Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

No creo que merezca la pena. Yo lo vi el otro día y sería un paquetón bastante grande y pesado.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Trencalòs


deprimido

Cita de: Trencalòs en Diciembre 15, 2008, 08:25:25 am
Yo también creo que acabaría saliendo más caro .....  :roll:


es que siempre encontrais cosas interesantes pero los que vivimos lejos de las ciudades estamos jodidos

intaunte

en lidl, a partir del próximo lunes (22):

Manta eléctrica

6 niveles de temperatura.
Sistema electrónico de seguridad con protección doble contra sobrecalentamiento.
Apagado automático tras 3 h.
Lavable 40ºC.
100 W.
Medidas: 180 x 130 cm.
3 años de garantía.
Precio unidad.

  49,99* 
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JonyMao

Cita de: intaunte en Diciembre 15, 2008, 11:42:02 am
en lidl, a partir del próximo lunes (22):

Manta eléctrica

6 niveles de temperatura.
Sistema electrónico de seguridad con protección doble contra sobrecalentamiento.
Apagado automático tras 3 h.
Lavable 40ºC.
100 W.
Medidas: 180 x 130 cm.
3 años de garantía.
Precio unidad.

  49,99* 
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.




Mmmmmm, interesting

firewer

Tiene muy buena pinta, pero ya se sabe.. todo lo del lidl es una KK y dura 4 dias.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Joseeee

Yo particularmente no he tenido problemas con las cosas que he comprado en el lidl pero entiendo que cada uno habla conforme le va...a mi me parece que tienen bastante mas calidad que en el carrefour, entiendo que tienen una calidad media

un saludo

Trencalòs

Diciembre 15, 2008, 15:11:35 pm #2857 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 15:34:11 pm por Trencalòs
Cita de: firewer en Diciembre 15, 2008, 14:43:01 pm
Tiene muy buena pinta, pero ya se sabe.. todo lo del lidl es una KK y dura 4 dias.. xD


Sin ánimo de ofensa ;D, pero yo no estoy de acuerdo. Quizá haya cosas que si, peró muchos de sus productos llevan la certificación alemana de calidad y eso dice mucho de un producto. Habláramos del bazar de la esquina, pues quizá si que tendrías razón.
Aunque yo no lo acabe de entender del todo porque no soy economista (pero es así) precio bajo no es sinónimo de mala calidad en el Lidl ....

Y mientras haya Lidl, que se vayan al comino los que venden lo mismo por el triple de precio!!

cuscus

Me parece que yo compré una manta eléctrica, marca ufesa, y me costó más barato, estoy algo de acuerdo hay cosas que sí y otras que no, además existe la creencia que todo lo que se vende en lidl es un chollo.

mensaka36

Cita de: cuscus en Diciembre 15, 2008, 16:59:12 pm
Me parece que yo compré una manta eléctrica, marca ufesa, y me costó más barato, estoy algo de acuerdo hay cosas que sí y otras que no, además existe la creencia que todo lo que se vende en lidl es un chollo.


Eso si es verdad,yo compro mucho en el Lidl,pero siempre hay que comparar precios que algunas veces,pocas, esta mas caro que en otros sitios

Trencalòs


Josse

 ;)
Leido en "ciao" sobre la manta del LIDL  ( http://www.ciao.es/Tronic_Manta_Electrica_180x130__775290 )


