Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

espumita

vinga, la tele de 21 es de tubos, ya la sacaron en otra oferta no hace mucho.

un saludo.

BluesVan

Vaya!! Me interesaba el toldo/sombrilla/haima ese del Lidl, pero no lo veo entre sus ofertas en la web.
Es que estoy deseando tirar la p. sombrilla que tengo que además abulta mucho a lo largo...

Ovitxu

Amigos Blues Vans´s,a nosotr@s tb nos interesa ese toldo,pero mucho me
temo k aki en Madrid no sale....  ???,segun las autonomias,sacan diferentes ofertas
Por cierto....k buenas las anchoas c/tomate.....je,je!!! En cuanto sepa como,pongo las fotos,
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pisukote

Yo he cobrado un trabajillo extra y creo que me voy a pillar la radio del lidl. Hay opiniones?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pisukote en Julio 02, 2009, 05:52:01 am
Yo he cobrado un trabajillo extra y creo que me voy a pillar la radio del lidl. Hay opiniones?


pues si, que si te ha sobrado algo, me pilles otra para mi... .meparto

Pisukote

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2009, 05:53:22 am
pues si, que si te ha sobrado algo, me pilles otra para mi... .meparto


Oh, no mejor aun, como solo tengo 300€ te compro la tuya y yo si eso ya me la compraré. ok?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pisukote en Julio 02, 2009, 07:11:32 am
Oh, no mejor aun, como solo tengo 300€ te compro la tuya y yo si eso ya me la compraré. ok?


touché... .meparto

Kyampinguka

Hola a todos,
El lunes en IKEA de Málaga (sección de iluminación)  vi estas tulipas por 1,5€.

Están diseñadas para funcionar a 3V (con dos pilas AAA) y se encienden automaticamente cuando abres un armario. La puerta suelta un pulsador. Ahora estoy tratando de medir el amperaje para diseñar un regulador y adaptarlo a la corriente de 12V. Pero no tengo amperímetro y hasta la semana que viene no podré tener acceso a uno.
Podría servir anulando el pulsador o usándolo con pulsador, por ejemplo en la guantera.
Si alguien sabe ya como adaptarlo, que nos lo cuente.

un abrazo,

.-RAYCO-.

Kyampinguka, por favor, pon el nombre y referencia de esas luces, que seguro que te viene en la factura de compra!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

Dau i Fitxa

en Ikea de Badalona las compré por 0'50...  :P lo siento... jajajajaja compré 30!!!! porque sabía que en cuanto las subiera a montjuic volarían... jajaja

filiprim

Cita de: Kyampinguka en Julio 02, 2009, 18:46:36 pm
Hola a todos,
El lunes en IKEA de Málaga (sección de iluminación)  vi estas tulipas por 1,5€.

Están diseñadas para funcionar a 3V (con dos pilas AAA) y se encienden automaticamente cuando abres un armario. La puerta suelta un pulsador. Ahora estoy tratando de medir el amperaje para diseñar un regulador y adaptarlo a la corriente de 12V. Pero no tengo amperímetro y hasta la semana que viene no podré tener acceso a uno.
Podría servir anulando el pulsador o usándolo con pulsador, por ejemplo en la guantera.
Si alguien sabe ya como adaptarlo, que nos lo cuente.

un abrazo,


mira te este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=168992.0

en este caso al ser de 3v cada una puedes coger 4 (4x3=12v) las conectas en serie anulas los pulsadores de al menos 3, y te funcionan a 12v. eso si han de funcionar las 4 a la vez.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Isakis


.-RAYCO-.

Kyampinguka o Dau i Fitxa, ¿pueden poner el nombre "sueco" de esas luces? jaja

Xarles

Pues si, a ver si podeis poner el nombre de esa lucecilla porque miro en Ikea/Iluminacion y no la encuentro..

Gracias!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!