Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

lian

Buenas a todos, y que os parece la estacion de energia? ??? ???Podria ser un sustituto a la segunda bateria o no seria suficiente? a ver los entendidos del tema. Se queda corta o es una buena alternativa a los que no tenemos 2ª bateria? Gracias.
casi el inicio

BBird

Cita de: lian en Octubre 15, 2009, 19:52:34 pm
Buenas a todos, y que os parece la estacion de energia? ??? ???Podria ser un sustituto a la segunda bateria o no seria suficiente? a ver los entendidos del tema. Se queda corta o es una buena alternativa a los que no tenemos 2ª bateria? Gracias.


yo la tengo desde hace años. Lleva una bateria de 10 ah, así que como sustituta de la segunda bateria se queda bastante corta. Para poner alguna luz de bajo consumo o cosas así (yo la he utilizado para ir de acampada o para alguna fiesta en la playa, con una bombillá fluorescente de 7w)

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--


Karmann

Octubre 16, 2009, 00:48:47 am #4594 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 00:51:44 am por Karmann


Esto servirà para arrancar la furgo si se queda sin bateria debajo de casa o en el parquing despues de un mes y medio sin arrancarla??? lo cual es mi caso... 10 amperios son suficientes???

hibrido

Cita de: Karmann en Octubre 16, 2009, 00:48:47 am


Esto servirà para arrancar la furgo si se queda sin bateria debajo de casa o en el parquing despues de un mes y medio sin arrancarla??? lo cual es mi caso... 10 amperios son suficientes???


Compañero, por ahí arriba ya te han contestado , no te vale en absoluto, es muy cortita de intensidad.

Otra cosa, he ido al lidl a por la portátil de 60 led´s y la he dejado allí, no merece la pena, es muy endeble, va a 220v y no es recargable, la verdad es que no la encuentro útil, cualquier lampara debajo consumo es mas practica.


zar_canario

Cita de: logilo en Octubre 15, 2009, 19:15:00 pm
que tal va ese cargador¿?¿?se que no se puede pedir mucho por el precio pero...saludos!



bueno el cargador "funciona", vale para moto y coche, a mi este me cargo la batería casi a  tope en 24h más o menos, la verdad es que los hay mejores y me parece que lo máx que carga son 4A. lo que no es mucho, pero por 17 euros...
igualmente yo me compraba otro un poco mejor...  que si que pueden costar 50 pero te cargan minimo a 8A que es el doble, y a 16  es solo mi opinión..


saludos y buenos kms  ;)

-Alvaro-

Que putada que la radio solo sea de 4x40W.......................... :( :(

zar_canario

hola alguien de los que compró la antena prabolica  de tv en el  lidel me puede decir que tal? es que estas vacas me perdí 3 carreras de moto gp y ni una más. gracias.

saludos y buenos kms  ;)

IBON

Cita de: nascar en Octubre 10, 2009, 02:10:41 am
Y para pasar el cable como hago yo tengo una T5 y soy un manazas. .loco1 .panico


El cable es de una seccion diminuta y en el extremo lleva la sonda a q es como una moneda de 1 euro, el cable se puede pasar por cualquier lateral de puerta o ventana, lo mejor para mi en la zona de la goma de las bisagras y llevar la sonda donde mejor te pille la temperatura real, Me explique ??



me puedes explicar como se hace eso es que no te entiendo???? tengo abierto un hilo en bricolage gracias
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

manson

Wenas

Interesados en valladolid.
He visto en la tienda de muebles de segundamano " la manera rosa"
un sofa-cama pegable, con un somier metalico, y con un sistema de ruedas para plegarlo, q seria miy interesante para adaptarlo a una furgo q solo quiera la cama para momentos clave.
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

DISCOVAN

Cita de: zar_canario en Octubre 16, 2009, 04:40:06 am
hola alguien de los que compró la antena prabolica  de tv en el  lidel me puede decir que tal? es que estas vacas me perdí 3 carreras de moto gp y ni una más. gracias.


yo la tengo y va de pm, claro, siempre que no tengas una arboleda gigante entre la furgo y el satelite, pero por lo demas merece la pena. ;)
]

zar_canario

Cita de: DISCOVAN en Octubre 16, 2009, 17:36:44 pm
yo la tengo y va de pm, claro, siempre que no tengas una arboleda gigante entre la furgo y el satelite, pero por lo demas merece la pena. ;)


gracias tío, esto te deja ver tve en europa no?

saludos y buenos kms  ;)

tonio

Chicos, sabeis si ese cargador de bateria sirve para las de gel o agm, Gracias