Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 158 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Siguiendo con la nevera, en lulukabaraka tienen algunas unidades de la MRF40 por 273€ con algún cosque. Por si alguien anda buscando

Big Bottom

Diciembre 16, 2021, 02:37:07 am #36571 Ultima modificación: Diciembre 16, 2021, 07:16:41 am por kirikino



Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno  ;)

mezgo

No se el precio que suelen tener. Pero ayer me compré un camping gas de la marca Campingaz por 20 euros en el leroy merlin del Max center en barakaldo.
Me pareció tan bajo el precio que lo compré. Por internet no lo he visto tan bajo.

araco

Grifo monomando de cocina con manguera extraíble por 38€, con chorro "normal" y "de ducha". Lo compre el sábado para montar en un mueble fregadero y me llego ayer. De calidad no tiene mala pinta, no es un roca de 200€ pero tampoco un grifo de plástico chinoso (la alcachofa si es de plástico, pero se siente resistente).



https://www.lidl.es/es/grifo-monomando-de-cocina-con-manguera-extraible/p28936?channable=4068d16964003335323734373201&mktc=shopping_shop&gclid=Cj0KCQiA2ZCOBhDiARIsAMRfv9KQfr5uu2mZNHK_hqmP7FM8gdyYORfCJrYd3UyL-kcyeI7lpmHMwe8aAlMuEALw_wcB

SirJan

Cita de: ARACO en Diciembre 28, 2021, 18:38:11 pmGrifo monomando de cocina con manguera extraíble por 38€, con chorro "normal" y "de ducha". Lo compre el sábado para montar en un mueble fregadero y me llego ayer. De calidad no tiene mala pinta, no es un roca de 200€ pero tampoco un grifo de plástico chinoso (la alcachofa si es de plástico, pero se siente resistente).



https://www.lidl.es/es/grifo-monomando-de-cocina-con-manguera-extraible/p28936?channable=4068d16964003335323734373201&mktc=shopping_shop&gclid=Cj0KCQiA2ZCOBhDiARIsAMRfv9KQfr5uu2mZNHK_hqmP7FM8gdyYORfCJrYd3UyL-kcyeI7lpmHMwe8aAlMuEALw_wcB
Yo lo tengo montado en mi casa y va de camino a 4 años y sin problema, no tengo lavavajillas y lo uso bastante jejeje buena compra !

kirikino

Por si alguien quiere decorar su poty tiene esto en el Lild. La mente humana no deja de sorprenderme con su capacidad de ingenio .meparto




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Enero 31, 2022, 18:41:13 pm #36576 Ultima modificación: Enero 31, 2022, 18:42:59 pm por papolin
Yo soy uno de los frikis que ha comprado ese led multicolor para el WC ;D
Pero lamentablemente no sirve para mi furgo, ya que pega la puerta al abrir :-[

Kiyo74

Esa luz es para que no te equivoques y descargues fuera! 😂

Josu V

Pues no encuentro esa luz.
No es para mí; es para un amigo  :roll:
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Y a todo esto...¿sabe alguien cuando sale el poty del Lidl? .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Enero 31, 2022, 22:28:23 pmY a todo esto...¿sabe alguien cuando sale el poty del Lidl? .meparto
Joder ese era un jodio clásico de los hilos 🤣🤣🤣
Ese y otro sobre uno que le explotó el Potty subiendo o tras subir un puerto  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

El mío es un thetford comprado en lidl allá por el 2005.....
Lástima que ya no lo venden....

el jaijo

Cita de: kirikino en Enero 31, 2022, 18:23:09 pmPor si alguien quiere decorar su poty tiene esto en el Lild. La mente humana no deja de sorprenderme con su capacidad de ingenio .meparto






Fuera de cachondeos, yo la tengo en la furgo, y otra en casa desde hace años (chinorris), y la verdad es que van de maravilla.

Dejas la puerta del baño abierta, y cuando te levantas por la noche a haceer uso del "tigre" (maldita prostata), te ilumina el camino hasta llegar a el, e ilumina bastante y desde una distancia de 5 metros ya te detecta, con lo cual no tienes que encender luz alguna... y en la furgo, en cuanto bajas de la cama, te ilumina la furgo, ya sea para hacer uso del "tigre", o para buscar algun objeto.

En la mia, del detector de presecia al led de iluminacion, lleva como una manguera moldeable para poder adaptarlo a la forma del borde del recipiente, o para colgarlo de algun sitio, soporte, o gancho e iluminarla habitacion, ademas en el mio, puedes elegir entre un color fijo, o dejarlo que vaya cambiando los colores desde un blanco, hasta un azul oscuro, pasando por amarillos, naranja, rojos, verdes.... ni que decir tiene, que con algo de iluminacion, el detector deja de funcionar y no se enciende el led, con lo cual las tres pilas duran meses.

Yo desde luego, si que les encuentro utilidad, aunque los mios, creo recordar me costaron sobre 2,50€
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0