Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: rbravo en Diciembre 17, 2008, 15:16:13 pm
Sobre la calidad de los chismes del lidl y aldi no voy a entrar a discutir, pero lo que si que es un pasada es la GARANTIA. En tema aspirador de mano sin cable y estación metereologica (son mis experiencias) si guardas el manual de instrucciones (para saber a donde hay que llamar) y el ticket el procedimiento es el siguiente:

1. Llamar al telefono que pone en las instrucciones
2. Explicar que te ha pasado (p.ej. NO FUNCIONA)
3. Viene un  mensajero a tu casa, le entregas el aparato estropeado, una copia del ticket y te entregan un paquete que contiene un aparato NUEVO.

Normalmente estos aparatos traen garantias largas (2, 3 o 4 años) y cumplen 10.000 mejor que otras marcas de renombre (no quiero citar ninguna).

En mi caso particular he cambiado un aparato de TDT, un aspirador y la estación meteorologica dos veces.

Así que creo que valen la pena 100%. Solo hay que saber aprovechar la garantia.




Pues que suerte as tenido.. lo pintas de puta madre pero la realidad no es asi.. normalmente son cientos de llamadas y largas esperas.. (al telefono) luego si.. envialo.. nada de vamos a recogertelo a la puerta, si consideran q entra en garantia te mandan el nuevo suerte si a gastos pagados y cn muxa muxa mas suerte si  t pagan los gastos de ida.

Y nada de un dia o dos.. seguramente sean semanas o incluso meses.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Cita de: dezano en Diciembre 17, 2008, 22:59:53 pm
tambien considero que el truco esta en la confianza que tengas con el comercial y lo que te recomiende puedas creer que te lo dice de verdad o no(a fin de cuentas son vendedores que van a comision, entonces.... sin ofender a nadie,claro)de todas formas siempre vienen con el "si me compras tal ,te regalo cual",que lo que te regalan ya lo has pagado por delante.a poder ser que te descuenten del global el valor que supuestamente tenga el regalo,a ver si cuela.
hablo de würth por que trabajo con ellos y con alguna marca mas que es parecido,pero creo que se podria decir lo mismo de cualquier marca de representacion.lo que veo importante es que tengan un buen servicio tanto preventa como postventa,y que a la hora de algo puntual  te lo resuelvan en condicciones.
saludos


Y allí va lo que yo no entiendo... En Würth pagan una misería a sus vendedores y les dan unos coches de pena... Una vez me ofrecieron un puesto que sonó como si fuera yo el dueño de la empresa pero pagar me querían pagar peor que a la chica de la limpieza....  Cuando estaba buscando trabajo, hubo anuncios de comercial de Würth, después de unos días desaparecieron y unas semanas más tarde salieron los mismos anuncios otra vez. Y eso repetidamente así me parece que los comerciales no suelen aguantar mucho tiempo allí..... Bueno, es mi impresión personal....

dezano

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 18, 2008, 07:57:09 am
Y allí va lo que yo no entiendo... En Würth pagan una misería a sus vendedores y les dan unos coches de pena... Una vez me ofrecieron un puesto que sonó como si fuera yo el dueño de la empresa pero pagar me querían pagar peor que a la chica de la limpieza....  Cuando estaba buscando trabajo, hubo anuncios de comercial de Würth, después de unos días desaparecieron y unas semanas más tarde salieron los mismos anuncios otra vez. Y eso repetidamente así me parece que los comerciales no suelen aguantar mucho tiempo allí..... Bueno, es mi impresión personal....

de todo habra,el que me viene a mi,viene el mismo desde hace ocho años,menos una temporada que cambio de empresa y luego volvio.lo considero buen vendedor,por lo menos conmigo,me dice novedades y luego yo le pido lo que me hace falta(no me tiene con catalogos toda la mañana y normalmente no me intenta meter cosas que no necesito como sea),con los demas no se que hara...
luego sabes la categoria del vendedor por el coche que lleva,1º el corsa y mas adelante el leon(lols de la kangoo no se en que categoria estan,o si la llevan por ser los de construccion)
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DORONDON

yo personalmente, dejaría este hilo solo para poner la foto del producto y la oferta, porque es chunguisimo sacar info de aquí!

Cantabriavanas

Hombre, también habrá que opinar un poco sobre el producto... Imaginate que alguien pone la foto y la oferta y otro ya lo ha comprado y se había roto después de 1 día y no le dejamos opinar....

Trencalòs

Cita de: DORONDON en Diciembre 18, 2008, 10:19:56 am
yo personalmente, dejaría este hilo solo para poner la foto del producto y la oferta, porque es chunguisimo sacar info de aquí!


... bueno, tampoco es tan difícil, todo es qüestión de utilizar el buscador ....  :)

eldorado camper

```` ULTIMA HORA EL POTI A 9€´´´´´Pues eso en el fatori lidl quedan unos cuantos

pronillo

Cita de: mister t4 en Diciembre 18, 2008, 14:21:21 pm
```` ULTIMA HORA EL POTI A 9€´´´´´Pues eso en el fatori lidl quedan unos cuantos


¿Potys a 9 euros? se han vuelto  .loco1

Si dan ganas de coger uno para tener de repuesto.

Si yo viviera em Madrid seria mi ruina  ;D

Un saludo.


eldorado camper


jrg

Si alguien pasa por Lidl Factory que me pille un poty, plis... .ereselmejor

carluisa

Cita de: jrg en Diciembre 18, 2008, 14:52:10 pm
Si alguien pasa por Lidl Factory que me pille un poty, plis... .ereselmejor


digo lo mismo  ¡¡¡¡¡¡¡porfal¡lis!!!! si alguien vive cerca que me coga uno y le debo un cargamento de cervezas pasariaa recogerlo el mes q viene

JonyMao