Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

richard v

para flipar...
Lo que es ilegal es lo que hace el policía.
La ley lo que dice es que no se pueden colgar imágenes que puedan perjudicar la integridad de las fuerzas del orden. Pero solo eso "no se pueden publicar"
Hay varias condenas a las fuerzas del orden por requisar cámaras de forma ilegal por gravarlos a ellos. Y eso con la ley mordaza que antes no estaba regulado ni eso
Es mas la ley dice que si  que se pueden presentar esas imágenes a modo de denuncia

DOKKERMAN

Cita de: HammerV8 en Marzo 11, 2015, 10:27:48 am
En cuanto a prestaciones creo que son iguales. La sj viene sin accesorios, pero le valen los de la go pro.
Este es un vídeo que he grabado con la del lidl

De Barruelo a Brañosera. Nevada Febrero 2015: http://youtu.be/_27sLTIKPHo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Joe! hacía muchos años que no veía tanta nieve en Barruelo!! Cuántos recuerdos!!

HammerV8

Marzo 11, 2015, 12:40:19 pm #25772 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 14:44:38 pm por HammerV8
No tengo ni idea de si se vende suelto, pero imagino que si.

Respecto a lo de grabar, se que no me la pueden quitar. Otra cosa es si grabo a un agente, ahí no tengo ni idea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mis15cosas

Marzo 11, 2015, 16:42:09 pm #25773 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 16:48:15 pm por mis15cosas
Sobre lo de los agentes,  hace poco estuve en una huelga y los agentes  dijeron que si les grababan y querían publicar el vídeo tenían que pixelar almenos las caras, pero nada más.
Vamos, igual que cuando salen en la tele...
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Camperiza y sé feliz

moogaloop

Pero en el link que pusisteis, ponía que le valían los complementos de la go pro, no? Y....  No sale mañana a la venta, en la revista pone que a partir del 12  :-\

HammerV8

Sale el jueves 12 y casi seguro de que no le valen los accesorios por los anclajes, pero no tengo nada de gopro para asegurarme.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

HammerV8

Mola mil!!! Y no es porque sea mi pueblo Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


slainrub

Me quedo alucinado! No os pueden multar por grabar con vuestra camara personal nunca! Es un video privado, para uso privado. He incluso se puede compartir, no hay ningun problema en ello, se podría objetar contra la difusión de algunos vídeos o fotos pero, en ningún caso, contra su grabación. Vamos otra nueva forma que se ha inventado la DGT para recaudar, ahora eso si, te puenden multar al ser un objeto que puede desprenderse y causar daños a tercero por esa vía se puede sancionar. Como quien lleva un bulto en un coche sobresaliendo, sin llevarlo con la baca o sin la señal necesaria. Pero por grabar un guardia civil nunca, las sanciones contra protección de datos las impone la Agencia, las fuerzas de seguridad del estado o cualquier persona, podrá denunciar, pero es la Agencia quien sanciona. De hecho, de haber decomisado la cámara, los agentes podrían ser sujetos de prevaricación, hurto y probablemente algún delito más.

"2. El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas."


IRONVAN

Es más, solo hay que ver cualquier edición de cualquier telediario y se ven placas de matrícula por todas partes y caras de personas. Y no son ni propiedad de personas físicas ni en el ejercicio de actividades domésticas. Y te aseguro que no van preguntando a la gente por la calle si le importa que salga su placa en la edición de las 15:00.

Esque hasta cuando salen imágenes desde la DGT o vídeos de accidentes sacados por ellos a veces se ven matrículas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!


buburra

Me parece un poco raro, yo creo que en esos articulos, solo he leido uno, se refieren a la difusion de las imagenes grabadas. Pero si  no las difundes... no pones en peligro ningun dato de terceros. En tal caso deberian estar pendientes de quienes publican los videos no de quienes los graban. Yo creo que tu puedes grabar y pixelar todos los datos que aparecen de terceros y ya no estarias cometiendo ningun delito. Vamos que para que se dejen de publicar videos de este tipo lo que quieren es cortar de cuajo. Son dictaduras sanas...

                             PINCHA EN LA FURGO

DOKKERMAN

Ya han salido nuevas ofertas para el Lidl, con cosillas interesantes...

Alguien dijo bolsilleros??   ;)

GL

Marzo 12, 2015, 09:05:29 am #25784 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 12:29:36 pm por GLazcano
Los bolsilleros yo personalmente les encuentro un defecto y es que los corchetes cuesta dios y ayuda soltarlos y apretarlos. Creo que le acabaré poniendo velcro porque con el corchete a veces es frustrante.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/