Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Many46

Chicos vuelve la paravolica al lidl no la dejeis pasarhttp://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.08_17376/$file/08_17376_b.jpg
lo malo es que aqui nos la ponen en plena quedada, igual me la pierdo.
 

logilo

¿tanto consume la nevera del lidl?...yo para el uso que le voy a dar a la nevera creo que la voy a piyar...
One life, One chance

.-RAYCO-.

Yo no sé cuanto consume la nevera, la nuestra es similar, pero del Alcampo. La mantenemos enchufada todo el día y la apagamos por la noche y sólo arrancamos la furgo y la mantenemos en marcha 2 veces al día unos 15 minutos cada una. Y yo no noto ningún problema al arrancar la furgo...

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

vts

Yo he tenido varias neverillas de esas y tengo que decir que la LIDL es la mejor de todas las que he tenido.   En camping para esta epoca enchufada por la noche a la corriente me llega a hacer hielo la resistencia y va cojonuda. Para el verano la cosa se compica un poco más.  Mientras la llevas dentro la furgo con el A/C puesto no hay problema, pero en parado y con calor necesita la ayudita de lo hielos o acumuladores.   De todas formas una cosa está clara: yo la he tenido más de una vez conectada todo el fin de semana ininterrumpidamente en el camping y ya va para dos años que la tengo y no falla para nada.

En cuanto al tema de la parabolica del LIDL. ¿ Alquien la tiene ? ¿Que tal va?  ¿Que canales pillais que estén guapos?
LT = Light Truck

JonyMao

Cita de: CARONTE en Abril 27, 2009, 05:12:46 am
consume un huevo y enfria una mierda


Y punto.

Como ya dije:

Cita de: JonyMao en Abril 27, 2009, 00:58:28 am
Me sumo a vuestras opiniones en cuanto al consumo de batería. Se me olvidó decir que si voy a estar parado más de 2 o 3 horas la desenchufo hasta que me vuelvo a poner en marcha.

No es una trivalente... pero no cuesta 400€ y te resuelve el tema para unos pocos días.


No hay que pedir más de lo que ofrece por el precio que cuesta.

tuly


HoSs

Que os parece esta caja de herramientas?
Con cupones en lavanguardia ...



Aquí hay más info: http://www.lavanguardia.es/promociones/cajaherramientas/
Las cartillas te las puedes imprimir por la web ... y 39 euros por todo lo que lleva, no está mal, nO?

May the force be with you.

Mayita

Señores canari@s!!! el LIDEL abre dentro de poco x nuestras tierras y x mi pueblo del sur de Tenerife tendré uno bien cerquita. Creo que voy a empezar a ahorrar para comprar todas esas cosas que hasta hoy me han dado una envidia sana q no vean de todos los afortunados de tener un LIDL cerca.
Saludos.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

¿ Cuándo es dentro de poco?
El de Lanzarote al ritmo de construcción que llevan, no creo que lo abran hasta 2010 por lo menos...

Mayita

Pues en Tenerife el que pondran en Granadillla está ya acabado......a falta de meter todo dentro. Paso a diario por esa zona y ya no hay ni obreros trabajando y tienen la obra limpia y todo
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.


Mayita

rayco00 si lo abren antes de la II KDDA Canaria creo que seria interesante una visita al LIDL no¿?¿? hay que proponerlo en el post jajaja.
Yo aunque no pueda pillar nada aún, miro la página cada semana para ver sus ofertas.
Saludos.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

No sé yo Chicatenerife, igual perdemos demasiadas horas dentro del Lidl y no vemos la isla jajaja  .baba

PD: Yo también estoy suscrito a las ofertas del Lidl jajaja
Aquí estamos desesperados ya, imagina que lo único que tenemos aquí es Ikea y sólo desde hace un par de años...

Saludos

tutatis

Cita de: HoSs en Abril 27, 2009, 23:45:17 pm
Que os parece esta caja de herramientas?
Con cupones en lavanguardia ...



Aquí hay más info: http://www.lavanguardia.es/promociones/cajaherramientas/
Las cartillas te las puedes imprimir por la web ... y 39 euros por todo lo que lleva, no está mal, nO?


yo creo que si tienes que comprar el periodico, no esta tan bien, ya que trae pocas cosas, si no los tienes que comprar(es decir pillas los cupones en algun sitio) pues bueno, pero por ese precio ygual encuentras algo mejor.

en cuanto a lo de calidad profesional y lo de que vale 149 no se lo creen ni ellos.

con esto quiero decir que si es pa algun apuro pues bueno, pero si lo quieres pa usar es mejor no gastarse dinero a lo tonto.

es mi opinion