Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

nineu

kendo eso tb pasaba en las estaciones de servicio de por aquí... que les pinchaban la rueda, hacían como que les ayudaban, y luego otro les robaba los bolsos de alante...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


paco27556

Pues esto es verídico también y sin tanta sofisticación. Al hacer el prepago en la gasolinera, dejar la riñonera en el asiento del copìloto por la ventanilla, bajado el cristal y cuando te vuelves a cojer la manguera un individuo se acerca a ventanilla y se la lleva. Las cámaras de seguridad dejaron constancia pero no se pudo hacer nada mas...Así que cuidadin con los descuidos, aunque tampoco hay que obsesionarse...Alé a disfrutar de las vacances  .sombrero .sombrero .sombrero

Sven

Por cierto, Maxbs, solo por atar cabos...

Esto que cuentas donde pasa, ¿en el Leroy Merlin de Utebo?, es solo por saber...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


belenek

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 14, 2010, 10:31:44 am
jajajajajaja... bueno, os dejo, que me voy al Leroy ;D ;D ;D


Luego nos cuentas tu experiencia .meparto

Por cierto conoceis a la chica de la curva

Sven

Cita de: belenek en Julio 14, 2010, 10:48:33 am
Luego nos cuentas tu experiencia .meparto

Por cierto conoceis a la chica de la curva


Joder, pero esa te avisa de que te matas...

las otras "te matan" sin avisar...

molan más las del leroy...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ñoz

Yo una vez cogí a una mujer y creí que era la chica de la curva,
pero me di cuenta de que no lo era cuando intento cobrarme la mamada .meparto

oskar079

Hola  que os parece esta nevera de carrefour,esta en oferta creo que esta a 49 euros haber esas opiniones,salu2


Nevera eléctrica con audio24 l. Incluye radio y 2 altavoces
Entrada adaptable a varios formatos (MP3, iPOD, ...)
Cable conector a encendedor de coche
Conexión AC 230 V.

Xavi-Ps10

estas neveras (tengo una sin radio ni mp3 ni na, pero con el mismo sistema) no pueden con el calor, si pones hielo dentro lo alargaran bastante pero si esperas poner algo dentro y que lo acabe enfriando te decepcionara

salu2

yartimor

Cita de: oskar079 en Julio 14, 2010, 11:49:21 am
Hola  que os parece esta nevera de carrefour,esta en oferta creo que esta a 49 euros haber esas opiniones,salu2
Nevera eléctrica con audio24 l. Incluye radio y 2 altavoces
Entrada adaptable a varios formatos (MP3, iPOD, ...)
Cable conector a encendedor de coche
Conexión AC 230 V.


Pues si lo que metes, lo metes congelado (todo o gran parte), te aguantara el finde, segun donde vayas. El frio te le mantendra como buenamente pueda, pero enfriar algo que le metas (latas de cerveza) no lo enfriara.

Luego de consumo rondara sobre los 100W

arubio

En roulot tienen al 50% las fundas brandrup de asientos para la california T5 trendline y las gris-azul para la T5 confortline, por si a alguien le interesa.

oskar079

vale  se queda en el carrefour mejor gracias a todos por vuestras opiniones, que me aconsejais entonces suelo ir por el sur de españa y aki ya sabeis el lorenzo ( sol)  es criminal que tipo de nevera es la ideal? algun consejo? marca o modelo  gracias y salu2

PavlitoSG

Cita de: oskar079 en Julio 14, 2010, 14:30:18 pm
vale  se queda en el carrefour mejor gracias a todos por vuestras opiniones, que me aconsejais entonces suelo ir por el sur de españa y aki ya sabeis el lorenzo ( sol)  es criminal que tipo de nevera es la ideal? algun consejo? marca o modelo  gracias y salu2

Supongo que todo dependerá de las necesidades y las condiciones de cada cual, de si vas con niños o no, de si comes en restaurantes o en la furgo, de si te lo comes todo o dejas algo para cenar, de si sales cerca por un par de días o lejos por un par de meses...
Yo, por ejemplo, de momento me apaño con una nevera normal de toda la vida, a la que voy reponiendo hielo comprándolo en las gasolineras, y con eso me es suficiente. Ahora, que... los que llevan las Waeco me dan mucha envidia, la verdad.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Suzuka

Cita de: oskar079 en Julio 14, 2010, 11:49:21 am
Hola  que os parece esta nevera de carrefour,esta en oferta creo que esta a 49 euros haber esas opiniones,salu2


Nevera eléctrica con audio24 l. Incluye radio y 2 altavoces
Entrada adaptable a varios formatos (MP3, iPOD, ...)
Cable conector a encendedor de coche
Conexión AC 230 V.


Joder.....nevera con radio y todo...dios....me meo....de verdad, ya no saben que sacar......

Pues tengo que comprarme una...mira que me lanzo a ser el amo del pantano jaajaja
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

oskar079

osea lo ideal es la nevera waeco no??' ook la mirare habr como va eso gracias