Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yoni8848

En el Lidl de Tarragona (Les Gavarres) esta tarde había 5 "pottis". Por si alguno se ha quedado sin su trono.

CorT3s

y pa los malagueños, en el lidl de cerca marbella quedaban neveras y potis aun!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Suzuka

Cita de: Speed Master en Mayo 07, 2010, 17:32:47 pm
Hombre la oferta de la nevera fue en la misma fecha que la de el potty, osea el jueves 29 de abril...


Perdido que ando entonces, sí....pues nada, se me pasó la ocasión de saber como era y el precio....para equiparme...
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

picholeiro

Ayer habia dos pottis en el lidl de santiago de compostela....si alguien le interesa .wc
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

nandin31

hola amigos estos dias he comprado en el alcampo esta cocina portatil con sus accesorios





la cocina que viene en un maletin 17,90 y la recarga 2,80 y aparte compre un plato que acopla encima de la cocina que sirve como plancha precio 8 euros. Que os parece si alguno ya la teneis que tal funciona?.Un saludo


nascar

Pues esa cocina es bien famosa por aki, y ademas funciona de maravilla pero yo es la primera vez que veo el accesorio ese de la plancha, asi que cuentanos , hace bien la funcion de plancha o mas bien lo acaba cociendo ? Un saludo y buena adquisicion

nandin31

La verdad todavia no la he estrenado pero no tiene mala pinta


aikimovil

Pues ya lo estas probando, .meparto y luego...cuenta, cuenta, que interesa... .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

vitocamper

esa cocina la tenemos mucho, para mi va de cojones. ten cuidado con los cartuchos, no hagas el primo, jeje, la gente ha pagado hasta 5€ en un camping, si no tienes mas cojones los pagas, pero si puedes yo los compro por 1,50€ y hace unos meses se hizo una compra conjunta y se pagaron a 1,09€ el cartucho. yo cuando hay algo si aprobecho y compro 20 o 30, total, los voy a gastar y en el trastero no me molestan, jeje

el accesorio ese que has pillado parece que es buena opcion. saludos

nandin31


Kenar

Yo la cogí en una compra conjunta en el foro (sobre 11 euros creo recordar y los cartuchos me suena  1,04).
La cocina va muy bien pero los cartuchos no duran demasiado. Atento a las compras conjuntas, que ha habido varias, y a aprovecha para pillar unos cuantos de tirón. Merece la pena.

On egin! (buen provecho)  ;)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quinuria

Cita de: DELAFONT en Mayo 07, 2010, 18:53:26 pm
Para el de la tele, en Eroski venden unas planas de 16" que pesan muy poco y con TDT incluida por 99€. Le hemos puesto una antena cin iman que la sacamos fuera de la furgo y vemos la 1, la 2, canal 24h y teles catalanas (estabamos en un camping por Cambrils) Se ve de p.m.
Igual es más barata que comprar semejante prensa

Un saludo


Hoy la he visto yo en Eroski. Tiene buena pinta, bueno la marca es OKI y no me suena mucho, pero la TV se ve bastante bien. No sé qué tal será el sintonizador que lleve, supongo que de los normalillos pero vaya... por ese precio está muy bien.

quinuria

Mayo 08, 2010, 20:38:45 pm #6253 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 20:41:25 pm por quinuria
Cita de: Socarrat en Abril 30, 2010, 14:50:41 pm
Puedes usar diferentes marcas. La más económica (y práctica pues el mismo líquido vale para cisterna y depósito de negras) es de la marca CampingGaz. En Carrefour cuesta 14,50 euros la garrafita de 2,5 litros (sin oferta).

Saludos,



Se llama InstaBlue 2,5L standard WC.
*imagen borrada por el servidor remoto
Se trata del conocido líquido azul para el WC químico, pero que, además de usarlo abajo (para descomponer), se puede usar también en la cisterna superior mezclado con el agua (para desinfectar y aromatizar). Tiene un perfume agradable y es muy efectivo pues cada vez que se usa se añade una pequeña cantidad al depósito inferior actuando mejor con las "negruras" de estas aguas.

El envase de dos litros y medio cuesta (abril 2010) en Carrefour 14,50 €, o sea mucho mejor precio que el que comercializa Thetford (quizás el más extendido) que cuesta 11 o 12 € la botella de un litro, y además en un solo producto (te olvidas de colores azul, rosa, verde...).

Muy recomendable.
Q.

Perarnau

Cita de: vitocamper en Mayo 08, 2010, 14:33:49 pm
esa cocina la tenemos mucho, para mi va de cojones. ten cuidado con los cartuchos, no hagas el primo, jeje, la gente ha pagado hasta 5€ en un camping, si no tienes mas cojones los pagas, pero si puedes yo los compro por 1,50€ y hace unos meses se hizo una compra conjunta y se pagaron a 1,09€ el cartucho. yo cuando hay algo si aprobecho y compro 20 o 30, total, los voy a gastar y en el trastero no me molestan, jeje

el accesorio ese que has pillado parece que es buena opcion. saludos


Se gastan mucho??