Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

an_arkanoe

Ayer en el carrefour me pille un par de garrafas de 20L (una para aguas sucias y otra para limpias...) por 6 euros y pico cada una. Vienen de lujo con un grifo abajo para descargarlas, totalmente aconsejables

KIE13

OLMO q tal! sobre el porta bicis en carrefour la propaganda del 12 al 24 de marzo tenian un portabicis estandar para coche q va con 2 correas superior 2 inferior y 1 a cada lado lateral x 20€ estaba a 34€ quizas aun este o puedas hacer reserva yo fui varias veces y no qdaban pero la reserve. quizas te pueda valer la verdad es q no me llama mucho lo de las correas pero ya le hare alguna ñapa para q me virva para mi vito. pues nada un saludo y suerte.

No3

Joer.... lo del portabicis, lo estaba mirando yo... perooo no se si será muy fiable, pero vamos que comparando precios, que le den a la fiabilidad  .panico

Mesoiro

Cita de: t3 en Marzo 25, 2010, 13:55:53 pm
Ayer me pase por el DECATHLON, y me encontré con esto, me parece interesante  pinchar el enlace
http://www.decathlon.es/ES/sleepin-bed-camp-2p-120-azul-113802628/


Pues sí que tienen buena pinta.... sobre todo por no dormir directamente sobre el asiento de la furgo. En mi caso es algo duro y estaba pensando en un colchoncillo de estos de IKEA, pero esto parece mejor.... es de 1.20 de ancho, no?, parece perfecto.... la colchoneta hichable es gruesilla, es cómodo?
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

piratilla

Cita de: Mesoiro en Marzo 26, 2010, 08:46:04 am
Pues sí que tienen buena pinta.... sobre todo por no dormir directamente sobre el asiento de la furgo. En mi caso es algo duro y estaba pensando en un colchoncillo de estos de IKEA, pero esto parece mejor.... es de 1.20 de ancho, no?, parece perfecto.... la colchoneta hichable es gruesilla, es cómodo?


Aupa, en el decarton los tienes montados en plan exposición, por lo menos en el de Gasteiz.
(los vimos ayer por la tarde)

PavlitoSG

Cita de: an_arkanoe en Marzo 25, 2010, 20:24:47 pm
Ayer en el carrefour me pille un par de garrafas de 20L (una para aguas sucias y otra para limpias...) por 6 euros y pico cada una. Vienen de lujo con un grifo abajo para descargarlas, totalmente aconsejables

En Segovia no hay Carreful, así que le he mandado a un amigo que está en Palencia que se acercara por allí, a ver si lo tienen. La verdad es que es un precio muy bueno. A ver si tengo suerte, que estoy diseñando ya el mueble-cocina.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

niranira

CONVERTIDOR 12 -220 EN EL ALCAMPO  300 w ( Oiartzun ) por 22 euros con pinzas y enchufe mechero....

magnumT3

buenas a todos.

pues nosotros despues de 5 meses ya hemos recuperado nuestra T3 robada. Alguien sabe donde podemos conseguir un juego de cortinas....? los cacos no nos dejaron ni eso los muy mam.......nes.


Gracias de antemano. .malabares
la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

dorsal17

Cita de: magnumT3 en Marzo 28, 2010, 10:04:17 am
buenas a todos.

pues nosotros despues de 5 meses ya hemos recuperado nuestra T3 robada. Alguien sabe donde podemos conseguir un juego de cortinas....? los cacos no nos dejaron ni eso los muy mam.......nes.


Gracias de antemano. .malabares

bueno con la furgo en casa todo vendra.....
animo ;)
ludos.

Carpe diem...

musikaina

Cita de: magnumT3 en Marzo 28, 2010, 10:04:17 am
buenas a todos.

pues nosotros despues de 5 meses ya hemos recuperado nuestra T3 robada. Alguien sabe donde podemos conseguir un juego de cortinas....? los cacos no nos dejaron ni eso los muy mam.......nes.


Gracias de antemano. .malabares

enhorabuena tio..... menos que ha aparecido, que buen rollo!! SALUD!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

naccio

Cita de: niranira en Marzo 26, 2010, 14:18:04 pm
CONVERTIDOR 12 -220 EN EL ALCAMPO  300 w ( Oiartzun ) por 22 euros con pinzas y enchufe mechero....


aqui en valencia tb lo tienes.
ayer compré uno, parece q está bien.

No3

Yo lo tengo tambn, al principio creiamos que estaba escaxarrao, por que pitaba toooooooooodo el rato, pero descubrimos que era por que la bateria estaba descargada  .malabares .panico

grausino

Para los que se negaban a pagar 20 euracos por la placa de seguridad V20 (la que hay que poner si llevas cargas que sobresalen, p.e. las bicis) Ahora está en Norauto por unos 12€, creo que oferta irrepetible, llevo mucho buscándola y es la primera vez que la veo tan barata.

Para el que no lo sepa: es como esta pero metálca http://www.furgovw.org/index.php?topic=23414.0
Un saludo

Perarnau

En el Carrefour hay estos bidones que creo que pueden ser interesantes para mas de uno teniendo en cuenta que valen poco mas de seis €. Yo esta semana me cojeré uno de momento para probar, y si me gusta me cogeré una segunda para tener los 40lt.

Un saludo


Perarnau




Y la referencia:


PavlitoSG

Marzo 29, 2010, 10:36:55 am #5654 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 10:39:19 am por PavlitoSG
Gracias por la foto, Perarnau. Yo ya tengo un par de ellos, que será más fácil tranportarlos a mano que uno solo de 40 litros (40 kilos).
Mi intención es comunicarlos por el grifo y conectar ahí un motor de limpia, o bien un motor de ventilador acoplado a una bomba de esas de jardinería que se conectan a un taladro; después una válvula de retención, y seguido una botella que hará las de cámara de presión, a la que se acoplará el presostato de una vieja lavadora....
Pero de momento, tengo que meterme a priori con el mueble cocina... bueno, más bien mueble cocina-fregadero-cama, y después, la fontanería.

Por ese precio, merece la pena probar.

Por cierto, Perarnau, en la foto que has puesto se ve una caja amarilla con un "no sé qué" que indica un automóvil y "12 V" ¿sabes lo que es?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]