Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Cita de: Buffer en Febrero 22, 2009, 23:37:56 pm
Yo me quedé un poco a cuadros este verano cuando estuvimos por Alemania, muchas cosas en Mediamarkt y en IKEA bastante más baratas...


A todo lo que viene de fuera, hay que añadirle una serie de costes de distribución más que en los paises de origen o cercanos. Supongo que será por esto, aunque me parece mucha diferencia.

Venga un saludo. ;(-)

CARONTE

Tambien pasa en los decathlon en FRANCIA todo esta mas barato que en ESPAÑA
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

burritokit

A partir del dia 2 de Marzo, ofertas de articulos para bici en lidl...

JonyMao

En Logroño empiezan el jueves 26 de febrero con lo de ciclismo. Uno que yo me sé se va a comprar los polipastos esos para guardar las bicis.


patoso

y con un par de ganchos de esos en el techo de la furgo no se podría hacer una cama de "sube-baja",.....mmmmmmmm, si es que se nos ocurre cada utilidad de las cosas .......

Moonshine

yo tengo montados estos ganchos, y lo utilizo para guardar las bicis y para "reparacion rapida" de las bicis   ;D


es muuuuuy practico!!

MONZONCAN

Hoy en alcampo de telde varios tipos de placas solares,me llamó la atención el maletin con dos placas pero solo produce 13w el precio unos cuarenta y tantos euros.

spn180

Lo de los polipastos de las bicis, vale también para colgar de todo. Yo tengo el garaje de casa lleno de cajas suspendidas cual actuación pretidigitadora....


DaniSCV

No sé si habrá salido ya en la web, pero hoy mi madre me ha traido la revista del Lidl, y para dentro de unos dias habrá unos...leche, como se llama..? unos organizadores ??? de esos para poner en la espalda de los asientos delanteros por 3,99 €.

lokaina

Cita de: DaniSCV en Febrero 26, 2009, 20:46:41 pm
No sé si habrá salido ya en la web, pero hoy mi madre me ha traido la revista del Lidl, y para dentro de unos dias habrá unos...leche, como se llama..? unos organizadores ??? de esos para poner en la espalda de los asientos delanteros por 3,99 €.


me pareceque se llaman bolsilleros .meparto
en la web no aparecen

juanbarredor

Los organizadores de 6 bolsillos cuestan casi 100 leuros en Brandrup... no es mal precio del todo el de lidl no...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Josse

 ;)
Solo felicitar a "ochobre", el post que inició en su dia lleva 202.381 visitas
.palmas  .palmas

ochobre

Cita de: Josse en Febrero 26, 2009, 23:15:19 pm
;)
el post que inició en su dia lleva 202.381 visitas
.palmas  .palmas



casi los habitantes de mi ciudad .

    ;D

Gallegoduc

Cita de: DaniSCV en Febrero 26, 2009, 20:46:41 pm
No sé si habrá salido ya en la web, pero hoy mi madre me ha traido la revista del Lidl, y para dentro de unos dias habrá unos...leche, como se llama..? unos organizadores ??? de esos para poner en la espalda de los asientos delanteros por 3,99 €.


hay foto???
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...