Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

trinker

Hola! Yo el poty lo llevo siempre en el maletero de mi Cali y lo pongo en el "salón" por la noche únicamente.

Karmann

Juas, veo que no soy el único con las manias del potty en la furgo. Gracias por las opiniones.
A mi lo que me hace decidir es la dificultad de la mujer en mear, no tant facil como el hombre, y las nocturnidades. Tema popo o excrementos da miedo, pero pa urgencias alli estará.

Dau i Fitxa

Cita de: markintosh en Mayo 12, 2009, 18:21:30 pm
En estos momentos estoy trabajando en una oda al Potty

Oh potty que nunca me fallas, oh potty que siempre estás dispuesto a recibir lo peor de mi.

Sin duda, lo mejor que ha entrado en mi furgo en mucho tiempo. Le he pedido a mi abuela que me haga una funda de ganchillo.

Recomendable 200%


.ereselmejor .ereselmejor .meparto

Gallegoduc

Cita de: Karmann en Mayo 13, 2009, 17:24:10 pm
Juas, veo que no soy el único con las manias del potty en la furgo. Gracias por las opiniones.
A mi lo que me hace decidir es la dificultad de la mujer en mear, no tant facil como el hombre, y las nocturnidades. Tema popo o excrementos da miedo, pero pa urgencias alli estará.


Estamos en las mismas...
Creo que es un invento sobre todo par alas chicas, puesto que nosotros malo será que no encontremos un buen árbol al que arrimarnos y el tema aguas mayores, pues siempre hay algún bar donde tomar un cafecito, pero como digo la mujer sobre todo por la mañana lo tiene mal. Si a eso le añadimos que la "inversión" no llega a los 50 pavos pues lo vamos a probar...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

-Alvaro-

y si os vais un dia y donde llegeis sea fiesta de la provincia pueblo comunidad o lo q sea y no encontreis ningun bar abierto??? que hariais?

txetxuan

Cita de: trinker en Mayo 13, 2009, 17:21:19 pm
Hola! Yo el poty lo llevo siempre en el maletero de mi Cali y lo pongo en el "salón" por la noche únicamente.


El maletero de la cali tiene la misma altura que el de la multivan? en la mia son 30 cm y el poty del lidl mide 38 x 34 x 42, asi que de guardarlo en el maletero nada... a no ser que lo tumbe y yo creo que no se puede no???  :-\

Gallegoduc

Cita de: sock en Mayo 13, 2009, 17:45:41 pm
y si os vais un dia y donde llegeis sea fiesta de la provincia pueblo comunidad o lo q sea y no encontreis ningun bar abierto??? que hariais?


Hombre! si es fiesta del pueblo y no hay ningun bar abierto, casi mejor que escapar de ese pueblo porque seran tios rrrraros rrraros .meparto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

trakamon

Cita de: Gallegoduc en Mayo 13, 2009, 17:58:27 pm
Hombre! si es fiesta del pueblo y no hay ningun bar abierto, casi mejor que escapar de ese pueblo porque seran tios rrrraros rrraros .meparto


.meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Maratonito

Cita de: txetxuan en Mayo 13, 2009, 17:52:27 pm
El maletero de la cali tiene la misma altura que el de la multivan? en la mia son 30 cm y el poty del lidl mide 38 x 34 x 42, asi que de guardarlo en el maletero nada... a no ser que lo tumbe y yo creo que no se puede no???  :-\


Para la multivan el de fiamma de 30l (el pequeño) entra de cine, creo que por 65 lúas lo tienes. Yo lo tengo pero aún sin estrenar, mientras el peque lleve pañales.......todavia tengo que comprar los líquidos y eso.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

danicre

Yo lo tengo hace más de un año y no lo he utilizado nunca. Ahora en la AC, pues ni te cuento lo guapo que está el WC y tampoco lo he usado.
Si estoy en un pueblo, me doy un paseito con el papel en la mano y me escondo en el monte, como toda la vida. Pero vamos, que en un año contaría la operación con los dedos de una mano, que siempre hay gasolineras o lo que sea.
Ya se sabe el refrán de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Pues si te encuentras con un WC público y limpio y llevas sin visitar a MrRoca más de 18h.... carpe diem.

Limo

Tema del mes; la kaka de los demas..  .meparto .meparto
Es muy bueno este foro! Solo hace falta saber como nos limpiamos despues del famoso potty!!!
A my tambien me gusta hacer mis cosas en la furgoneta.... me encanta hacerlo con vistas panoramikas y que te passen por los lados y no te vean...  .meparto Eso es lo mejor del potty...

Salut, me voy a buscar el poty al trrastero, que me han entrado ganas...  .panico
i

Ovitxu

 .meparto  Gallegoduc,muy bueno lo del pueblo ....!!!!   .meparto
yo creo k "er poty" ,tiene buen precio,y si lo pillais ,con el tiempo os alegrareis ,puede k lo utilizemos mas, nosotras y con niñ@s viene de perlas.
nosotr@s pillamos tb una oferta del lidl,y ha resultado un punto en la kdd nacional,sobre todo por la peke,,,,por no bajar hasta los servicios,
no ocupa tanto en la furgo,en relacion al servicio  (nunca mejor dicho, .risas
je,je....) pis-pas  (je,je)  k presta.....y si se te olvidan o acaban los likidos de
colores,siempre se puede poner una bolsilla negra de basura.....ji,ji
pa nosotr@s ,altamente recomendable
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ENANO

Mayo 13, 2009, 20:20:19 pm #3868 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 20:25:13 pm por ooznak
*imagen borrada por el servidor remoto


para los k no nos atrebemos kon los led, ayer encontre esto

16 leds kon 5 adaptadores para las diferentes bombillas de las furgos


Pon tu grano de arena.

hujaypi