Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

No, hombre, no... eso es mucho suponer. Los cargadores de baterías de coche (y de moto, etc) van conectados a la red, transforman la corriente alterna en continua y al conectarlo a una batería se invierte el proceso químico que genera la electricidad.
¿Se puede cargar una batería con otra? mmmm pues creo que "un poco sí": la que está cargada se va descargando y la que está descargada se va cargando, hasta que se igualen, más o menos.
Se puede cargar una batería más pequeña con otra grande: por ejemplo, yo cargo las baterías de los aviones radiocontrol con la batería de la furgo, utilizando un cargador de baterías (éstas son tan solo de 3 Ah, más o menos), pero de ninguna manera este cargador me serviría como arrancador ni nada parecido (como dicen en mensajes anteriores, son aparatos totalmente diferentes).
Yo compré un par de cargadores del Lidl hace tiempo, y van de fábula. También son "inteligentes", porque se detienen cuando detectan que la batería ya no admite más carga.
Un saludo.  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

nineu

Cita de: Speed Master en Julio 12, 2010, 10:47:35 am
Pues la que pille yo en Lidl tiene 60 leds...


hoy he estado en el lidl y tenía la de 24 leds..

cuánto dices que cuestan las de 60?? porque por internet andan sobre 29 euros..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


belenek

yo tambien he estado en el Lidl hoy y estaba la de 24 leds a 12,90 o asi. Yo me he pillado el atornillador electrico porque asi puedo bricolear la furgo en la calle ya que es de bateria .palmas

Tambien me he comprado la maquina para cortal el pelo y va de lujo Oiga

bunbamotua

 
Cita de: nineu en Julio 12, 2010, 21:44:24 pm
hoy he estado en el lidl y tenía la de 24 leds..

cuánto dices que cuestan las de 60?? porque por internet andan sobre 29 euros..


Yo compré la de AKI que es de 60 led mas 17 en la punta por 19,95€, por que no pude coger la de Aldi y no quiero esperar 1 año  :-\

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

PANDE

Pues entonces debe de ser que no tienen la misma en todos los AKI , porque he preguntado a un chico de allí y me ha dicho que eran esas las que tenian ,una de 17 LEDS y la otra de 60  ??? y me he ido al LIDL y me he cogido la de 24

bunbamotua


nineu

joer, esa quería yo!! pero aquí no hay aki :(

así que al final sin ninguna :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


titox83

Alguien que tenga la de 60, que tal va? La conectáis al inversor o tiene un transformador y nos le podemos ahorrar
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

kirikino

Sobre la tele del carrefous que se ha nombrado con anterioridad...

Cita de: dvd8d8 en Julio 12, 2010, 10:55:32 am
Y el usb para reproducir pelis, que tal, bien?

Muchas gracias por la info de primera mano!
Y de sonido, que tal anda....?


Para ver pelis enchufas el usb y te lee los que hay dentro: pelis, fotos, música, le das al play desde el mando a distancia y a disfrutar el invento. Ahora quiero colocarle un alargador de la conexión USB porque con la peana puesta no entra cualquier pendrive. Si la quito  no tengo problemas. Lo que no he probado es con un disco duro externo, pero el mío es multimedia y lo puedo conectar con euroconector, por la entrada de antena o usando los conectores RCA.

De sonido no me quejo, que el otro día tuvimos que bajarlo porque el peque pilló el mando y nos puso una peli a volumen brutal  .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ramonbl

Cita de: titox83 en Julio 12, 2010, 23:13:12 pm
Alguien que tenga la de 60, que tal va? La conectáis al inversor o tiene un transformador y nos le podemos ahorrar


No hace falta inversor , trae para enchufar tambien al mechero. Yo la tengo y va de lujo ,dura mogollon .


   Salu2

dvd8d8

Cita de: kirikino en Julio 12, 2010, 23:37:38 pm
Sobre la tele del carrefous que se ha nombrado con anterioridad...

Para ver pelis enchufas el usb y te lee los que hay dentro: pelis, fotos, música, le das al play desde el mando a distancia y a disfrutar el invento. Ahora quiero colocarle un alargador de la conexión USB porque con la peana puesta no entra cualquier pendrive. Si la quito  no tengo problemas. Lo que no he probado es con un disco duro externo, pero el mío es multimedia y lo puedo conectar con euroconector, por la entrada de antena o usando los conectores RCA.

De sonido no me quejo, que el otro día tuvimos que bajarlo porque el peque pilló el mando y nos puso una peli a volumen brutal  .loco2


Muchas gracias kirikino!!!
Ahora ya tengo muchísimas mas ganas de que me llegue....

trinker

Yo estoy en Manresa, aquí hay aki pero no hay lo del aki de allí  .loco2 .

Speed Master

Cita de: nineu en Julio 12, 2010, 23:10:20 pm
joer, esa quería yo!! pero aquí no hay aki :(

así que al final sin ninguna :(


Nineu, en Gasteiz no hay AKI pero en Leioa (Bizkaia) si, en el CC. ARTEA

Speed Master

Cita de: titox83 en Julio 12, 2010, 23:13:12 pm
Alguien que tenga la de 60, que tal va? La conectáis al inversor o tiene un transformador y nos le podemos ahorrar


traen un cargador de 220v y otro de mechero