Mi manta duro 17 dias funcionando,era perfecta pero dejo de calentar.La Compre en Lydel, como tiene garantia de 3 años la envio a:COYFER-SAITT S.A. POL.IND.LOS OLIVOS (GETAFE) Esta es la direccion que pone en la garantia, al mes de enviarla llame al telefono para preguntar , ya que no sabia si la abrian recibido,me dijeron que si pero que no tenian este producto y como no se repara no podian hacer nada hasta que no tuviesen de nuevo este articulo.
Vuelvo a llamar a los 2 meses y me siguen diciendo que no pueden hacer nada ,que mientras no tengan ese articulo no me lo pueden mandar tarde lo que tarde.
Conclusion ni garantia ni nada estoy en sus manos yo pague por la manta pero no la tengo y no se si algun dia la tendre.
Ni por supuesto la devolucion del dinero .
Esta es la garantia que da el servicio tecnico de COYFER-SAITT S.A.
Bien despues de 3 meses me envian otra manta, primera noche la utilizo al 2 de potencia y perfecto, pero ayer era el segundo dia que la iba a utilizar y sorpresa ya no funciona, poniendola al 6 que es lo maximo apenas se nota algo templada. ( de verguenza) y ahora mi duda es si la vuelvo a remitir a la casa de la garantia tardaran otros tres meses en mandarme otra? y me mandaran otra que tampoco funciona? Cada vez que la mando me cuesta dinero.
A todo el que lea esta opinion le aconsejo que no compre la manta electrica TRONIC.

chechuT5Colloto

Buenos dias, ayer, echando un ojo en las cosillas que hay en el Makro de Llanera (ASturias), también tenían mantas electricas a 12v, de 155x90 si no recuerdo mal, negras como de forro polar (muy suaves) costaban 9,95€ (mas iva). no se si aguantarán algo, talve la compre, si eso ya os contaré.

Un saludo.

Yudealf

Cita de: Josse en Diciembre 16, 2008, 07:53:42 am
;)
Leido en "ciao" sobre la manta del LIDL  ( http://www.ciao.es/Tronic_Manta_Electrica_180x130__775290 )


Mi manta duro 17 dias funcionando,era perfecta pero dejo de calentar.La Compre en Lydel, como tiene garantia de 3 años la envio a:COYFER-SAITT S.A. POL.IND.LOS OLIVOS (GETAFE) Esta es la direccion que pone en la garantia, al mes de enviarla llame al telefono para preguntar , ya que no sabia si la abrian recibido,me dijeron que si pero que no tenian este producto y como no se repara no podian hacer nada hasta que no tuviesen de nuevo este articulo.
Vuelvo a llamar a los 2 meses y me siguen diciendo que no pueden hacer nada ,que mientras no tengan ese articulo no me lo pueden mandar tarde lo que tarde.
Conclusion ni garantia ni nada estoy en sus manos yo pague por la manta pero no la tengo y no se si algun dia la tendre.
Ni por supuesto la devolucion del dinero .
Esta es la garantia que da el servicio tecnico de COYFER-SAITT S.A.
Bien despues de 3 meses me envian otra manta, primera noche la utilizo al 2 de potencia y perfecto, pero ayer era el segundo dia que la iba a utilizar y sorpresa ya no funciona, poniendola al 6 que es lo maximo apenas se nota algo templada. ( de verguenza) y ahora mi duda es si la vuelvo a remitir a la casa de la garantia tardaran otros tres meses en mandarme otra? y me mandaran otra que tampoco funciona? Cada vez que la mando me cuesta dinero.
A todo el que lea esta opinion le aconsejo que no compre la manta electrica TRONIC.


Lo que tienes que hacer es ir al lidl, que fue donde la compraste, no a coyfer-saitt s.a. Y decirles que te devuelvan tu dinero, hechale un vistazo a la ley de garantias viene alli todo explicado. Si no quieren, hoja de reclamaciones y a consumo. Y no tenias que pagar ningún costo de gato de envio:

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.


Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:


   1. Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
   2. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.


Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Desertorx

Cita de: firewer en Diciembre 15, 2008, 14:43:01 pm
Tiene muy buena pinta, pero ya se sabe.. todo lo del lidl es una KK y dura 4 dias.. xD

y yo lo certifico...compre un aspirador...los tres primeros meses,bien(pa lo que costo)...al cuarto kaput....tuve que comprar otro...coste del 1º+coste del 2º=coste uno bueno.... .lengua2

yo no digo que todo sea malo....pero los chimes electricos=que lo de los chinos...eso si,con certificao tuv  .meparto .meparto