Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Hacerme, nada, pero como no miraba, pues pa la fragoneeeeta que han ido, paapa. .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

colorines

Cita de: aikimovil en Mayo 23, 2009, 02:16:45 am
Hacerme, nada, pero como no miraba, pues pa la fragoneeeeta que han ido, paapa. .meparto


Hay que ver, se entretiene uno estrenando el potty del Lidl y aprovecháis para arramplar con todo... .meparto

dorsal17

nada en rubi nada en santa perpetua pottys agotados sabéis si en barcelona y cercanías quedan en algún lidl
ludos.

Carpe diem...

lafurgoverde

Oferta Navegador GUEPARD Multimedia en Carrefour de Rivas Vaciamadrid, valía 120 euros y está en 60, lo hemos comprado ayer y la verdad está bastante bien, si lo compráis pedidle al vendedor/a que os lo abra, pues aunque viene precintado a alguno le faltan cosas. Creemos que vale la pena, andábamos hace tiempo detrás de uno y este por la relación calidad precio parece estar bien.

cluttix

Hola, no tengo ni idea de navegadores, GPS ni nada, soy de las de papel... aunque ahora que me planteo viajar un poco me estoy informando sobre el tema y los precios! Este navegador, que prestaciones tiene? En qué Carrfour lo has encontrado? estará en todos?
Gracias

cluttix

perdona, me acabo de dar cuenta que ya has puesto donde lo has comprado...

Inkilino

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 20:25:43 pm
http://img116.imageshack.us/img116/3467/gsanimegc0.gif
http://img126.imageshack.us/img126/133/gsanime1no6.gif

Pues esto lo he visto en la casa BMW, es un reflectante nocturno, para que se vean las motos.... son unas PEGATINAS NEGRAS, que ponen en las maletas de las motos y por la noche, si le da la luz de un coche, alumbran de la ostia.... yo he pensado comprar una, y ponersela en el guardabarros de la T3, que es negro, no se notaría absolutamente nada, pero por la noche, los coches me verian a distancia...es alucinante y da mucha seguridad...¿que os parece?

No sé qué pensará de esto la Benemérita... circular con reflectantes blancos en la parte trasera...  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Inkilino en Mayo 23, 2009, 22:49:39 pm
No sé qué pensará de esto la Benemérita... circular con reflectantes blancos en la parte trasera...  .malabares


Pues no sé lo que pensarán, pero vienen de serie en las maletas que llevan las motos BMW, que están homologadas por industria.... de echo se venden en la BMW... si se pueden llevar en una moto...¿no se puede en un coche o una furgo?

Inkilino

Quizás en motos, bicicletas y peatones sea una excepción, dado su reducido tamaño y escasa visibilidad. En vehículos de mayor tamaño, salvo la placa matrícula (blanca), el panel de vehículo largo (rojo y amarillo), el panel V20 de carga que sobresale (rojo y blanco) y los catadióptricos (rojos) no creo que esté permitido. Tal vez sí para estacionamiento pero no para circular, ya que el blanco indica sentido de la marcha y ver un festival de luces blancas delante de nosotros nos puede dar un buen susto... "¡¡A dónde va eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!"  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Inkilino en Mayo 24, 2009, 00:16:21 am
Quizás en motos, bicicletas y peatones sea una excepción, dado su reducido tamaño y escasa visibilidad. En vehículos de mayor tamaño, salvo la placa matrícula (blanca), el panel de vehículo largo (rojo y amarillo), el panel V20 de carga que sobresale (rojo y blanco) y los catadióptricos (rojos) no creo que esté permitido. Tal vez sí para estacionamiento pero no para circular, ya que el blanco indica sentido de la marcha y ver un festival de luces blancas delante de nosotros nos puede dar un buen susto... "¡¡A dónde va eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!"  .meparto .meparto


Bueno, pues lo pndré en el guardabarros delantero, por si se me olvida poner las luces, al menos que me vean...o por si estoy estacionado y viene un flipao de frente, me vea... pero, seguro que tiene que haber pegatas de estas en diferentes colores....

palmtop

El GUEPARD Multimedia sólo está de eoferta en ese carrefour o en algún otro lo ha visto alguien?


Titleist

Ayer me compré el wc químico del Lidl por 45€ pero mi sorpresa fue el comprobar que es un Thetford como la copa de un pino, catalogado en tiendas en 120 y 130€ y además incluye 2 productos anti caca. Libertaaaad!!!

Limo

Cita de: lafurgoverde en Mayo 23, 2009, 20:32:58 pm
Oferta Navegador GUEPARD Multimedia en Carrefour de Rivas Vaciamadrid, valía 120 euros y está en 60, lo hemos comprado ayer y la verdad está bastante bien, si lo compráis pedidle al vendedor/a que os lo abra, pues aunque viene precintado a alguno le faltan cosas. Creemos que vale la pena, andábamos hace tiempo detrás de uno y este por la relación calidad precio parece estar bien.


hola! y tiene mapas de toda europa!?
Gracias!
i

Carlos VW

Cita de: witget en Mayo 23, 2009, 04:39:08 am
en el lidl de santa susana en el maresme provincia de barcelona quedan 4 pottis. quedaban 5 pero uno se a venido con mi mujer. jejejjejej


Este sábado todavía quedaban 3. Realmente, no tenía pensado pillarme ningún Potty, pero se me fue la pinza y me dió un ataque consumista.
Así que ahora sólo quedan 2...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tutatis

superoferta esta semana en el lidl de fibra para que la gente se vaya por la patilla y asi estrenar el poti jejejejeje

que no que es coña, solamente decir que me acerque al lidl de mi barrio y no habia potis en burgos(gamonal)