Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191148.0

Supongo que sera esta la compra que dice cima, los precios son muuuy interesantes y estariamos hablando de placas de 3,5mm

CIMA

Esa es justamente, a ver si la concluimos que ya se está haciendo largo.

GOFIO


Macgiver

¿cuantos watios carga a la hora una placa solar de las que estáis hablando?
¿cuanto carga a la hora el alternador de un coche sin consumo ninguno?
hablando de maquinas caterpillar 980 por ejemplo ,ruedas de 2 metros de altas,  la batería le hace falta una noche entera para que pueda arrancar, si se le da "teta" como se suele decir para arrancar, con tenerla media hora arrancada ya tiene batería que no le falta para arrancarla mañana, lo digo por que llevo con estos monstruos 22 años y la experiencia es esa, mas vale una media hora arrancada que toda la noche cargando, creo que eso no es una carga engañosa, por los resultados lo digo, estoy conforme con las placas ya que en la casa las tengo, pero creo que en la furgo a no ser que salgas todos los fines de semana los 3 días y al monte, guardándola durante la semana en un sitio donde no se puede cargar , esta bien pero yo la cojo todos los días para ir a currar y luego duerme en el patio de mi casa con la corriente. a eso me refería

joerrrrrr que ladrillazo ,lo siento señores cuando me he dado cuenta ya tenia el ladrillo hasta la mezcla echada .meparto .ladrillos .teclea
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

asturflanders

Yo por ejemplo no tengo donde enchuarla y me viene de perlas una placa, por eso y por todo lo que cito gofio antes claro.

crubyoba

estamos ablando no de un finde sino de años  de ahorrarte  arranque  gasoil y muchas cosas mas sobre todo lo ecologico que una placa no contamina

GOFIO

 Macgiver un saludo.
Creo que hay algún hilo hablando de como carga una batería, por algún forero muy pero que muy entendido.
Yo creo que no es mi rama  .nono, a pesar que he sido mecánico del automóvil mas de 32 años, mecánico y conductor del trasporte publica de Tenerife TITSA mas de 10 años y muuuuchooo mas en mi larga trayectoria en el mundo del motor. Pero repito, no es mi tema. Pero si ha cambiado la teoría que una carga lenta es mas efectiva que una rápida   :-\ ya no tengo nada que decir.
No nos engañemos que una batería descargada, arrancando la furgo una hora, y la centralita diciendo que esta a 13 V. no es real  .nono

Venga, un saludoooonnnn.

CorT3s

yo si voy a ponerme una placa solar, como bien dice gofio,eso no esta demas, te la pones y poco a poco solo se va recargando un extra de bateria. No gasta nada solo q luz solar. Para mi no esta demas una placa solar o incluso 2...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

piratilla

Yo le he puesto hace poco la plaka y estoy super contento.
Antes la nevera no me aguantaba 2 días y ahora (llevo poco con la placa) pero he estado 2 noches- 3 días sin mover la furgo y con la nevera a tope con la música, las luces, película a la noche...
y por la noche baja a la mitad de carga la batería pero en cuanto se hace de día empieza a cargar y en un par o 3 horas, con simple claridad, que no hace falta que haga sol se me carga a tope la batería.
Recomendable 100%.
La mía es Solara, que son carillas pero no me arrepiento viendo el resultado (las chinas no se como van)

Luceroguay

jopelines con los colchonetas autohinchables de ALDI. a las 10,30 sólo quedaba uno.

PavlitoSG

Junio 04, 2010, 14:31:40 pm #6595 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 14:37:05 pm por PavlitoSG
Acabo de pedir esto en ebay:
*imagen borrada por el servidor remoto


A ver qué tal mide la batería. Con uno solo, un pulsador y un conmutador para seleccionar batería, creo que será suficiente. Lo he cogido aquí porque en la tienda de recambios me pedía casi 40 euros por uno analógico (con aguja).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

eldorado camper

En el factori del lidl en Pinto tienen los potis 25€ y quedan 4

Luceroguay


aikimovil

¿Y a cuanto esta el kilo de voltimetro en ebay?¿un enlacito?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

No3

Ojo!! fijaros que lleve los 2 cablecitos de la conexión, que yo por petarda, me toco pillarmelo 2 veces, por que el primero no tuve narices a montarlo.