Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sven

El farol dicen que no alumbra una hez... (mierda, tres letras)

¿podeis confirmar / desmentir?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIMA

Cita de: Sven en Abril 30, 2010, 10:58:48 am
El farol dicen que no alumbra una hez... (mierda, tres letras)

¿podeis confirmar / desmentir?

Yo no me lo he comprado, pero ayer en el lidl habia uno probandolo y, la verdad, me dió la impresión de que no alumbraba nada, tal vez las baterías no estaban al 100%.

Speed Master

Cita de: Mr. Brightside en Abril 30, 2010, 08:32:09 am
Tengo un colega que se ha pillado el potty del LIDL, y no le entra en el mueble... Nuevecito de ayer... Lo digo por si a alguien le interesa de la zona de Badalona, me lo diga...


Pues que yo sepa, con el tiquetde compra lo puede devolver en 30 dias...

Cita de: txami en Abril 30, 2010, 10:56:01 am
En Basauri y Amorebieta (Bizkaia) ayer a la tarde había pottys. Lo que no puede comprar y me ha jodido bastante eran los faroles con dinamo ni el convertidor de 12 a 220 :'(


Txami los faroles no se, pero desde luego el conversor es un poco corto, a no ser que lo quieras para recargar baterias de moviles, camarea fotos o portatil...

pituf

Yo también me compré el potty ayer (como no!) y la lámpara con dinamo... la verdad es q la lámpara me ha defraudado un poco, pensé q daría más luz, pero lo q da es luz de ambiente...
Está bien q no lleve pilas ni necesite toma de corriente pero si no alumbra lo necesario... no sé... Estoy pensando en devolverla...  .confuso2

Socarrat

Ya que estamos con los pottys...

Si alguien no ha llegado a tiempo al Lidl puede intentar éste por 15 euros (o 25 euros a estrenar):

http://www.clubsunroller.com/foro/wc-portatil-camping-gaz-tipo-potty-vt5507.html

Felices heces.



Socarrat

Cita de: radikalrif en Abril 29, 2010, 20:36:43 pm
Por cierto.
¿Donde se pueden comprar recambios de estos liquidos?


Puedes usar diferentes marcas. La más económica (y práctica pues el mismo líquido vale para cisterna y depósito de negras) es de la marca CampingGaz. En Carrefour cuesta 14,50 euros la garrafita de 2,5 litros (sin oferta).

Saludos,

xiku


occe


  Los  que no habeis podido pillar la linterna no os preocupeis, no merece la pena, como ha  pituf, no alumbra nada, yo tb la voy a devolver....

kim deadhead

En el LIDL de la calle Casanovas( Aragón) en Barcelona hoy quedaban 4 Pottys.... :)

radikalrif

Cita de: Socarrat en Abril 30, 2010, 14:50:41 pm
Puedes usar diferentes marcas. La más económica (y práctica pues el mismo líquido vale para cisterna y depósito de negras) es de la marca CampingGaz. En Carrefour cuesta 14,50 euros la garrafita de 2,5 litros (sin oferta).

Saludos,


Gracias

pictolin

El mejor potty es entre los pinos jejejejeje que monton de cagones hay en el foro.Es broma yo pille uno ayer y no tiene mala pinta habian tios que se llevaban 4 a la vez.Pues nada peña a disfrutar los pottys en la intimidad de vuestras furgos.
fast as a shark

Jose Z

Pillado in extremis!! quedaban dos esta tarde y ayer los que sacaron se agotaron por la mañana. A soltar el vientre!!!!!!!!!!!!!!

CCC

hola. que tal van estas neveras que venden en LIDL??. gracias antemano.

Merlindur

Cita de: CCC en Mayo 01, 2010, 01:38:46 am
hola. que tal van estas neveras que venden en LIDL??. gracias antemano.

son termoeléctricas. enfrian creo que unos 20 grados por debajo de temperatura ambiente, que eso dentro de un vehiculo si está al sol son 30 grados dentro y si no en verano 10. Aparte el consumo de bateria es disparatado.

En cuanto a nevera, o de gas o de compresor, la termoeléctrica no creo que merece la pena.
Las de compresor son caras pero dicen que duras y funcionar de lujo eso si, mas de 400€

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"