


Yo tengo la misma, y la compre en lulukabaraka y creo que me costó 19€.

No se ve de gran calidad, pero que quereís por este precio? Si me aguanta un año, creo que estará mas que amortizada.

De todas formas se han echo compras conjuntas y a un montón de sitios estilo ciudadcamper y así la tienen.

JonyMao

Cita de: ANSO en Agosto 06, 2010, 14:23:06 pm
¿Pero dónde la pillaste? (la ducha)

Gracias


Ooops!! Perdón.

Yo concretamente la compré en una conjunta, pero, como bien te indican, lulukabaraka, ciudad camper y todo este tipo de sitios tendrán lo mismo pero arreando.

Y, ciertamente, no parece muy robusta pero para sacarte de un apurillo está bien.

furgokangoo

Buenas ..

Necesitaria adquirir una linterna a leds recargable para esas cenas en el la furgo.

Se que me he despertado tarde por no estar atento a las ofertas tipo Lidl o Aldi.

Se os ocurre alguna idea economica, ayer vi una muy completa en una tienda de accesorios de coches pero logicamente

su precio rondaba los 45 euros ....  :-\

Haber si alguien puede ayudarme.... ?

Un saludo de furgokngoo.

 
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

jb500

mirate el aki o el leroy merlin, a mi me costo 19,95 y creo que la tienen siempre

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

andarika

En el lide´l........siempre sacan mas........esperate a que la pongan otra vez y ya esta.....la mia me costo 13 pavos...y la pille hace 2 o 3 semanas......lo que pasa que ya no era la misma....la mia tiene solo 24 leds..... :-\ :-\ pero alumbra que te cagas....y ya biene con el iman para apegarla en la furgo...
[move]T3 FOREVER[/move]

.-RAYCO-.

definitivamente, ¿alguien sabe la diferencia entre la panificadora blanca y la gris-negra del Lidl?

Ahora está la negra, pero casi siempre traen la blanca y es la que todo el mundo dice que funciona, pero la negra no sé si es igual y sólo cambian el color o si es que es diferente .loco2 ???