Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

CitarSe llama InstaBlue 2,5L standard WC.


Gracias quinuria.Interesantisimo aporte. .palmas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

esp-antonio

Hola,yo compre hace un par de dias la cocina de butsir con cuatro cartuchos a 17 €.Creo que es un buen precio.saludos.........en Fuengirola.      Ferreteria Fuengirola y en Malaga creo que la ferreteria La Paz es de la misma empresa.

Freddy´j

La cocina va muy bien y la plancha cumple con su cometido al 100%, ya he visto hacer unos langostinos y estaban de rechupete.
Recomendable!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

alejo9

Cita de: freddytorques en Mayo 08, 2010, 22:27:25 pm
La cocina va muy bien y la plancha cumple con su cometido al 100%, ya he visto hacer unos langostinos y estaban de rechupete.
Recomendable!!
Pues yo tambien la tengo, estoy totalmente de acuerdo, funciona a las mil maravillas.

Perarnau

Alguien de los que tiene esta fuego para cocinar. Mas o menos (orientativo) me podeís decir cuanto gasta de gas??

kim deadhead

Cita de: quinuria en Mayo 08, 2010, 20:38:45 pm
Se llama InstaBlue 2,5L standard WC.
*imagen borrada por el servidor remoto
Se trata del conocido líquido azul para el WC químico, pero que, además de usarlo abajo (para descomponer), se puede usar también en la cisterna superior mezclado con el agua (para desinfectar y aromatizar). Tiene un perfume agradable y es muy efectivo pues cada vez que se usa se añade una pequeña cantidad al depósito inferior actuando mejor con las "negruras" de estas aguas.

El envase de dos litros y medio cuesta (abril 2010) en Carrefour 14,50 €, o sea mucho mejor precio que el que comercializa Thetford (quizás el más extendido) que cuesta 11 o 12 € la botella de un litro, y además en un solo producto (te olvidas de colores azul, rosa, verde...).Parece practico.Sabeis si es ecológico....o si existe algún producto  para los WC químicos?

Muy recomendable.
Q.

vitoblava

Buenas,
no sé si ya lo habreis visto (seguro q si) pero he aqui mi aportación:
mosquitera: cortinas de ikea tela mosquitera 4€ sirven para forrar toda la vito ;-)
cocina en alcampo: ahora por 19€ (no sabia lo de las compras conjuntas, somos nuevisimos en el foro)
potti: en lidl 45€ ya no quedan o muy pocos
cama: en decatlhon hay unos sacos cama que ya llevan las sabanas y el nordico para 15º de temperatura o para 20º, el colchon es hinchable pero bastante duro (y yo lo noto mucho en la espalda) o sea q creo que va bien, es de 10cm de grosor y queda todo plegadito en un saco. el de 120*200 por 45€
la lampara de leds tb la tengo
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

radikalrif

Cita de: Perarnau en Mayo 09, 2010, 10:35:27 am
Alguien de los que tiene esta fuego para cocinar. Mas o menos (orientativo) me podeís decir cuanto gasta de gas??

Segun el fabricante duran 1:30 h a maxima potencia.
Pero es totalmente falso. A toda potencia solo dura unos 45 minutos, despues aunque tengas el grifo abierto al maximo la llama empieza a menguar y la ultima media hora no sirve ni para calentar agua.
Truquito: Hay quien estruja los cartuchos cuando le queda la mitad del gas. Funciona, pero no se hasta que punto no es peligroso hacer eso. Yo lo que hago es agitarlo cuando empieza a fallar y eso me da muy buen resultado. De esta forma hace llama fuerte casi hasta el final.

Freddy´j

El truco para que duren mas, es el siguiente: pones la llama a tope y luego le bajas un pelin. Con esto conseguimos aumentar la vida del cartucho y el poder calorifico, da de sobra. Vamos que te calienta la leche en el mismo tiempo que si lo tuvieras a tope.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

quinuria

Cita de: vitoblava en Mayo 09, 2010, 11:58:33 am
... mosquitera: cortinas de ikea tela mosquitera 4€ sirven para forrar toda la vito ;-)


Estupenda aportación. ¿Sabes el nombre o la referencia de esta tela?
Q.

radikalrif

Cita de: freddytorques en Mayo 09, 2010, 18:54:25 pm
El truco para que duren mas, es el siguiente: pones la llama a tope y luego le bajas un pelin. Con esto conseguimos aumentar la vida del cartucho y el poder calorifico, da de sobra. Vamos que te calienta la leche en el mismo tiempo que si lo tuvieras a tope.

Otra cosa importante es ponerle tapa a la cazuela a la hora de calentar. Se calienta o hierve muchisimo mas rapido con el consiguiente ahorro.

vitoblava

Cita de: quinuria en Mayo 09, 2010, 19:22:28 pm
Estupenda aportación. ¿Sabes el nombre o la referencia de esta tela?
Q.
  pongo el link espero q se vea
son igual q la tela mosquitera con la ventaja de ser muuuuyyyy grandes pq son 2
en ksa va bien, supongo en la furgo tb
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10070262
Lill cortinas 2x 300x280 y no hace falta dobladillo (no se deshilacha) 3,99€
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Merlindur

Cita de: radikalrif en Mayo 09, 2010, 17:47:37 pm
Segun el fabricante duran 1:30 h a maxima potencia.
Pero es totalmente falso. A toda potencia solo dura unos 45 minutos, despues aunque tengas el grifo abierto al maximo la llama empieza a menguar y la ultima media hora no sirve ni para calentar agua.
Truquito: Hay quien estruja los cartuchos cuando le queda la mitad del gas. Funciona, pero no se hasta que punto no es peligroso hacer eso. Yo lo que hago es agitarlo cuando empieza a fallar y eso me da muy buen resultado. De esta forma hace llama fuerte casi hasta el final.

A mi mientras usaba la cocina durante un rato largo como bien dices la llama baja, al tocar el cartucho está super frio. Quitando ese cartucho, dejandolo reposar luego va bien. Es decir, estar preparando la cena y cuando ya no calentaba quitar el cartucho, volverlo a poner al dia siguiente para el desayuno y todo OK.

soperas

Cita de: vitocamper en Mayo 08, 2010, 14:33:49 pm
yo los compro por 1,50€

¿Dónde están a ese precio? Valdrán para una cocinar similar de la marca Bright Spark??
soperas