Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: manson en Abril 13, 2010, 16:16:53 pm
Yo estoy pensando en hacerme uno con una lona de Rafia...

alguien sabe donde puedo encontrar unos palos telescópicos, o desmontables???

ya q la lona solo cuesta 5€ en los chinos... y la cuerda 1€

y q tipo de perfil usáis para anclarlo???

yo tengo una transporter, sin el perfil q tiene la Cali para la baca...
por lo q necesitara otro topo de sujeción a la furgo...


Yo coloco ventosas de esas de las de palanca en el techo y los ojetes en el garfio de la ventosa. Lo hago con un trap de Decathlon y funciona... solo una vez he tenido problemas con un vendaval y me tiró la parte de los palitos pero las ventosas mas agarradas que un político al escaño...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

musikaina

estas placas son de baja potencia, no van a hacer mucho si lo enganchas a la bateria


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

PavlitoSG

Cita de: andioak en Abril 14, 2010, 08:57:45 am
son estos los paneles y estan de oferta hasta el dia 20 de abril



Yo tengo el maletín de llaves (me lo regaló un amigo), y va fenomenal. Trae multitud de llaves para Thorx, que son los tornillos que utiliza Mercedes. Lo único que echo de menos es que no tienen imán.
Muy recomentable.
Con respecto a los paneles... lo dejo para los entendidos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

olofi05

Hola!

No es que sea ningún entendido.. pero en mi opinión y por ese precio no son una muy buena compra... ahora buscando un poquito (aquí mismo en compras conjuntas, ebay,...) se encuentran paneles entorno a 100W por alrededor de 200€...

Saludos y ráfagas...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

victorh40


ave fenix


soperas

soperas

DISCOVAN

Ave Fenix, pillate una como dios manda... que cargue con dos guebs, y no esas chuminadas que no valen pa nada...
]

olofi05

Cita de: DISCOVAN en Abril 14, 2010, 18:57:07 pm
Ave Fenix, pillate una como dios manda... que cargue con dos guebs, y no esas chuminadas que no valen pa nada...


Gran verdad!... A ver facil encontrar placas por 200€ de 100W... sencilla matemática... solo 25€ más que la más grande del Makro.... y obtienes 4 veces más potencia...

Para que pueden valer unos irrisorios 24W o menos... cuando por cuestiones fisico-químicas bien estudiadas sólo se va ha obtener alrededor de un 30% de la energía que la placa anuncia...

Ni mil palabras más...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

julenmetal

Por si interesa a alguien, el toldo Tarp estaba en oferta a 12 € en Decathlon de Rivas (no se si estara en todos), eso si en color beige que el verde costaba mas caro. Ma contento me he puesto de pagar solo la mitad...  .palmas

manson

Cita de: Sven en Abril 14, 2010, 10:43:10 am
Yo coloco ventosas de esas de las de palanca en el techo y los ojetes en el garfio de la ventosa. Lo hago con un trap de Decathlon y funciona... solo una vez he tenido problemas con un vendaval y me tiró la parte de los palitos pero las ventosas mas agarradas que un político al escaño...


Ok

la verdad es q es wena idea...

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

No3

ostiii... pues si que es buena idea, si!!! estaba yo rebanandome la sesera, para instalar el toldo con la baca.... y ahí le has dao!!!!! .palmas .ereselmejor

ionetxe

una preguntilla, donde se pillan las ventosas de palanca?
gracias

No3