Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

victorh40

Regleta de leds con buena pinta

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100114.p.Regleta_LED_.ar3

me imagino que pueda ponerse a 12v sin mucho transtorno (por cierto, no habrán metido la pata y serán 3w en vez de los 30 que ponen?)

Power LED: de alta luminosidad, bajo consumo y vida útil extralarga.
6 x 0,5 W, corresponde ± a 30 W.
Con interruptor de contacto y fuente de alimentación independiente.
Incluye cable de alimentación y material de fijación.
Medidas: ± 41 x 5 x 1,5 cm.
2 modelos.
Garantía de 3 años.

kapper

Hola!

El Lunos 18  llegan al lidl unos colchones con funda: medidas 65x2, plegables. No se si alguno de vovostros se ha hecho con ellos anteriormente y puede decirme el resultado, si son muy blandas, ect..

Cuesta 25 leuris!

Jamico

yo tengo esa cama plegable para los "invitados"  .meparto .meparto
mientras no seas muy grande no pasa nada... pero sino parece que estes en un ataud. encuanto a dureza perfecto

kapper

Ok Jamico.

Me viene de perlas este colchón, ya que pensaba comprar esta misma semana uno por más de la mitad. Mi cama será de 1,35 por lo que dos colchoncitos "Lidleros" encajarán perfestamente..

Graxiesss,

Kapper

Jamico


kapper

Pues tiene buena pinta oye, y muy buena la distribución de la tourneo! Te robaré alguna que otra idea..

Mi idea de colchón era que se plegase, y necesito las fundas tambiçen, en caso de que la espuma no me convenza aun me saldrçian las cuentas para comprar uno de 30 de densidad y meterlo en las fundas (el colchón 30 kg que tenia mirado sale en torno a los 60 leuros..). Me apunto el tuyo tambiçén por siaca!

Un saludete


didity

Cita de: kapper en Enero 09, 2010, 20:45:03 pm
Hola!

El Lunos 18  llegan al lidl unos colchones con funda: medidas 65x2, plegables. No se si alguno de vovostros se ha hecho con ellos anteriormente y puede decirme el resultado, si son muy blandas, ect..

Cuesta 25 leuris!

tienen buena  haber si alguien que ya los tenga anima y nos cuenta que tal van.....
gracias kapper por el chivatazo  .meparto

makas

Yo llevo dos para la cama de abajo de mi kali,los compré el año pasado y se duerme de vicio.Sólo tienes que sacar dos de los cuadrados de goma espuma de la funda y ponerle encima la colchoneta de la cama de abajo,marcar y cortarlo con un cúter para darle la forma del lateral izdo.(visto desde dentro,mirando hacia atras).Y por último,una vez metida la goma-espuma de nuevo,ajustar esta al lado de la cremallera y coser lo que te cuelga de funda,para darle la forma.No es nada difícil.
  Un saludo.

kapper

Pa eso estamos Didity, que yo ya me he ahorrado unos billetitos trasteando por la web..

Makas, por lo que veo tú la pones sobre el colchón de tu cali (tu asiento cama, no?). Lo digo porque quizás (en mi caso será sobre tablón de madera) a mi no me vaya a resultar tan cómodo.. nu sep..

En cualquier caso, el lunes son mios!!! Si no gusta, vulta al Lidl (aunqu presiento que se quedan conmigo)

Un saludete

didity

si los devuelves no te pondran pegas ??? y te devuelven el dinero

ga-rule

Yo el viernes fui al Aldi y me vine con:

Una lámpara LED
Una sierra de calar con làser
Un taladro/atornillador inalámbrico
Una cajita de recambios de sierras
Una pizarra con tizas

todo por 50 leuros!  ;D


monstertrak

hoy he ido al aldi y me he quedado sin el portatil de leds de 12v/230v.mira que me molaba atope.salio la oferta el jueves y al lunes ya no havia en 3 aldi diferentes.(si ke a triunfado)
Salut!

aikimovil

Huy!! las kositas guenas no es que duren dias, es que no duran ni horas en el lydl o en el aldi.
Yo fui a las 9:15 a por mi poty, y abrian a y media, pues no me lleve el primero, ni el segundo......por la tarde, no quedaban....
La ultima vez, trajeron mas, pero....¿quien se fia?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

No3