Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

Efrenadol

Cita de: GOFIO en Abril 06, 2009, 05:59:23 am
Esta es una oferta muy buena, porque no pienso cobraros nada  .nono  >:(

Pero por el aprecio que le tengo a este FORO, y a muchas personas que cuando les pregunto porque no entran ya en el foro, con todo lo que aportaban, me suelen contestar. ¡ Haaaa! ¿pero eso sigue siendo un foro de furgos? por que cuando me empezó  aburrir, creo que mas bien era un cha. para encontrar algo relacionado al tema tienes que chuparte tres paginas  >:(
Lo cual creo que tienen muchaaaa razón, por que cuando no se sabe que poner es mejor buscar un tema del que puedas aportar algo o dejarlo para otro día.
Probablemente deberíamos abrir un tema para entretener  a algún personal, y que puedan sumar logos.

   Que ninguno se enfade, pero cuidemos a furgovw.

    GOFIO.

 





Completamente de acuerdo contigo GOFIO. Lo siento MICKYFUERTEVENTURA, pero has escrito un mensaje que no venía al caso, a veces los temas se desvían (como ahora) pero poner directamente eso!
Por no comentar que resulta un "poco" denigrante para la mujer en general.

Para eso está la Taberna, para hablar de otras cosas. Todos deberíamos pensar en lo que ha comentado el amigo GOFIO (Yo me incluyo el primero).

Lo digo con buena intención. Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada, borrado, no voy a ser yo el que denigre a la mujer. No hay problema, lo hice con intencion de soltar alguna sonrisa, nada mas... pido perdon si algun señor o señora se ha sentido indignado, ofendido, o cualquier cosa, no era mi intencion, obviamente

Karmann

A mi opinion se desvia mas el tema dando lecciones, que no por un solo comentario gracioso...

Gallegoduc

Cita de: Karmann en Abril 06, 2009, 19:25:38 pm
A mi opinion se desvia mas el tema dando lecciones, que no por un solo comentario gracioso...


Estoy totalmente de acuerdo, y yo me reí con el comentario. Creo que aunque no soy de los mas veteranos puedo opinar que este foro es súper interesante, y en particular este hilo me encanta, así que lo seguiré con comentarios jocosos o sin ellos...

Saludetes...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Inuk

Cita de: Karmann en Abril 06, 2009, 19:25:38 pm
A mi opinion se desvia mas el tema dando lecciones, que no por un solo comentario gracioso...


En mi opinión Gofio no ha dado ningúna lección, yo creo que lo que ha hecho es expresar una opinión.

Karmann y Gallegoduc,  si pensais que Gofio ha desviado el tema, por la misma lógica vosotros y yo mismo acabamos de desviarlo aún más.  :-[

De todas formás tantas veces nos desviamos del tema, que no creo que pase nada por muy interesantes que sean las ofertas.  ;)

Aprovecho para felicitar a MICKYFUERTEVENTURA   .palmas por aquello de que se dice de que "es de humanos equivocarse y de sabios rectificar".

Salud.


Karmann

No me referia solo a Gofio, todo lo contrario, a los que siguen con el tema, como bien dices como yo   :P

Volviendo al tema, que se ha creado un TDT everywhere pero sin pantallitas mal vamos.

Hoy voy a ir al Mediamarkt a ver esa oferta de Woxter. La Oki de Carrefour tiene resolucion 640x480?? Alguien dijo k la calidad era muy mala, y ahora decis que esta de puta madre, me estoy haciendo la cabeza un lio.

.-RAYCO-.

Cita de: Karmann en Abril 06, 2009, 23:45:26 pm
Hoy voy a ir al Mediamarkt a ver esa oferta de Woxter. La Oki de Carrefour tiene resolucion 640x480?? Alguien dijo k la calidad era muy mala, y ahora decis que esta de puta madre, me estoy haciendo la cabeza un lio.


La OKI del Hipercor es la que se ve de puta madre. La del Carrefour (que no sé si es OKI u otra marca) es la que han comentado que no tiene mucha resolución.

Saludos

Romir

Cita de: Karmann en Abril 06, 2009, 23:45:26 pm
No me referia solo a Gofio, todo lo contrario, a los que siguen con el tema, como bien dices como yo   :P

Volviendo al tema, que se ha creado un TDT everywhere pero sin pantallitas mal vamos.

Hoy voy a ir al Mediamarkt a ver esa oferta de Woxter. La Oki de Carrefour tiene resolucion 640x480?? Alguien dijo k la calidad era muy mala, y ahora decis que esta de puta madre, me estoy haciendo la cabeza un lio.


La oki de la que hablamos va HDReady es decir es 1280X720 pixels de escaneado progresivo o 1366X768 progresivos. Esta pantalla merece la pena y mucho en comparacion con la de Carrefour, si la resolución que tiene es la que marcas erriba, lamento decirte que  es de risa, vamos da mas un marco de fotos digital de los de 50€
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Carlos VW

Pues ahora mismo no tengo los datos de la tele del Carreful, pero a mí me parece que tiene una resolución suficiente.
Ahora, si lo que se pretende es ver las pelis en High Definition y en Chuacherround en la furgoneta, pues casi que no.
Yo considero que está de lujo. No echo en falta más.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Karmann

La del Mediamarkt no lleva TDT aunque lleve el icono de esta en el catalogo...

Romir

Cita de: Carlos VW en Abril 07, 2009, 01:46:31 am
Pues ahora mismo no tengo los datos de la tele del Carreful, pero a mí me parece que tiene una resolución suficiente.
Ahora, si lo que se pretende es ver las pelis en High Definition y en Chuacherround en la furgoneta, pues casi que no.
Yo considero que está de lujo. No echo en falta más.


Pues si a ti te vale a mi tambien  .bien
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


pronillo

TV OKI 15" con TDT con el periodico "el Pais" 99 euros, lo acabo de ver en la television, no se si es de la que hablais, por si acaso lo pongo aqui.

Saludos.

Romir

Cita de: pronillo1963 en Abril 08, 2009, 09:16:54 am
TV OKI 15" con TDT con el periodico "el Pais" 99 euros, lo acabo de ver en la television, no se si es de la que hablais, por si acaso lo pongo aqui.

Saludos.


Si tiene una pinta muy maja: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/television/

No es la que estamos comprando, la del hypercor es de 16 pulgadas, a parte esta habría que verificar si funciona a 12V si tiene USB lector de tarjetas y lector de DVD, en cualquier caso el precio es bastante bueno.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Ojo, que la del Hipercor, en el catálogo la anuncian como de 15", aunque debe ser una errata, porque luego la tv es de 16"

Esa de El País no parece que tenga DVD, ni USB, si no, me imagino que lo anunciarían...
Si compras el periódico es un precio buenísimo, si lo vas a comprar por la tv, creo que te saldrá un poco cara!

-Alvaro-

Tengo la pulidora del lidl, y la verdad que por 20 euros esta DE LUJO aun no la e probao pero es un buen bixo el diametro del disco pulidor sera de unos 30 cm o asi creo (a ojo). En fin para lo que cuesta yo creo q esta de lujo.