Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

victorh40

la semana que viene en en lidl montones de cosas pa camping

jueves
toldo 5mx4m por menos de 8 eur
mesa plegable por 16

sábado
3 lamparas antimosquitos distintas

vitoblava

En el carrefour hemos comprado un alicate ojetero para toldos con 25 ojetes por 3€. Vamos una pinza que hace agujeros y pone los remaches para hacerte tu mism@ el toldito  ;D
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Katiuska

Cita de: vitoblava en Junio 24, 2010, 10:50:33 am
En el carrefour hemos comprado un alicate ojetero para toldos con 25 ojetes por 3€. Vamos una pinza que hace agujeros y pone los remaches para hacerte tu mism@ el toldito  ;D

Una preguntilla, los remaches esos, ¿vienen en dorado o plateado? Que estoy buscando en plateado y no encuentro por ningún lado  ???

yartimor

Cita de: Katiuska en Junio 24, 2010, 10:56:00 am
Una preguntilla, los remaches esos, ¿vienen en dorado o plateado? Que estoy buscando en plateado y no encuentro por ningún lado  ???


Has mirado en zapaterias?

vitoblava

Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Katiuska

Cita de: yartimor en Junio 24, 2010, 10:57:56 am
Has mirado en zapaterias?

Sí, en  la zapatería del pueblo me los ponen en plateado, pero es que yo los quiero poner in situ, para asegurarme de ir poniéndolos donde quiero, que vayan encajando bien. Y esos del zapatero son para poner con la máquina, así que no los puedo poner con el martillo ni nada que se chafan. Al final iré allí y que sea lo que sea  :roll:
De todos modos los del carrefour que comenta vitiblava ya los vi y están muy bien, por ese precio genial, pero es que dorado... fatal.

jopeter

En aki bricolage a llegao nuevo un miniventilador que va via usb,es lacaña de consumo 0,5 amperios y de precio 9,95 luego si puedo pongo unas fotos,yo e pillao uno,antes lo probe claro,ventajas que tiene uno  ;D y pa estar cerquita hacia su efecto

pirigrin

Cita de: jopeter en Junio 24, 2010, 15:28:22 pm
En aki bricolage a llegao nuevo un miniventilador que va via usb,es lacaña de consumo 0,5 amperios y de precio 9,95 luego si puedo pongo unas fotos,yo e pillao uno,antes lo probe claro,ventajas que tiene uno  ;D y pa estar cerquita hacia su efecto

Heyyyy Jopetín, ¿y tú por qué tienes tantas ventajas?  .meparto .meparto .meparto
¿Ande Andas Gañán?
Un abrazo

ungarrapatero

Mesa plegable en el Lidl, a partir del dia 1. Tiene buena pinta ademas tiene una lona debajo que puede ser muy practica. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100701.p.Mesa_camping_plegable.ar1

espumita


nascar


victorh40

la mesa, el toldo y los antimosquitos ya estaban "anunciados" en este post  .panico

la mesa tiene muy buena pinta

pierluilli

la mesa plegable por mas k la miro no veo si se dobla a la mitad el panel?
vosotros k kreeis?

jopeter

Cita de: pirigrin en Junio 24, 2010, 18:02:40 pm
Heyyyy Jopetín, ¿y tú por qué tienes tantas ventajas?  .meparto .meparto .meparto
¿Ande Andas Gañán?
Un abrazo

jijiji ya ves,que me lo han contao  .malabares pues ando en murcia,me traslade un tiempo alli,pero quiero bajar en breve a ver si nos vemos.
Por otro lado tambien sale un conjunto de mesa y sillas de 1,20 por 39 leuros es la cañala verdad,lleva hasta una especia de balda debajo de la mesa como para poner cosas,el conjunto ese no le podido hacer fotos.

manelrodi

Junio 24, 2010, 21:11:29 pm #6824 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 11:53:18 am por falco_vw
Hola a tod@s, me acobo de pillar en el Alcampo de El Entrego (Astturies), un convertidar de 600W con puntas de 1200W, proteción contra cortos,temperatura,etc. El precio 35´95 e.
Creo que es una buena oferta. A ver si mañana os puedo poner unas fotos.