Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

espumita


Cado

espumita ahora sí te dejara, es que le custa unos minutos desde que lo cuelgas.
intentalo de nuevo

abra

En el Leroy de las rozas el líquido para los potys marca camping gas con un 70% de descuento , creo que se queda en unos 4 leuros  .sombrero
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


jb500

holaaa

me interesan las bombillas h4, alguien sabe si valen la pena? y mas importante... si me paran los gossos, digo, los mossos, me empapelan?

v'sss  ;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Napalm

Cita de: jb500 en Julio 27, 2010, 21:58:47 pm
holaaa

me interesan las bombillas h4, alguien sabe si valen la pena? y mas importante... si me paran los gossos, digo, los mossos, me empapelan?

v'sss  ;D

no creo ni k se den cuenta...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ga-rule

yo llevo unas de esas de color azul y alumbran super bien :-)

antes las llevaba en la multi y al pillar la exclusive tb se las puse, además parece que la niña tenga los ojos azules  .meparto



cavalera

Buenas a todos,

En el simply de Villafranca del Penedes hay depósitos flexibles 20 litros con grifo de  por 3 €

Un saludo

maxbs

Cita de: maxbs en Julio 27, 2010, 14:54:30 pm
Bueno, Silvai9 ha tenido el detalle de mandarme el catalogo del Makro en pdf y lo he subido al megaupload para que quien quiera consultarlo, se lo descargue, lo he estado ojeando y hay unas cuantas cosas relacionadas o no con el camping interesantes.

recordad lo del IVA¡¡¡¡
http://www.megaupload.com/?d=PG2BDXP4


Estuve mirando ayer y si habia algun problema con el enlace ya deve estar arreglado, porque a mi me funciona logeado y sin logear.

Si quereis colgar algun fichero en el foro y no sabeis como podeis recurrir a mi (si es que no hay algun tutorial ya hecho) y no tengo problema en deciros como o incluso subirlo yo mismo, que no es dificil.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Alex10

BUenas, estoy pensando en comprarme la cocina butsir y unos cuantos botes de gas, sabeis decirme cuanto duran mas o menos los botes? esque no quiero quedarme corto.

un saludo

maxbs

A no ser que te vallas al Sahara, tienes botes de gas en multitud de comercios, como alcampos, carrefour, tiendas de camping etc.
Si vas a hacer acampada libre, ya lo tienes mas complicado y entonces si que debes proveerte mas botes, pero recuerda que es gas combustible a presion.... un bote menos es un peligro menos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

No3

desayuno, comida y cena... a bote poooorrrr.... cada 2/3 dias.

radikalrif

Cita de: Alex10 en Julio 28, 2010, 11:16:47 am
BUenas, estoy pensando en comprarme la cocina butsir y unos cuantos botes de gas, sabeis decirme cuanto duran mas o menos los botes? esque no quiero quedarme corto.

un saludo

Según el fabricante, 1:30 h cada bote a máxima potencia.
La realidad es otra. A máxima potencia dura mas o menos 45 min. despues de eso la llama decrece paulatinamente y cuando lleva una hora y poco mas sigue haciendo llama pero ya no puedes calentar ni un baso de agua.