Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 162 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

Plis, alguien que tenga el potty del lidl podría decirme si cabe en el maletero de una Cali T5 , o cuanto mide de alto??? 
¡¡que me quedo sin potty!! :'(
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

colorines

Cita de: CURRA en Mayo 21, 2009, 04:39:52 am
Plis, alguien que tenga el potty del lidl podría decirme si cabe en el maletero de una Cali T5 , o cuanto mide de alto??? 
¡¡que me quedo sin potty!! :'(

33 cm, quizá algún milímetro más...

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Enara

Cita de: Trencalòs en Mayo 20, 2009, 23:33:36 pm
Yo puse unos reflectantes blancos en el portabicis y .... ante la duda le pregunté a un compañero mío que es policia de tránsito.

El me comentó que por ley los reflectantes posteriores deben ser rojos pero que, a no ser que encontrara al picoleto de turno que se ha levantado mal, su mujer le ha dejado y está a punto de perder la faena, nunca me dirían nada por esos centímetros de reflectante blanco. Antes se fijarían en si llevas el cinturón puesto, tienes el seguro en regla o ... llevas algun tipo de substancia no deseada.

;)

Algun tipo de substancia no deseada. (No deseada por quien? .meparto .meparto)
sera alguna substancia ilegal.
Bahia de txingudi


RudyRuben58

 en el lidl de marbella quedan 2 pottys que acabo de ir a ver si quedaban para ponerlos aqui, para que lo supierais ;)
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Gallegoduc

Cita de: colorines en Mayo 21, 2009, 04:44:54 am
33 cm, quizá algún milímetro más...


Bajo el Multiflex de la Multivan cabe perfectamente y creo que la cama de la Cali tiene la misma altura...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

CURRA

¿Alguien me puede pillar un potty y enviarmelo?

Le he enviado un privado a POLLO, pero si a alguien le viene bien...¡No encuentro por esta zona!!
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ba_cuco

En el lidl de Benavente quedan lo menos, un palet, +/- 12, hoy a las 5:30 si alguien quiere, aquí estoy,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

bokikin

En el Aldi a partir del jueves dia 28 de mayo

Láminas protectoras 7,99€
  • Láminas adhesivas para oscurecer las ventanas del coche.
  • Protegen del sol y del calor.
  • Protección UV.


Set de limpieza 4,99€
Incluye: limpiador de salpicadero, limpiador de insectos, limpiador de llantas, esponja especial y paños

tutatis

En las ferreterias asociadas a ferrokey , (podeis ver donde estan en su pagina http://www.ferrokey.com/ hay varias por españa)

Tienen los cartuchos de gas B-230 a 1,50 € (iva incluido)
son los que valen para el ornillo butsir , bistro de campingaz etc.
tienen 20 gr de gas menos que los de camping gaz, pero aun asi son mucho mas baratos

rferencia del catalogo: Referencia: 72.100


Valverdino

Esta semana el Lidl está que se sale. Que yo haya visto con potencial interés, una nevera y un poti.

colorines

Cita de: Valverdino en Mayo 22, 2009, 18:45:08 pm
Esta semana el Lidl está que se sale. Que yo haya visto con potencial interés, una nevera y un poti.


:o

;D

aikimovil

Yo me he llevado los vasos de colorines, que asi queda algo de vajilla reutilizable.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CIMA

Cita de: aikimovil en Mayo 23, 2009, 02:05:54 am
Yo me he llevado los vasos de colorines, que asi queda algo de vajilla reutilizable.

¡Que te habrá hecho colorines para que te lleves sus vasos!  .meparto