Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

elmoscón

Cita de: mensaka36 en Marzo 11, 2010, 19:52:20 pm
Está guapo pero ,uffff,29 leukos!!mas gastos de envio,claro.


Mensaka, entra en
http://www.callatelaboca.com
seguro que tienes alguna tienda relativamente cerca de casa, no vemnden barato, pero yo lo que he visto me parece de buena calidad.

mensaka36

Cita de: elmoscón en Marzo 11, 2010, 20:00:04 pm
Mensaka, entra en
http://www.callatelaboca.com
seguro que tienes alguna tienda relativamente cerca de casa, no vemnden barato, pero yo lo que he visto me parece de buena calidad.


Esta guapisima esa tienda,son los mismos que kuxumushu o como coño se llame¿no?

elmoscón

Cita de: mensaka36 en Marzo 11, 2010, 20:17:05 pm
Esta guapisima esa tienda,son los mismos que kuxumushu o como coño se llame¿no?


Creo que no, pero no te sabría decir... El caso es que a mi la tienda me encanta.
Hace poco mi mujer me apareció con un llavero como este
*imagen borrada por el servidor remoto
y una camiseta como esta
*imagen borrada por el servidor remoto
y si no llega a ser por la dichosa jaqueca  .pezazp esa noche "5 sin sacarla"  .follando


aikimovil

uf 45 € el polo.........que mano mas larga...va a ser que  .nono
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

an_arkanoe

ya te digo sale mas rentable coger el dibujo y hacerte la camiseta por tu cuenta... ademas puedes elegir sudadera...

an_arkanoe

Cita de: elmoscón en Marzo 11, 2010, 17:28:54 pm
En Alcampo, a partir de mañana, y hasta el 10 de Abril:

- Cocina butsir 14,95
- Cartuchos gas butsir  1,95

Donde lo has visto, lo ando buscando y no encuentro nada de nada.... el alcampo que tengo mas cerca es el de gijon y casi interesa mas comprarlo directamente que no pagar los portes de la compra conjunta, ademas de quedarte con el tiket por si te da algun problema no???

elmoscón

Cita de: an_arkanoe en Marzo 11, 2010, 23:43:29 pm
Donde lo has visto, lo ando buscando y no encuentro nada de nada.... el alcampo que tengo mas cerca es el de gijon y casi interesa mas comprarlo directamente que no pagar los portes de la compra conjunta, ademas de quedarte con el tiket por si te da algun problema no???


En el buzón de casa... (En Gijón)
Yo lo compré el año pasao en Alcampo también a este precio. En la compra conjunta los cartuchos están muuuy bien de precio, en la cocina no hay tanta diferencia.
Lo de tener el ticket para reclamar si es una buena razón, aunque no creo que se estropeen mucho, es un mecanismo muy sencillo que no tiene pinta de fastidiarse con facilidad y, lo que es a mi, me ha dado muy buen rendimiento. (Totalmente recomendable)

elmoscón

Cita de: an_arkanoe en Marzo 11, 2010, 23:34:14 pm
ya te digo sale mas rentable coger el dibujo y hacerte la camiseta por tu cuenta... ademas puedes elegir sudadera...


A mi me la regalaron (Y me prestó), yo me compré la del decathlon por 9 euros y ya me pareció cara...


Jamico


delarco

digo yo ke sera esta... pero creo yo que es de remaches normales




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PavlitoSG

Esa es una remachadora normal, para remaches de toda la vida.
Para poner remaches roscados, no hace falta remachadora, para nada. Basta con una pletina con un agujero, unas arandelas, y el tornillo correspondiente (yo he puesto tooodas así). Me parece que tenéis ejemplos en un monográfico de bricos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

PavlitoSG

Marzo 12, 2010, 13:56:04 pm #5548 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 19:34:45 pm por PavlitoSG
El otro día compramos en Leroy Merlin (Valladolid) unas LUCES DE LED, diseñadas para poner en armarios, etc que vienen con una fuente de alimentación. No tengo fotos (editado, ya sí, pero son un poco malas, hechas con el móvil).
Costaban unos 40€, y estaban rebajadas a menos de 10€.
En la caja vienen tres luces, de 15 led de alta potencia cada una de ellas, con un transformador a 12V (fuente de alimentación) y un interruptor.
En fin, que según las compramos, cortamos el cable y lo conectamos directamente a la batería de la furgo, y luce perfectamente, sin fusibles, sin resistencias, y sin ná de ná. Por cierto, el cable que a lo largo lleva impresas las letras, al positivo de la batería.
Dan muchísima luz y consumen 1W cada conjunto de 15 led (3W por caja).
Entramos a por todas las cajas que quedaban  ;D .

Edito para poner la foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
De la marca Lexman (en la caja reza: "Avenida de la Vega,2 - Alcobendas, Madrid"
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ENANO

Cita de: PavlitoSG en Marzo 12, 2010, 13:56:04 pm
El otro día compramos en Leroy Merlin (Valladolid) unas LUCES DE LED, diseñadas para poner en armarios, etc que

Entramos a por todas las cajas que quedaban  ;D .


pues ya estas sacando alguna foto je je je ke egoistas llebaros todas no??

je je je ;)


Pon tu grano de arena.