Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

furgolope

Cita de: Charli_1 en Junio 19, 2010, 00:29:34 am
en alcampo hoy los cartuchos butsir (190 g de butano) a 1 €.

en el alcampo de sevila estan a 1.95  :(
acabo de venir de alli

maxbs

Cita de: mister t4 en Junio 19, 2010, 17:32:48 pm
en el leroy merlin de Getafe en la zona de ofertas tienen unas placas solares enrollables a 100€ y antes costaban 230€


Ayer pase por la puerta tres veces buscando el lidl ese de los chollos y no lo encontre (ni entre en el Leroy claro)

Por cierto, tambien soy de Zárágózá  ;)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BluesVan

El viernes me pasé por el "factory" del Lidl, ya sabéis, el del Nassica, para ver si encontraba un potti. Había un contenedor entero de pottis!! Por lo menos 20. Yo me pillé uno y pagué 25€ (estaba sin abrir y sin golpe)


ursusbret

Cita de: maxbs en Junio 19, 2010, 23:42:37 pm
Ayer pase por la puerta tres veces buscando el lidl ese de los chollos y no lo encontre (ni entre en el Leroy claro)

Por cierto, tambien soy de Zárágózá  ;)

Pues estuviste a 500 metros, lo que pasa es que está al otro lado de un arroyo que queda detras del L&M.
Según tenias el LM a la derecha, debias haber seguido hasta la tercera rotonda, girar a la derecha, pasar a otro poligono y todo recto en la segunda rotonda.
Un saludo.

BBird

Cita de: ursusbret en Junio 20, 2010, 01:36:36 am
Pues estuviste a 500 metros, lo que pasa es que está al otro lado de un arroyo que queda detras del L&M.
Según tenias el LM a la derecha, debias haber seguido hasta la tercera rotonda, girar a la derecha, pasar a otro poligono y todo recto en la segunda rotonda.
Un saludo.


Es que parece como si te fueses a salir del polígono industrial, a mí me costó encontrarlo por eso. Ahora ya se donde está, lo malo es que no tengo coche en Madrid para pasarme de vez en cuando a ver si pesco algo.

eldorado camper

Si tiene un montón de flechas y carteles que indican la dirección a mi me pilla cerca del trabajo y suelo pasar amenudo por allí

intaunte

ayer sábado vimos en el Leory Merlin de Massanassa (Valencia) un poty Camping Gaz por 38 euros (valía 113). Se ve que era uno de exposición y estaba un poco rozado, pero no usado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Cita de: BluesVan en Junio 20, 2010, 00:19:45 am
El viernes me pasé por el "factory" del Lidl, ya sabéis, el del Nassica, para ver si encontraba un potti. Había un contenedor entero de pottis!! Por lo menos 20. Yo me pillé uno y pagué 25€ (estaba sin abrir y sin golpe)


Joder que mala leche¡¡¡¡¡¡

Tuve que vender el mio por un problema puntual (economico claro) y de la noche a la mañana me llovieron cuatro pesetas. A ver si alguien me puede pasar el POI para Tomtom o Igo o aunque sea las coordenadas a pelo para buscarlo la proxima vez que pase por Madrid, que sera seguramente el dia 30 el uno.
Asi seguro que lo encuentro, aunque tal y como tengo el presupuesto......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Cita de: maxbs en Junio 21, 2010, 04:47:26 am
Joder que mala leche¡¡¡¡¡¡

Tuve que vender el mio por un problema puntual (economico claro) y de la noche a la mañana me llovieron cuatro pesetas. A ver si alguien me puede pasar el POI para Tomtom o Igo o aunque sea las coordenadas a pelo para buscarlo la proxima vez que pase por Madrid, que sera seguramente el dia 30 el uno.
Asi seguro que lo encuentro, aunque tal y como tengo el presupuesto......


Si me pasais el enlace de google maps del Factory LIdl lo añado al post de Listado de OUTLETS que hay en el foro.  ;)


doukolibra

Cita de: maxbs en Junio 21, 2010, 04:47:26 am
Joder que mala leche¡¡¡¡¡¡

Tuve que vender el mio por un problema puntual (economico claro) y de la noche a la mañana me llovieron cuatro pesetas. A ver si alguien me puede pasar el POI para Tomtom o Igo o aunque sea las coordenadas a pelo para buscarlo la proxima vez que pase por Madrid, que sera seguramente el dia 30 el uno.
Asi seguro que lo encuentro, aunque tal y como tengo el presupuesto......



Es que está un poco complicado llegar al Factory ese. En el tomtom teneis que poner localidad Pinto, está en la Poligono Empresarial Andalucia (en Pinto - Madrid), pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena

En el enlace aparece un solar, pero está ahi....

http://maps.google.es/maps?q=40.265055,-3.693833&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=40.2643,-3.692758&spn=0.005821,0.009645&z=17

maxbs

Me encanta este foro, no hace flata ni chacar los dedos para que alguien te de las cosas hechas¡¡¡¡

Ya tengo las coordenadas, en algunos navegadores basta y sobra poner las coordenadas para que te guie al lugar, sin necesidad de calles ni nada.

Muy buena idea lo de ponerlo en la lista de outlets, asi tenemos mas completa la lista de "baratillos"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

erdani

Si quereis yo me paso a pillar uno esta tarde o mañana y pillo los que me pidais (o los que queden) y os los guardo aqui en Madrid hasta que nos podamos ver, mandarma un mensaje o me lo poneis aqui en el foro  .malabares

Isakis

Este miércoles 23 de junio, descuento del 15% en todos los productos de Leroy Merlin. No se si en todos, al menos en el de Pamplona...

winch3000

Por donde tenemos una oferta sobre Potty-ssss.Cuanto se puede pagar???