Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Laszlo

lo sé lo sé, pero si fuera buena oferta ya buscaria a alguien q viva cerca  .meparto


jpdebian

Cita de: mensaka36 en Marzo 05, 2009, 22:53:23 pm
Que os parece este "loro"¿será dificil de poner?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090309.p.Autorradio_Bluetooth_y_MP3.ar10


Si tienes ya la preinstalacion de radio o un loro ya puesto, no tendria porque ser dificil, porque llevara, supongo, el conector estandar que llevan todos, mas el enchufe de antena. Puede ser incomodo meterlo, pero en un rato esta liquidado. Otra cosa es que tengas que empezar a meter cables, etc.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

mensaka36

Cita de: jpdebian en Marzo 05, 2009, 23:14:58 pm
Si tienes ya la preinstalacion de radio o un loro ya puesto, no tendria porque ser dificil, porque llevara, supongo, el conector estandar que llevan todos, mas el enchufe de antena. Puede ser incomodo meterlo, pero en un rato esta liquidado. Otra cosa es que tengas que empezar a meter cables, etc.


Si ya tengo puesto uno con altavoces y todo :) por ese precio merece la pena???

tipet

Holas!

En el Decathlon acaban de sacar el "avancé" Base 2 seconds XL, nos lo ha dicho el pajarito NAITER en el hilo sobre avancés (http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.msg1168792#msg1168792).

Para mí que ya es un poco grande para llevarlo en la camper, pero lo planto en mi terraza y me gano otra habitación más...  ;D

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

el_tortuga

En el carrefour esta a la venta un aparatito de esos multiusos que son termometro interior, exterior, te dice la carga qe le llega a la bateria y el estado de carga de la bateria (llena, medio....). cuesta unos 27 pavos. yo me lo e pillao pero toavia no me lo e instalao pero tiene wena pinta y por aqui e visto a gente qe se lo compro hace algun tiempo en el feuvert

zar_canario

Cita de: el_tortuga en Marzo 06, 2009, 11:08:51 am
En el carrefour esta a la venta un aparatito de esos multiusos que son termometro interior, exterior, te dice la carga qe le llega a la bateria y el estado de carga de la bateria (llena, medio....). cuesta unos 27 pavos. yo me lo e pillao pero toavia no me lo e instalao pero tiene wena pinta y por aqui e visto a gente qe se lo compro hace algun tiempo en el feuvert


una foto!  .fotografo a mi me interesa por que el del termometro  mio del Lidl R.I.P, y además con eso de que te dice la carga de la bateria...

saludos y buenos kms  ;)

david73

Cita de: Laszlo en Marzo 05, 2009, 21:30:38 pm
ni en la web ni en el folleto veo la oferta esa :(


es que lo he visto en la parada el autobus...

JonyMao


RASAKY

el loro del lidl lo tengo yo desde septiembre y va de cine ademas tiene manos libres blutoohd para el movil suena muy bien y es facil de poner si tienes conector iso

neidas

¿alguien k vaya a ir ala nacional y tenga un lidl cerca??

desde lanzarote un grupo de foreros estamos intentando comprar unos extintores de esos baratillos de 1KG, ahora mismo hay un compi en la peninsula pero es imposible traerlo en avion, asi k lo unico k podemos hacer es esperar a k alguien k vaya a ir a la nacional nos los pille y uno de los compis canarios k va a ir a la nacional nos lo traiga a canarias, otra opcion es por paqueteria, pero uffff sube mucho el precio, a ver si alguien es tan amable de hacernos ese favor

aqui los mas economicos de 1kg valen 28.50 euros, ni comparacion con el precio del lidl

gracias
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


KOYI

Yo me ofrezco Neidas, mandame un MP y me dices cuántos kieres. Un saludo.

neidas

koyi muchas gracias por tu ofrecimiento, voy a poner un post a los compis de la isla a ver k deciden y ya te avisamos, joooo peazo favor k nos haces, ahora falta saber kien de Gran canaria va para la nacional y no los trae, y luego nanado canario lo trae a lanzarote en su viajes bimensuales juas juas, no van a tener historia estos extintores

muchas gracias
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


KOYI

Una cosa te digo, los artículos tan baratos y populares del Lidl desaparecen en el mismo día. Y los extintores salen el lunes. Yo podré ir sobre las 12, organiza lo k sea este finde...

De nada Neidas, no me cuesta trabajo, tengo un Lidl frente al tajo.