Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Con respecto a los artículos de automoción que saldrán el día 9 en el Lidl.

la linternita con punta articulada (y magnética) con led es la leche, super útil.

La luz de trabajo de 60 leds también está cojonuda y a ese precio...

El cargador yo lo he utilizado, es muuyyyyy leeeeeennnttooooooo, pero si dispones de dos días para cargar la batería, por ese precio mejor que bien...

ursusbret

Cita de: quinuria en Marzo 02, 2009, 18:38:14 pm
Perdona que insista pero es que me interesan y tengo que ir a propósito a Alcampo, que no me pilla cerca. ¿Es algo parecido a esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=390029687667 ?

´

Es más o menos esto:


En la parte de atras se pueden ver los conectores, que más o menos son como los que muestras tú. Pero como puedes ver es una bombilla alogena normal y corriente, pero en vez de alogena es con leds.

Venga un saludo. ;(-)

juanbarredor

Esas de la foto las he probado en casa y... son una m. mi proveedor las devolvio todas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Inuk

Cita de: juanbarredor en Marzo 03, 2009, 00:56:44 am
Esas de la foto las he probado en casa y... son una m. mi proveedor las devolvio todas...


Nosotros en la furgo todavía no las hemos instalado, pero en casa ya hace unos cuantos meses que hemos sustituido unos halogenos por unas parecidas de leds que compramos creo que en SABECO (Grupo Auchan) no recuerdo si 3 ó 5 € la unidad, y de momento solo hay una led (de las 21) de un foco que "tiembla" cuando se acaba de encender, pero al cabo de un rato funciona bien.

Son estos y los había de varios colores.



Lo de utilizar la lata de cerveza o refresco como "ojo de buey" me la ha dado Gripy en la presentación de su furgón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153609.msg1135044#msg1135044

Salut.


Trencalòs

Marzo 03, 2009, 08:30:08 am #3319 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 08:31:32 am por Trencalòs
Yo compré uno de estos halógenos con leds en el Lidl pero hace una luz con un ángulo de apertura muy pequeño, vaya, que queda muy discotequero todo. No se si los hay que no focalicen tanto la luz, o sea, que la abran más (parecido a la luz del halógeno).

Por otra parte, la luz que emiten és de una temperatura demasiado alta, ... los leds dan una luz de un tono blanco-azul (poco cálida)

;)

Gallegoduc

Una de las caracteristicas de los leds esque dan una luz "puntiforme" osea que enfoca un punto.....
Creo que es lo que hay  :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

yeyeyo

Buenas compañeros:

A quien le interese, el proximo 9 de Marzo vuelven a vender los bolsilleros en le lidl, precio muy interesante, 3.99, si quereis ver como son entrad en la pagina de lidl www.lidl.es

Por cierto, ayer estuve comprando accesorios para la bici, abren a las 9:15 y a esa hora ya estaba hasta arriba de gente comprando cosas de estas, la comida ni dios pero esto volaba.

Nos vemos en la carretera.

Inuk

Marzo 03, 2009, 10:50:53 am #3322 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 10:57:38 am por Inuk
Totalmente de acuerdo con Trencalòs y Gallegoduc que esos focos dan una luz "puntiforme" y "fría".

Es por ello que en una furgo con el techo bajo, tienen poca utilidad. ¿Quizás poniendolo en una furgo con techo elevado?



De todas formas nosotros los queremos utilizar para sustituir este halogeno que es de 20 W que se hace servir cuando el portón está abierto, y por tanto alto para meter y sacar cosas del maletero. además nuestra idea es poner tres de 1,5 W en lugar de uno de 20 w.

Aparte de que reduciríamos considerablemente el consumo, como el halogeno se calienta bastante (los leds no), tengo miedo que un día al cerrar el portón después de usarlo, pueda quemar, por ejemplo, un saco de dormir o un anorak de nylon.

Salut

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Inuk

Cita de: breadbeat en Marzo 03, 2009, 10:57:29 am
la caña como os currais cualquier parte de la furgo  .palmas .palmas


Bueno   :roll:, cuando uno no puede disfrutar viajando, se dedica a disfrutar preparando el próximo viaje.  ;)

Blanco

Hay varios tipos de leds incluso calidos, en tiras, placas, redondos etc..
Asi mismo los dles de 0,5w a 10 w inclusive con un solo led llevan lentes de apertura de haz de asta 120º según el montaje que quieras realizar.
Se venden en tiras adhesivas de la longitud que quieras, conectables directamente a 12v.
Los que las quieran ver como quedan tendrán que conectar por emilio ya que aquí no nos dejan publicarlo >:(
Asturias Interminable

t4 647

 en el lidl de mallorca el lunes 9 hay un par de cosillas que os parece la lampara? y la cinchas? la lona me la voy a pillar si o si i los bolsilleros?

Gripye

Cita de: Blanco en Marzo 03, 2009, 11:02:54 am
Hay varios tipos de leds incluso calidos, en tiras, placas, redondos etc..
Asi mismo los dles de 0,5w a 10 w inclusive con un solo led llevan lentes de apertura de haz de asta 120º según el montaje que quieras realizar.
Se venden en tiras adhesivas de la longitud que quieras, conectables directamente a 12v.
Los que las quieran ver como quedan tendrán que conectar por emilio ya que aquí no nos dejan publicarlo >:(


Eso mismo iba a decir, hay varias tonalidades y angulos.
En mi furgo he puesto 16 de 1w, y voy sobrado de luz, y de color cálido.
Es la del link que ha puesto Inuk.

Yo las compré por inet en inglaterra, me salieron a unos 40 y pico eros por 8 bombillas, y claro que las hay más baratas, pero hay que mirar las prestaciones, si se compran las baratas tendremos estos problemas de angulo del haz de luz y potencia.

Salut...

ursusbret

Cita de: Inuk en Marzo 03, 2009, 01:27:45 am
Nosotros en la furgo todavía no las hemos instalado, pero en casa ya hace unos cuantos meses que hemos sustituido unos halogenos por unas parecidas de leds que compramos creo que en SABECO (Grupo Auchan) no recuerdo si 3 ó 5 € la unidad, y de momento solo hay una led (de las 21) de un foco que "tiembla" cuando se acaba de encender, pero al cabo de un rato funciona bien.

Son estos y los había de varios colores.



Lo de utilizar la lata de cerveza o refresco como "ojo de buey" me la ha dado Gripy en la presentación de su furgón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153609.msg1135044#msg1135044

Salut.




Justo es esta bombilla, pero en blister de tres. Yo lo que voy a intentar es quitarle el crital y utilizar la parte interna. Y como se ha dicho en otro tema que hay en el foro, específico de leds, se pueden cortar o lijar las puntas de los leds y abres el angulo de luz.
Cierto es que la luz es un poco fría. Por ahora voy a experimentar con estas que he comprado. en cuanto lo tenga controlado, buscare otras con un color más calido.

Venga un saludo. ;(_)

Pupilons

Ya me ha llegado el candil y esta mejor de lo que pensaba trae pilas de repuesto para el mando y too cargador a 220v cargador a 12v y no trae pilas para el farol SINO UNA PEAZO BATERIA que parece la de una moto.Y todo por menos de 11€ incluyendo envio por seur vamos un chollo.