Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 143 Visitantes están viendo este tema.

alex castella

Cita de: Karmann en Octubre 10, 2009, 18:35:15 pm
Esto último es lo que yo tenia entendido, las varias veces que he ido yo sacan un librito donde salen los modelos, y tienen diferentes hasta multivan de caravelle de california, y la ultima que es la mia pica bastante.

El porque no lo se, ya que hasta me ponen problemas para tintar el cristal de al lado de los muebles. Porque entonces mas caro.


esta claro que tienen mucha mas faena en nuestras furgos, al menos en mi MP seguro, hay que desmontar el mueble de delante de la ultima ventana y cortinillas de todas..., yo creo que lo desmontare yo, y así me aseguro de que todo queda como estaba antes, profesionales ay muchos pero también los hay con prisas para terminar un trabajo

Karmann

A mi no me lo desmontan, me dicen que ese cristal no me lo tintan del todo y listos, entonces si es un cristal menos, mas barato tendria que ser y no al reves. Iremos a preguntar otra vez...

tutatis

Cita de: Karmann en Octubre 13, 2009, 04:30:32 am
A mi no me lo desmontan, me dicen que ese cristal no me lo tintan del todo y listos, entonces si es un cristal menos, mas barato tendria que ser y no al reves. Iremos a preguntar otra vez...


yo los tinte, digo me los tintaron y no desmontan nada ahora bien el chico es un crack, preguntad porque no te desmontan ni el cristal ni el mueble. ahora bien era un sitio recomendado por la merche donde la compre que le suelen llevar mas y ya lo tienen estudiado.

sandstorm

Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

alex castella

Cita de: tutatis en Octubre 14, 2009, 05:07:05 am
yo los tinte, digo me los tintaron y no desmontan nada ahora bien el chico es un crack, preguntad porque no te desmontan ni el cristal ni el mueble. ahora bien era un sitio recomendado por la merche donde la compre que le suelen llevar mas y ya lo tienen estudiado.


tienes dirección o teléfono?

hibrido

Octubre 14, 2009, 07:47:06 am #4565 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 07:48:56 am por hibrido
Hola, 190 Euros, me han pedido a mi en solarcheck para la H1, así que en tanto esperaba a que me llamaran para concertar cita, me he ido a norauto, he comprado dos rollos de 3 mtrs y ésta mañana , me he puesto los laterales y mañana pondré el trasero que es el mas entretenido, así que con los 150 Euros que me he ahorrado , me puedo comprar el inversor de 220v.

Es entretenido de colocar para los que no tenemos practica, pero con buena información , paciencia y tiempo se consiguen buenos resultados, en youtube, hay multitud de videos que muestran como ponerlos, a las malas si te equivocas, y tienes que comprar otro rollo, pues 20 Euros mas, pero de ahí hasta 190€ , todo es ahorro.

Las laminas traen un certificado de homologación y traen una numeración impresa que coinciden con ésta certificación.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

aikimovil

Tu ponle agua jabonosa como si estuvieras loco, que asi va de miedo.
Yo hice lo mismo en el terrano,y en la furgo, por que los puso VW, que si no , haria como tu.
Yo necesite una segunda lamina para aprender lo del agua con jabon.
Secarse, ya se secara.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

alex castella


tutatis

e tlf no lo tengo pero si paso por alli lo pido y te lo paso, es en palencia.

Bleras

Yo también estuve tentado de usar los rollos que venden en los norauto y demás; pero llamé a unas cuantas ITV y me dijeron que debe estar homologado el producto y la instalación, es decir, que si te las pones tú, tendrás un producto homologado, pero no la instalación del mismo; deberás ir a algún taller que avale de forma escrita esa instalación. Se de unos cuantos que les a tocado despegar esas láminas en las ITV, pero como cada ITV es un mundo a parte, es una lotería.

Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

delarco

Eso mismo me dijeron a mi y por eso fui directamente a Solar Check, donde me dieron un papel con los datos de las láminas, instalador, fecha, sello firma... Me dijeron que eso lo llevara siempre con los papeles de la furgo y bueno... de momento no me han parado así que no puedo opinar... si me paran me haré el tonto pa ver que pasa y en caso de que me la vayan a meter doblada se lo enseño xD Ya os contaré

Aupa!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gordopilo

Hay 8 o 10 Potis en el LIDL factory en Pinto, Madrid. El precio es 15 euros

Por si a alguien le vale
Aupa
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

hibrido

Vaya , yo compraría un poty de esos , incluso pagando los portes, pero vivo en Cádiz, me pilla un pelín lejos, lastima.

Saludos

hibrido

Cita de: Bleras en Octubre 14, 2009, 19:52:56 pm
Yo también estuve tentado de usar los rollos que venden en los norauto y demás; pero llamé a unas cuantas ITV y me dijeron que debe estar homologado el producto y la instalación, es decir, que si te las pones tú, tendrás un producto homologado, pero no la instalación del mismo; deberás ir a algún taller que avale de forma escrita esa instalación. Se de unos cuantos que les a tocado despegar esas láminas en las ITV, pero como cada ITV es un mundo a parte, es una lotería.

Un saludo!


La ley dice bien claro, que han de estar homologadas las láminas, , de la instalación, no se habla, ya que desde hace muchos años ha dejado de ser considerado como reforma de importancia, solo hace falta la homologación de la lamina y que esté bien colocada sin burbujas ni pliegues, antes de gastar dinero y horas de trabajo en ponerlo, me he informado suficientemente.
Saludos

CIMA

Es totalmente cierto, yo en mi anterior multivan y en esta (caravelle) llevo las laminas compradas e instaladas por mí, las primeras de norauto y las segundas del feu vert (trophy, mas baratas pero a mi modo de ver con algo menos de calidad -mas dificil quitar las arrugas y burbujas-), he pasado varias itv y ningun problema, solo miran (si es que miran algo, que ultimamente ni eso) que la lamina esté homologada.
Sds.