Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: pepedafonte en Febrero 10, 2009, 18:32:50 pm
Lo primero que se me ha ocurrido con lo de la estantería extensible del Lidl es ponerla verticalmente en la cama de arriba de las calis para protección de que los crios no hagan puenting por la noche  ;D... no se si me explico. Creo que Westfallia tiene un accesorio para eso, pero es una malla y vale una pasta. Creo que con esto se hace la misma función ¿no?  ???


No lo pillo  .confuso2

gael160963

... lateralmente no... verticalmente  :roll: creo que vais a tener que pasar por el hilo de "como hacer el amor en la furgo"   ;D

ENANO

tampoko pillo lo de ponerlo en bertikal.


pero si te hace falta algo para los niños mejor una red.






Pon tu grano de arena.

Atxur


gael160963

Febrero 11, 2009, 17:05:52 pm #3214 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 17:07:28 pm por gael160963
Cita de: pepedafonte en Febrero 10, 2009, 18:32:50 pm
Lo primero que se me ha ocurrido con lo de la estantería extensible del Lidl es ponerla verticalmente en la cama de arriba de las calis para protección de que los crios no hagan puenting por la noche  ;D... no se si me explico. Creo que Westfallia tiene un accesorio para eso, pero es una malla y vale una pasta. Creo que con esto se hace la misma función ¿no?  ???


Cita de: bokikin en Febrero 09, 2009, 19:43:40 pm
Estantería extensible 9,99€ (con esto seguro que a alguien se le ocurre algo)

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090216.p.Estantera_extensible.ar1


... eeeesta man eeeeesta  ;)

Sifon

que sorpresa me he llevado hoy al hacer la compra en el Alcampo....
Ahora venden una considerable gama de placas solares para varias utilidades, desde cargar teléfonos moviles hasta autocaravanas, de 10 a 250 eurillos.... .palmas

Cagon la crisis que estoy seco >:(

n0mad

Antesdeayer vi en Makro de Alicante una manta electrica a 12v por menos de 12 euros, estaba en una esquina con otras cosas para deshacerse de ellas y habría unas 20.

Tenía una potencia de 50w y un consumo de 4Ah de color negro, creo que a alguno le podía interesar, lo que no se si los tendrán también en otros Makros.

Yo no la cogí porque por ahora no tengo bateria auxiliar y me da un poco de cosa levantarme placidamente en una calita idílica y solitaria, sin cobertura...y sin batería.

s2

firewer

Por si alguien esta pensando en comprarse cadenas, en andorra las tienen en megasuperoferta en el "punt de trobada" y en el "river"  entre 3€ y 7€
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

spn180

Yo estaba mirando cadenas!!! Si estás por allí y puedes pillarme unas...??

O alguien de andorra que me compre una y me las mande...!!! Por ese precio, claro!!

firewer

Febrero 12, 2009, 09:35:21 am #3219 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 09:36:32 am por firewer
Cita de: spn180 en Febrero 12, 2009, 09:27:50 am
Yo estaba mirando cadenas!!! Si estás por allí y puedes pillarme unas...??

O alguien de andorra que me compre una y me las mande...!!! Por ese precio, claro!!


El dia de carnaval ai una kdd en andorra asi q si no tienes prisa yo mismo te las cojo, dime las medidas exactas de tus ruedas, y te las mando  x correos como pakete azul o como tu me digas.

Lo que no se si ahun estara la oferta, dime precio max q stas dispuesto a pagar y listos!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

spn180

Ok, te digo algo, voy a ver cómo está el mercado. Gracias!!

RudyRuben58

ya tengo mi alarma de gas, por 20€ esta de escandalo,ahora a buscar un enchufe de mechero con sucable para cambiarle el adaptador que trae para poderlo enchufar a los mecheros de la furgo. ademas viene muy bien porque por detras trae dos clavijas con tornillos para que no tengas que cortar ni abrir nada, .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tipet

Bueno Atxur, aunque creo que habías malinterpretado el post del vertical/horizontal, me mola volver a ver al guapo de mi hijo mayor posando con los cachivaches de su padre  ;)

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

TRUMAM

Febrero 12, 2009, 19:19:45 pm #3223 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 19:23:13 pm por TRUMAM
Cita de: breadbeat en Febrero 12, 2009, 10:04:46 am
ya tengo mi alarma de gas, por 20€ esta de escandalo,ahora a buscar un enchufe de mechero con sucable para cambiarle el adaptador que trae para poderlo enchufar a los mecheros de la furgo. ademas viene muy bien porque por detras trae dos clavijas con tornillos para que no tengas que cortar ni abrir nada, .palmas


He enchufado la alarma y quisiera saber si el ruidillo interno constante con el leve parpadeo del led rojo es normal. ¿ese traqueteo leve  lo hacen todas?

Edito: solucionado, se le ha quitado al rato, debe ser una verificación inicial.

helix

Bueno pues me he pasado por  el makro de Valencia, y he comprado la manta electrica a 12v como la que decia "nomad" un poco mas arriba en este hilo.
En principio, voy a hacer un invento que me enseñó un Madriles en Eslovenia y es que en su furgo para tener agua "mas" calentita sobre todo en invierno, habia envuelto el deposito de agua limpia de su furgo con una manta electrica, envolviendo el depósito y sujetando con unos pulpos.

En principio no se como va a funcionar pero por 10 eurines, pues si no pirula pues le daremos otra utilidad, aunque sea de calienta pies.

Las mantas electricas pone que castan solo 4,5 amp, y ese es el mismo consumo que tiene la nevera, osea que tampoco es una barbaridad y pone que el rango de temperaturas que suele dar la manta eléctrica es desde 33 a 50 grados, por lo que si no calienta mucho el agua, por lo menos evitará congelaciones. ¿no creeis?.

En principio iba a colocar una resistencia de pecera en la cali, pero soy un poco reacio a perforar el depósito, despues pense en el calentador elgena, pero digamos que todavia no ha fraguado....y vamos a probar con la mantita esta.

Ya os cuento la experiencia, el finde empiezo a destapizar.

PD: las mantas electricas de Makro en Valencia no estaban tiradas por ahi, sino que estaban muy bien colocaditas en su estanteria y a la venta convenientemente.

Un saludo.