Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: hollister en Octubre 03, 2021, 18:38:11 pm¿Vale para la junta del wc thetford?
Si, por supuesto, no hay que gastar 10 pavos en el spray de thetford

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: hollister en Octubre 03, 2021, 18:38:11 pm¿Vale para la junta del wc thetford?

Para la junta de wc, para las gomas de las puertas, para la bici, para las bisagras, para los rodamientos de los skates de los peques...  Vamos que menos para la paella, que ahí tiro de oliva virgen extra, lo uso para casi todo .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Joer...

Pues yo lo uso para los derrapes en el poti.

Soy un rarito??
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Jordjevic

Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 22:26:49 pmJoer...

Pues yo lo uso para los derrapes en el poti.

Soy un rarito??

Yo también vi una vez un compañero del foro que lo escribió, y la verdad es que funciona.

joseplluisrg

Clever Celebration (Tortugueta III)

Josu V

Cita de: joseplluisrg en Octubre 04, 2021, 13:29:57 pmHosti! qué buena idea!

No veas cómo mejora la cosa.
En situaciones "normales" te evita la posterior limpieza.

En circunstancias, digamos, más movedizas... te facilita mucho la labor.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: kirikino en Octubre 02, 2021, 18:10:44 pmEl lunes en e Lild también sale el aceite de silicona ;)



Siempre llevo un spray de silicona en la furgo, como decís alguno para las gomas del potty y  para la cubeta, todo resbala mejor hacia abajo, pero el mejor uso que le he encontrado es para rociar el morro de la furgo antes de iniciar un viaje largo en verano y en especial si lo haces de noche, los miles de insectos que se estampan en el morro de la furgo se quitan con un simple trozo de papel de cocina, luego más tarde os pongo un vídeo muy elocuente.

Otra aplicación muy curiosa de este spray, (fuera de furgo) es para evitar el estar rascando las odiosas pegatinas que los graciosos cerrajeros de urgencia nos pegan en la puerta de casa junto a la cerradura o los pulsadores de los timbres, un rociado periódico cada 2-3 semanas, y las pegatinas se sacan con un soplido

alcasa

Octubre 04, 2021, 17:46:24 pm #36518 Ultima modificación: Octubre 04, 2021, 19:17:24 pm por alcasa
En este video (perdonar lo mal grabado que está, se mueve la cámara al grabarlo con una mano mientras con la otra limpiaba)  me decidí a limpiar el morro de la furgo tras circular unos 4000 Km.,  algunos de ellos de noche, donde se estamparon unos miles de insectos, los limpié sólo con un trozo de papel de cocina en seco, si se quiere una mejor limpieza con agua, jabón y esponja, la limpieza se consigue perfecta.

Esta limpieza ha resultado tan fácil, por que antes de iniciar viaje de vacaciones de verano, rocié todo el morro de la furgo, incluyendo el radiador, con un spray de silicona, da igual la marca, cuanto más barato mejor, yo uso el de la marca Todesil, cuyo envase grande de 600 cl. cuesta algo menos de 10€, pero el del Lidl es igual de eficaz,  mirar el vídeo y veréis si merece la pena esa inversión:

 

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: Josu V en Octubre 04, 2021, 19:21:35 pmJoooer!!  Parece que el lubricante de silicona es más conocido de lo que parece  ;D
Ya te digo que menos para la paella ...  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Inuk

Octubre 04, 2021, 20:45:01 pm #36521 Ultima modificación: Octubre 04, 2021, 21:01:57 pm por Inuk
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 22:26:49 pmJoer...

Pues yo lo uso para los derrapes en el poti.

Soy un rarito??

Edito

En la pelicula Nomadland no sale, pero en el libro (basado en situacines reales) una de las "nomadas" protagonistas que trabaja en verano en un camping  utiliza, pagandolo de su bolsillo, un sprai para una vez ha limpiado los wc, públicos y de loza,  duren más tiempo limpios y los clientes del camping no se quejen. 🙄

En el libro:

"Comentó que tendrían que comprar espray de aceite antiadherente Pam --o WD-40, pero el Pam era más barato-- para rociar las paredes de los inodoros y conseguir así que los residuos no se adhirieran con tanta facilidad."

viano

Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 22:26:49 pmJoer...

Pues yo lo uso para los derrapes en el poti.

Soy un rarito??

Pedazo de idea. ¡Es genial
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

doctorWHO

Cita de: Inuk en Octubre 04, 2021, 20:45:01 pmEdito

En la pelicula Nomadland no sale, pero en el libro (basado en situacines reales) una de las "nomadas" protagonistas que trabaja en verano en un camping  utiliza, pagandolo de su bolsillo, un sprai para una vez ha limpiado los wc, públicos y de loza,  duren más tiempo limpios y los clientes del camping no se quejen.

En el libro:

"Comentó que tendrían que comprar espray de aceite antiadherente Pam --o WD-40, pero el Pam era más barato-- para rociar las paredes de los inodoros y conseguir así que los residuos no se adhirieran con tanta facilidad."
Será uno de los "más de 2000 usos" que WD-40 dice tener... Yo en casa y en la furgo tengo, hay unas droguerías low cost llamadas Dealtz que tienen el bote pequeñín por 1,50€

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Josu V

No... si al final vamos a encontrar a alguien que lo use incluso como lubricante  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!