Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 144 Visitantes están viendo este tema.

jimmyamoniako

pero en serio cagais en ese tuper? si te tiene que rozar el badajo con lo que se te cae?
buaghhh que asco colega...

quinuria

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 11, 2009, 14:58:24 pm
pero en serio cagais en ese tuper? si te tiene que rozar el badajo con lo que se te cae?
buaghhh que asco colega...


Bahh... todo es probarlo. En cuanto te acostumbras, ya no te parece tan "tuper"...

ortxata

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER


Carlos VW

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 11, 2009, 14:58:24 pm
pero en serio cagais en ese tuper? si te tiene que rozar el badajo con lo que se te cae?
buaghhh que asco colega...


.meparto  .meparto  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño


Bis

y estamos tan agustitoooooooooooooo....  ;D me lo pillo fijo!

dylanbcn

que alegria q alboroto un cagadero ,señores nunca habia visto a la gente tan feliz por un cagadero..el ser humano es maravilloso  ;D
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0


-Alvaro-

y donde cagas tu jimmyamoniako?? en el monte?? en un bar?? o te plantas en mitad de dos coxes y a leer la etiqueta del champu?? jajaja

jimmyamoniako

esactamente en los dos sitios mencionados.
yo mas que nada lo digo por que de todos los colegas que tengo con potti ninguno lo a usado y son 44 euskos...

dezano

hombre,pues pa giñar como que no lo he usado,hasta ahora  lo he podido evitar,(bar o campo),pero pa echar la meadica a las 4 la mañana en ciudad pues de vicio,y pa la parienta pues va que no veas...
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jimmyamoniako


ortxata

Vamos a ver, que mania con lo de cagar en el potty. Hace un par de semanas en la kdd de montjuic en barcelona salio el mismo debate (Menudo tema de debate).
El potty esta perfectamenet preparado para cagar en el, si si, no solo es para mear. Si solo meais en el, estais tirando el dinero que gastais en el liquido azul.
Si solo lo usas para mear no hace falta poner liquido azul, con el rosa es suficiente. El liquido azul sirve para descomponer la mierda.
Que no querais cagar en el por manias o cualquier otra cosa, vale. Pero esta diseñado para cagar en el.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

albertron

Yo si me lo compro tengo pensado esconderlo en algun sitio de la furgo para que mis colegas no lo vean. Paso de ir a un festival y que planten pinos en mi poty y luego el mendas a recoger lo sembrao. .nono .nono .nono