Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ETXABUIRO

Cita de: olofi05 en Enero 20, 2009, 00:15:04 am
Ok HoSs...Será en la tuya y en todas... resuelta mi duda y salgo de mi error..Gracias ;D

Así que para una T3 el sensor del termómetro creo que en el hueco de la puerta, salvo otra idea, va ha ser el mejor sitio... mañana se lo pongo!!  .palmas


    en mi caso, yo lo pondría, aprovechando un huecazo donde en su día iba instalada la antena, ahora es un coladero de agua! .lengua2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Efrenadol

¿Por el interior del paragolpes delantero estaría bien? También ando dándole vueltas a donde colocarlo.  .loco2 Cuando lo compre claro!

Saludos.

VANdido

Cita de: olofi05 en Enero 20, 2009, 00:15:04 am
Ok HoSs...Será en la tuya y en todas... resuelta mi duda y salgo de mi error..Gracias ;D

Así que para una T3 el sensor del termómetro creo que en el hueco de la puerta, salvo otra idea, va ha ser el mejor sitio... mañana se lo pongo!!  .palmas


normalmente el sensor de temperatura se suele montar en el parachoques  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ETXABUIRO

Cita de: VANdido en Enero 20, 2009, 15:03:37 pm
normalmente el sensor de temperatura se suele montar en el parachoques  ;)



  Gracias, es un buen sitio!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ETXABUIRO

Cita de: VANdido en Enero 20, 2009, 15:12:52 pm
.. creo que nos veremos en el on tour, no???



   Pués la verdad... creo que no! ;)

                                 está la lista txapada...

                           :-X :-X

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Buffer

Señores, que nos desviamos, este post es para cosas vistas en lidl, etc... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

twiki

Cita de: VANdido en Enero 20, 2009, 15:03:37 pmnormalmente el sensor de temperatura se suele montar en el parachoques  ;)


Mi coche lo tiene en el retrovisor derecho (por si os vale como segunda opcion).

sirvillo

Vamos a intentar solucionar algunos problemillas...

Cita de: sernur en Enero 19, 2009, 12:39:43 pm
Y no se pillará el cable cuando cierre la puerta  :-[


No le pasa nada, además, es un cable fino.

Cita de: ETXABUIRO en Enero 19, 2009, 18:22:16 pm
   La gran ventaja de tener una t3 respecto a una t5 es que pa' instalar un sensor en el exterior puedes aprovechar cualquier de los múltiples agujeritos que hay debajo del volante...


Venga, para los T5setretros... se pasan los cables por detrás de la guantera, sale con unos tornillos. Se quita el lateral, se abre la puerta, y se fuerza, sale facil. En el motor, se suelta la goma, sale facil, y arriba, en el lado del copiloto, hay una tapa negra, con un tornillo, detrás de ésta, al fondo esta el pasamuros, tiene una goma...

Se deshace el trabajo y listo.

Cita de: Buffer en Enero 20, 2009, 19:17:21 pm
Señores, que nos desviamos, este post es para cosas vistas en lidl, etc... ;)


Perdon, ahora que ya lo he aclarado, espero que no surgan más dudas, si algien tiene alguna, mejor por mp.


Robuk

Cita de: carluisa en Enero 21, 2009, 20:46:53 pm
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090126.p.Organizador_maletero.ar5

PROXIMAS OFERTAS

me gustaria enmoquetar el suelo entero de la furgo y alguna cosilla mas y en el lidle a parti del 26 de enero ofertan la moqueta de 193x133 aprox para el maletero a 5 euros, me merecera la pena comprar varios trozos o saldra mejor comprar del tiron la moqueta en el leroy merlin o en un tapicero...alguien sabe donde podria conseguir si no moqueta fina y flexible en asturias???

perdonar por el ladrillazo  .confuso2 .confuso2

Trencalòs

Cita de: Robuk en Enero 21, 2009, 21:38:46 pm
me gustaria enmoquetar el suelo entero de la furgo y alguna cosilla mas y en el lidle a parti del 26 de enero ofertan la moqueta de 193x133 aprox para el maletero a 5 euros, me merecera la pena comprar varios trozos o saldra mejor comprar del tiron la moqueta en el leroy merlin o en un tapicero...alguien sabe donde podria conseguir si no moqueta fina y flexible en asturias???



Yo compré una en el Bauhaus a 3,85eur/m2. Puedes verla aquí si te interesa:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=157643.0

Saludos.

Cantabriavanas



gael160963

Cita de: VANdido en Enero 20, 2009, 15:03:37 pm
normalmente el sensor de temperatura se suele montar en el parachoques  ;)


Cita de: twiki en Enero 20, 2009, 19:45:18 pm
Mi coche lo tiene en el retrovisor derecho (por si os vale como segunda opcion).


... jºer twiki !! debes de tener una furgo cubista  :o menudo sitio para poner el parachoques  ;D