Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 250 Visitantes están viendo este tema.

reyko

Abril 07, 2010, 23:08:36 pm #5715 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 23:23:01 pm por reyko
hay 3 modelos
sabeis si merecen o no?

ranchito

Cita de: witget en Abril 07, 2010, 20:13:23 pm
mañana sale en el lidl una estacion meteorologica portatil!! tiene buena pinta para la furgo y cuando vas a la montaña.

que os parece?? alguien la tiene??

buena pinta zi zeñor!

TiCO

Mañana LIDL lampara leds recargable,aspirador recargable y cajas plegables...
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


colimp

Yo he comprado hoy en el lidl un par de limpiadores para tapicería y salpicadero y un juego de cinchas. Iba a comprar el aspirador pero no tiene toma de 12v, por lo que creo que voy a buscar uno que la tenga.
un saludo¡

Sollube

Otra opción interesante en la oferta de hoy del Lidld es el hornillo portátil. Viene con dos cartuchos de gas, por 12,99. Para cocinar fuera de la furgo, y con el tamañito que tiene, creo que está muy bien.
Saludos desde Bilbao.

Katiuska

Yo utilizo uno muy similar de marca campingaz con el que estoy agusto por que llevo mucho tiempo con él, pero la verdad, de comprarme uno nuevo, me decantaría por las cocinillas pequeñas esas que valen casi lo mismo y cocinas a ras de mesa, no tan alto como con este hornillo, que el peligro de un golpecito y...  .rompe


OigreS

acabo de llegar del lidl y me pillao una caja de esas plegables. esta muy bien. tienen 2 tamaños y valen lo mismo.

yo me pillao la grande  ;D

pierluilli

yo he cojido la linterna es mas pekeña k la anterior pero biene con una base imantada

zitrico

La proxima Nacional facil facil que la patrocine el Lidel  .meparto
Que vicio tenemos  .meparto

nineu

Joer y yo antes que tenía a 3 min de casa el lidl y ahora me lo han quitao y lo han puesto a las afueras de la ciudad.. ya vereis, cuando vaya a la tarde ya no habrá nada
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


aserpj

a las buenas.
alguien me puede explicar como funciona el autoarrancador. ese de carrefur que tal es? sirve pa cualquier furgo? tengo una v220.
gracias. un saludo

Xavisenda

Tendremos que escribir al señor Lidl para que traiga los pottis de una p.... vez  :P

El dia que salgan la gente ira a dormir la noche anterior a las puertas del Lidl..... propongo kdd en todas las tiendas de la peninsula  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


danko

estaria bien mandarles a estos del lidl un enlace del foro para que flipen cuanto los queremos :-* :-* .sombrero