Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 201 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 04, 2010, 10:33:19 am
¿Alguien ha pillado el gato hidráulico del Lidl y puede decirme las medidas de la base y de alto?

Es que me pillé el del Makro hace unos meses y no me cabe, a ver si este otro me sirve!

Muchas gracias por adelantado :)


¿Alguien tiene las medidas? ???

Saludos

RASAKY

rayco seguro k te vale yo lo tengo (multivan t4)y entra perfectamente hasta le tengo k calzar para k llegue a levantar la rueda del suelo sitengo un rato lo mido y te paso las medidas.

.-RAYCO-.

RASAKY, es que es pa' mi otro coche jeje
De todas formas, donde no me entra es el compartimento para guardar el gato!! ¿Hay problemas porque levanta poco? ???


Te agradecería si tienes las medidas que aquí en Canarias sale mañana a la venta!

ignaciob

yo tambien me compra la misma ducha que el compañero en Decathlon, vale 9 leros
Respira el momento

stereoa

Cita de: ignaciob en Agosto 05, 2010, 10:36:29 am
yo tambien me compra la misma ducha que el compañero en Decathlon, vale 9 leros


Esta mu bien de precio no?...la mirare a ver
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

PavlitoSG

Lo de la ducha...
*imagen borrada por el servidor remoto
... la verdad es que todavía no la he probado.
Está en la sección de Camping, no en la de Montaña, aunque depende de la tienda.
La capacidad es de 20 litros, pero me parece demasiado peso para una bolsa "de chichiná".
Se me ha ocurrido hacerle un cajón con planchas aislantes para guardarla cuando se ponga o se tape el sol... o hacer un circuito cerrado hacia el interior de la furgo para calentar otro bidón de agua aislado... todo se andará.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ANSO

Acabo de ver ahora mismo que también usan la bolsa para llenar de agua el depósito de limpias. Al ser flexible se adapta a la forma de cualquier lavabo y, te llevas 20 litros sin tener que estar buscando las roscas adecuadas para los grifos.

La puedes dejar llena encima de la furgo cuando te vas a dar una vueltita y cuando llegas ya puedes ducharte calentito.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Villalobos

Cita de: ANSO en Agosto 05, 2010, 11:54:38 amLa puedes dejar llena encima de la furgo cuando te vas a dar una vueltita y cuando llegas ya puedes ducharte calentito.


Al loro que puedes salir escaldado. Se calienta muchísimo.

Yo mas que de ducha la uso como depósito. Para ducharse tiene que estar colgada bastante alta. Yo mido mas de 1,90 y me cuesta encontrar un lugar alto para colgarla.

pierluilli

el otro dia la puse en el techo de la furgo a primera hora y por la tarde no la pudimos usar directamente de la temperatura k
habia cojido abrasaba

Villalobos

Tal y como zumba el sol últimamente con dejarla un ratín ya vale.

betan

Yo la tengo hace un año.

También la pongo en la baca de la Boxer y va de coña. Sobre todo después de bajar de la moto, para quitarte el polvo o el barro  ;D

JonyMao

Y esta duchita, además de en verano ¿se puede usar y calienta el agua cuando hace más fresco?

betan


RASAKY

RASAKY, es que es pa' mi otro coche jeje
De todas formas, donde no me entra es el compartimento para guardar el gato!! ¿Hay problemas porque levanta poco?


Te agradecería si tienes las medidas que aquí en Canarias sale mañana a la venta!


para llevarlo en el compartimento de donde se guarda el otro gato creo k no es,creo k es mas para dejarlo en el garaje y hacer alguna chapuzilla,me vas a perdonar pero no he tenido tiempo de pasar por el garaje a pillar las medidas,a ver si mañana por la noche te las puedo dar.

.-RAYCO-.

no te preocupes compañero, ya lo he pillado jeje (como el Lidl devuelve el dinero!) y si que cabe bien, aunque aún no lo he probado, ahora tengo que ver si levanta el coche a una altura suficiente!!

Gracias de todas formas .ereselmejor