Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Febrero 17, 2010, 10:58:32 am #5355 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 23:50:29 pm por .-RAYCO-.
En los Lidl de Canarias que no van a la par que los de la península, esas ofertas salen este jueves, es decir mañana!!  :)

icue

 Chona, si no tienes mucha prisa, los del Lidl vuelven a poner los productos a la venta pasado un tiempo. De todas maneras el termómetro int- exterior sueles verlo en sitios como Feu Vert, o Hipers...
Mientras rula no es chamba

directaliso

En los lidl si sabes que producto es , lo encargas y si todavia quedan en otros centros te lo llevan
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

JORDAN

El miércoles pase por el leroy merlin se sant quirze del valles y compre una pistola de chorro de arena por 15.95 euritos.


Saludos.

espumita

desde mi ignorancia pregunto esas pistolas sirven para grabar en los cristales, ¿no? y para algo mas y ¿ funcionan con un compresor ?

no tengo mucha idea  ???

Jamico

Cita de: JORDAN en Febrero 18, 2010, 08:50:49 am
El miércoles pase por el leroy merlin se sant quirze del valles y compre una pistola de chorro de arena por 15.95 euritos.


Saludos.

ya solo te falta un compresor grande...

JORDAN

Cita de: espumita en Febrero 18, 2010, 08:54:15 am
desde mi ignorancia pregunto esas pistolas sirven para grabar en los cristales, ¿no? y para algo mas y ¿ funcionan con un compresor ?

no tengo mucha idea  ???


Es como una pistola de pintar pero tira arena y decapa pintura quita oxido,etc,es como una lija


Cita de: Jamico en Febrero 18, 2010, 08:56:40 am
ya solo te falta un compresor grande...



El compresor grande ya lo tengo,solo me falta la cabina que este finde la fabrico.


Saludos.

bokikin

En el lidl a partir del jueves dia 25 de febrero

Bolsa para maletero 3,99€


Funda protectora asiento 3,99€

y mas cosas para limpieza tanto de interior como exterior, quitahielos...

En el lidl a partir del sabado dia 27 de febrero

Autoradio con CD y MP3 59,99€



espumita


fernando_sevilla

Esto tambien sale en el lidl el jueves 25 esta es mejor que la que salio en el makro ya que aparte de pulir, encera, que es para lo que quiero yo.

Un saludo.

ALuna

Me acabo de pillar este arcón, para guardar el poty, gas, y demás..... voy a montarlo. Luego pondré fotillos.... jejeej  .palmas

yartimor

Cita de: ALuna en Febrero 18, 2010, 10:56:40 am
Me acabo de pillar este arcón, para guardar el poty, gas, y demás..... voy a montarlo. Luego pondré fotillos.... jejeej  .palmas



Entra bien el poty?

twiki

No se cuanto mide el potty, pero las medidas del arcon son estas:

Medidas: ± 73 x 45 x 40 cm

Con un poco de suerte, muchos T3eros no tienen que fabricarse el armarito ...  .palmas .palmas

mibag

Donde compraste el arcon y a que precio?

Gracias por adelantado!
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

zar_canario

Ese arcón es del lidl y sale unos 27,99,  y estará hasta el sábado 20


saludos y buenos kms  ;)