Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

A2metal

Se lo vi a Hulk, y queda guapisimo ese usb saliendo del aparato de música de la furgo


Suzuka

Cita de: tiri en Mayo 11, 2010, 13:33:59 pm
en el lidl 9 pulpos de 3 tamaños diferentes 4,95euros. estan muy bien!!!


Pues me vendrían de perlas....a ver si consigo unos!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

espumita

Cita de: yartimor en Mayo 11, 2010, 16:41:09 pm
Se sabe la capacidad?


eso, eso la capacidad alguien lo sabe, en el catalogo no pone nada.  ???

A2metal


hullk

Cita de: A2metal en Mayo 11, 2010, 17:03:00 pm
Me suena que eran 2gigas, pero ahora dudo

pues va a ser que no, yo me lo pille, y es de 4

martulina

En el catálogo viene indicado como USB 2.0 supongo que será de 2gigas

hullk

Cita de: martulina en Mayo 11, 2010, 17:34:17 pm
En el catálogo viene indicado como USB 2.0 supongo que será de 2gigas

2.0 es el tipo de usb. la capacidad es 4 gb


shask82

y ese usb tan wapo se puede pillar fuera de Catalunya??

Es que esa tienda si que esta en Valencia, pero no se si se aplican esas ofertas...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

pituf

Cita de: nandin31 en Mayo 08, 2010, 11:37:44 am
hola amigos estos dias he comprado en el alcampo esta cocina portatil con sus accesorios





la cocina que viene en un maletin 17,90 y la recarga 2,80 y aparte compre un plato que acopla encima de la cocina que sirve como plancha precio 8 euros. Que os parece si alguno ya la teneis que tal funciona?.Un saludo


Gracias por avisar... Me he comprado la misma cocina en el ALCAMPO de COLMENAR VIEJO (Madrid), a mi me ha costado algo más barata: 14,95€ y cada recarga 1,95€ (me he comprado 4 cartuchos). Quedaban como 3 ó 4 cocinas todavía y cartuchos también habia bastantes.
En cuanto a lo del plato q se acopla no lo he visto, seguiré buscando.

Ah! también me he comprado una barbacoa instantanea de esas q vienen ya preparadas con carbón y rejilla y solo tienes q encender el carbón y usar (evidentemente son de usar y tirar). Bueno, por Europa se usan mucho, allí cualquier excusa (rayito de sol) les vale para salir al parque más cercano y encender la barbacoa instantánea y venga, a asar y comer al aire libre!!! (son muy seguras ya q vienen selladas por los laterales)

eneko

las salchichas te van a coger gusto a plástico socio

.meparto

buuuuuu

Macgiver

se le van a quedar las letras pegadas en las salchichas , no me joas que se hacen así, aquí en Andalucia somos mas burros y le quitamos el plástico .meparto .meparto
ya en serio en comercia de ferretería Málaga , Fuengirola, la cocina sale sobre 12 euros y los cartuchos a 1,10
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

vitoblava

jooo me queda un poco lejos Málaga... aqui en Barcelona la cocina en el Alcampo está por 19.90 y la recarga pasaba de los 3€. .confuso2 Hay que ver las diferencias!! Si alguien lo encuentra más barato por aki que avise plis
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

LOCO999

Lidl, cesta CON PATAS y ademas plegable,   9'99 euros
medidas: 40x60x40
saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us