Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rodry

yo he estado a la mañana y me he pillado
la linterna
2 cajas desmontables pequeñas,se agarran mejor con una sola mano.
Cinta americana.
Y la estacion meteorologica,la verda esta bien si que cambia lo de la variacion del tiempo.

Salu2
sin furgo

VuiT

ei! lo de los amortiguadores del norauto de los que hablabais antes no servirán para levantar el techo westfalia nooo? no sé dónde encontrarlos a buen precio..
Por cierto! el otro día me compré en el carrefour un colchón para cuna que va perfecto para la cama de abajo, la que se forma al estirar los asientos. buenísimo! i

La batería que hay en el catalogo al lado del arrancador sirve como segunda batería? me la recomendáis?? aún no tengo luz en la furgoneta porque no encuentro los apliques...
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

percasol

Abril 08, 2010, 15:47:25 pm #5732 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 16:01:38 pm por percasol
Cita de: aserpj en Abril 08, 2010, 15:07:42 pm
a las buenas.
alguien me puede explicar como funciona el autoarrancador. ese de carrefur que tal es? sirve pa cualquier furgo? tengo una v220.
gracias. un saludo


Hombre es un arrancador de andar por casa, no es el tipico de los talleres que les cobran mas de 300 aurelios .
dispone de una pequeña luz, pinzas de arranque pico de 900 amps y 400 de inicio y toma para mechero, de la cual puedes utilizar para recargar un movil y otros usos, la carga se realiza a traves de la corriente a 220 y a traves del mechero tambien, este no le he probado todavia, pero tengo otro que me costo mas caro y le he utilizado en varias ocasiones,para los que no tenemos segunda bateria y por ese precio nos puede sacar de algun apurillo,a este aparato le puedo conectar tambien un inversor de pequeña potencia y tambien te saca de apurillos para telefono movil, portatil y otras cosillas de poco y no machacas la del vehiculo.tambien tiene compresor para inflar ruedas, balones y colchonetas.
bueno, pues espero que le sirva a alguien

un saludo

soperas

soperas

Cado

A partir de día 15 de Abril del 2010 en Aldi venden extintores de 1 kg
Un saludo

ga-rule


colimp

Hola¡
He pillado en lidl el compresor. Sabeis si sirve para hinchar las ruedas de la furgo?? en las instrucciones habla de rueda de bicicleta, colchonetas,..., pero en las especificaciones pone que tiene bastante más potencia de las que necesitaría una rueda de coche. Qué os parece??
un saludo¡

PavlitoSG

Una rueda de bicicleta puede llevar hasta 3 Kg/cm2 de presión, más que un coche, que lleva entre 2 y 3. Las furgonetas llevan, dependiendo de la carga, hasta 3'5 Kg/cm2, más o menos.
Seguro que ese compresor te da la presión necesaria, pero tardará mucho más que el de una gasolinera en alcanzarla. Lo único, que se podría calentar el motor.
Yo compré uno en los chinos, y no vale para nada (aprovecharé el motor)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Speed Master

Yo he llegado a meter en una rueda 7 kg/cm2 de presion con un cacharro de esos, eso si, casi me sale barba...

colimp


Multimartin

Cita de: colimp en Abril 08, 2010, 19:07:24 pm
Hola¡
He pillado en lidl el compresor. Sabeis si sirve para hinchar las ruedas de la furgo?? en las instrucciones habla de rueda de bicicleta, colchonetas,..., pero en las especificaciones pone que tiene bastante más potencia de las que necesitaría una rueda de coche. Qué os parece??
un saludo¡


Para las ruedas de la furgo nunca he probado, aunque quizas te hagas viejo en el intento, pero para las ruedas de las bicis va de lujo, el anterior se me rompio y me cogere otro si es que quedan.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Yudealf

Cita de: colimp en Abril 08, 2010, 19:07:24 pm
Hola¡
He pillado en lidl el compresor. Sabeis si sirve para hinchar las ruedas de la furgo?? en las instrucciones habla de rueda de bicicleta, colchonetas,..., pero en las especificaciones pone que tiene bastante más potencia de las que necesitaría una rueda de coche. Qué os parece??
un saludo¡


Yo lo pille... y lo devolví... eso ni echaba aire ni na.

cooper

Cita de: TiCO en Abril 08, 2010, 00:57:12 am
Mañana LIDL lampara leds recargable,aspirador recargable y cajas plegables...

La lámpara de leds la compré hace tiempo y va de lujo. dura bastante y se carga pronto, además de la luz que da

.-RAYCO-.

Ojo que la lámpara de leds no es la misma, es más pequeña y da mucha menos luz (24 leds frente a 60 de la otra). A cambio te trae imán para pegarla por fuera en la furgo...

ermigué

Cita de: witget en Abril 09, 2010, 12:55:33 pm
alguien sabe como hacer funcionar la estacion metereologica?? es que la tengo pero siempre pone sol y nubes!!! y la humedad entre 35 y 55% me parece poco auqneu como no entiendo mucho de esto


yo al final cogí la otra, no la portátil, y no sé si funcionará igual  ??? supongo que por el estilo... en la mía para que cambie lo del sol/nubes es según la presión atmosférica que haya (tengo otro barómetro y cuando le puse la presión según el que ya tenía, cambió y ya me puso el solecito  ;D