Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PHILMORE

gracias ovichu lo ire a comprar seguramente, vivo cerca de alcorcon.
aupa la zona sur de madrid

Gallegoduc

Y con un poco de esmero te sale una alternativa al modulo de Sortimo pero en barato...

http://www.sortimo.no/pdf/Sortimo_Outdoor_GB2006.pdf

voya verlo para ver como resolver la apertura frontal :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

CIMA

Abril 25, 2009, 02:44:50 am #3692 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 02:47:40 am por CIMA
Jejeje es que en eso de precios ya lo dice la propia marca sor"timo" (traducido quiere decir bonito, pero caríiiiisimo).
P.D. Es broma eh, que nadie se moleste.

Trencalòs

Para el 29 de este mes, en el Lidl, sacan neveras portátiles por 39.99 leuros. Quizá a alguien le pueda interesar ...




;)

Piernodoyuna

Cita de: Jorge en Abril 24, 2009, 22:00:56 pm
Yo creo que este arcón del lidl, con su plaquita v-20 y algún refuerzo interno que le pongamos puede quedar muy decoroso en el portabicis como baúl para sillas, mesas...

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues yo había entrado para avisar de este baúl. Este invierno, en sierra nevada, vi a unos esquiadores con una california que lo llevaban (creo que el del leroy merlin), y me parecio muy buena ídea. Los trajes, botas, cascos y un montón de cosas que ocupan mucho dentro de la furgo se pueden meter tranquilamente ahí. Y quien dice material de ski dice material de lo que sea.

Porque no queremos renunciar a llevar las bicis, y no tenemos sitio donde guardar el baul en casa, que si no... me lo compraba ahora mismo.

Saludos

coplerasta

 :ojo, pues yo he estado esta tarde y no he visto los arcones, lo estaba buscando para la terraza de mi casa y más barato que aqui no lo había visto.....mañana me vuelvo a pasar por el LIDL. gracias. ;)

sartenes

Buenas ... el otro dia me pille los arcones para acoplarlos y comenzar a camperizar. He pillado 3 para hacer los modulos de la cocina y poner dos laterales. Me parecio buena opcion aunque todavia no he comenzado a currarmelos para poner dos de ellos en los laterales y acomplarlos a la parte de las ruedas y pegados a la pared. El otro de la cocina lo quiero cortar y hacer tres modulos para poner el fuego, nevera etc.. a ver que tal. Por cierto.. las neveras del lidl creeis que pueden servir? Gracias y Saludos.

sildavia

Cita de: Trencalòs en Abril 25, 2009, 04:15:49 am
Para el 29 de este mes, en el Lidl, sacan neveras portátiles por 39.99 leuros. Quizá a alguien le pueda interesar ...




;)


en makro valladolid nevera 30 litros 29 euros y 50 litros 49 euros

JonyMao

Yo tengo la neverita esa y está de cojones. Lo único que hace es rebajar la temperatura unos 17ºC con respecto al exterior, pero si le metes unos hielos a lo clásico va genial.

El otro día me dejé las cervezas dentro y sin enchufar y al finde siguiente os prometo que salían fresquitas. :o

tuly

es mi sincera opinion pero creo que estas neverillas solo sirven pa comerse la bateria

frinova

jonymao tiene razon, con una bolsa de hielo en pleno verano y enchufada te aguanta el frio entre 2-3 dias
si metes cosas a tº ambiente no las enfria  o enfria poco,....pero si estan ya frias si que conserva
SALUT

liveandletdie

hoy he comprado un pack de herramientas+compressor+arrancador+fluorescente en el macro por 39 euros...

mañana voy a ver si arranco la furgo con eso (lo veo muy pekeñito)...o solo me sirve pa inflar las ruedas y cargar el movil
free camp is not a crime

Efrenadol

Cita de: Trencalòs en Abril 25, 2009, 04:15:49 am
Para el 29 de este mes, en el Lidl, sacan neveras portátiles por 39.99 leuros. Quizá a alguien le pueda interesar ...




;)


A nosotros nos regalaron esta nevera hace un par de veranos. Lo que hacemos es meterle una o dos botellas congeladas, y la enchufamos al mechero cuando vamos andando para que se conserve más tiempo, cuando paramos la desenchufamos porque se come la batería en poco tiempo.
Pero la verdad es que se mantiene mucho tiempo fría sin enchufarla, parece que está mejor aislada que las normales.

Saludos.

neidas

nosotros tb tenemos una neverilla de ese tipo y lo k hacemos es cuando estamos en marcha enchufada y cuando paramos a medio dia k es cuando hace mas calor la conectamos un ratillo, dentro le ponemos mantenedores de frio, azules, esos de toda la vida, pero tb con botellas pequeñas de agua congelada, va bien las cosas aguantas fresquitas 3-4 dias de esta forma, asi k para un finde va genial, otra opcion k he leido por ahi, es si llevas comida congelada preparada desde casa en tupper ya te sirve de hielo, y asi no ocupas mucho espacio

es una buena opcion
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


JonyMao

Me sumo a vuestras opiniones en cuanto al consumo de batería. Se me olvidó decir que si voy a estar parado más de 2 o 3 horas la desenchufo hasta que me vuelvo a poner en marcha.

No es una trivalente... pero no cuesta 400€ y te resuelve el tema para unos pocos días.